savarese Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agradable, maso achinaa, semi-redondo, pelo nero 2. Edad: 18 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: tapa tits y truza 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable GP 12. Relato del Servicio: me parecio buena onda y en test cuadramos la vueltica, ya pelaos me dio un gologolo aceptable con GP suavena nomas, para despois en patas al hombro le aplike la ley de murphy mordelon melas , le zumbe a paso ascendente un ratico para logo cambiar a firulais otro tantaso de time full meterzaker y solte la avena tres ozesnos, el aseo de rigor y safe alivianado , colaboradora eficaz ja ja ja, alaoz renos. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: a-08 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me colaboro y cumplio a pies juntillas su propaganda, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
savarese Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas