RIPTOR Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: labios carnosos, Cabello mediano nariz pequeña y mentón algo vultoso 2. Edad: 18 años según me dijo, si los aparenta. 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura formada / senos medianos con pezón marron, mamables al tacto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo durito de medida regular, esta paradito / piernas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la poca luz no llegué a percibirlos. 8. Apariencia / Vestimenta: De mamona / pantalon y top dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Ajuste y se da maña en algunas poses. Vagina peladita, rasurada al ras. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Buena chupada, te mira a los ojos con paciencia y se esmera, chupa troncoo hace gp y visita websites. 12. Relato del Servicio: pactamos el precio y dentro, entramos le pagué, hablamos un rato, aún de pie, se me acerca y me da besos en la boca y cuello, intercambiamos caricias, la paleteo bien y me da un abrazo, a lo que me dice "cariño échate en la cama" en la cama, me colocó el pre y me la mamaba despacio, me miraba y me quedaba viendo con unos ojazos, hasta que me la puso fierro. Se pone lubricante y empieza a cabalgar, se movía, se pegaba a mí y dandome besos en el rostro y yo cogiendole las tetas y acariciendo todo su cuerpo, cambiamos a perrito, se quebraba rico, veia un buen panorama mientras aprovechaba para darle palmadas en ese rabo que me exitaba y ella genía diciendome "dame más" era bien gritona en la cama. Pasamos a misionero nos pegamos y empezé a darle bombeado, seguía gimiendo mientras aprovechaba para chupar esas tetas a mi gusto. Luego volvimos en perrito mientras yo le daba, ella se movia en circulos hasta que boté toda la leche. Después me quitó el pre nos fuimos al baño me dí un duchazo y le dije ven amor acá y terminamos dandonos un baño juntos. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Terminando se lavó 14. Besos en la Boca: si la arrechura me gano 15. Precio: 150 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 912969691 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del hotel, en perfectas condiciones con ventilador y ducha. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 pts 20. Comentarios Adicionales: Es tratable y amigable esta kine.
playing77 Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 1. Rostro: simpatica, aunque se pone demasiado maquillaje para mi gusto 2. Edad: Me dijo 18 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos pequeños. Se cuida, se ve que hace ejercicio. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, sorry. 8. Apariencia / Vestimenta: por fuera pantalon y top, dentro calzón y sostén negro, 9. Papita: Algo ajusta, pero sabe usarla bien. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no 11. Fellatio: Bueno, lo hizo como cuando vas a hacer una especie de 69, ella se paro encima mio, y se agacho, me hizo el oral en posición de pollito tomando agua, y diciendome algunas cosas arrechantes, y moviendo sus caderas arriba y abajo, vi muy bien su papita y su culo. La papita no estaba desbocada, y me gusto algo, tenia su gracia. El culo si se veia sellao, asi estubo buen rato, y me excito mucho. Me vi tentado a hacerle un 69, pero no, la salud primero. 12. Relato del Servicio: Haber como ya mencione, estaba recansado, y quería que lo hiciera todo, y ella lo hizo todo, despues del oral, ya descrito en el punto anterior, se puso en posición de cowboy invertido, y se movia muy bien, y decia cosas arrechantes, como: me gusta, se siente rico, dale mas, y cosas asi. Luego cowboy normal, y otra buena y larga cabalgata, asi ya luego me hizo un nuevo oral, combinado con la mano, y en eso le digo que me monte para acabar, y lo hace en cowboy invertido, y bote todo el magnesol, y ella me seguía montando y me dice, dame hasta la ultima gota, lo cual hizo que me viniera mas todavia. En fin buen polvo, a pesar de no tener tantas expectativas con ella, salí satisfecho, por su trato complaciente, y sin relojearme. Ella vaya que estaba sudadita, hasta tuvo que acercar el ventilador para refrescarse durante la faena. 13. Aseo Personal: no senti olores, a pesar de estar a centimetros de sus hoyos 14. Besos en la Boca: : Pues, casi casi. 15. Precio: 150 nuevos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 912969691 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien aqui 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 , por la entrega que fue. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me salvó el dia, casi casi me voy sin tirar, pero me dejo seco.
Axelmierda Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Brother quiero ir por primera vez con una kine callejera de lince, sabes si es seguro que no me contagie de ninguna enfermedad ets como VPH ,herpes ,clamidia etc ayuda porfa
Publicaciones recomendadas