Chamaco Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Mis abuelos y mi madre habian tenido sus respectivos puestos en un determinado mercado, que hoy en dia es muy conocido, esta historia transcurrio cuando yo tenia 15 años y estaba empezando recien el año 2005 epoca de verano asi q las xicas ivan con tops por todos lados. Nelly q en ese entonces era la mesera en el puesto de comida de mi abuela tenia sus 25 años, a pesar de q ya tenia un hijo aun se mantenia con su buena figura, estaba rica y cachable. Un dia de esos yo le empeze a joder y ella me sigui el juego cuestion q ese mismo dia ne la termine chapando y ella correspondia. Dije en mi “joder! yo tengo 15 y ella 25 sobrado me la tiro“ asi q durante esa semana gue puro xapetex y manoseo a la vez, en un inicio ella no se dejaba manosear pero poco a poco fue soltando, asi llego marzo y en ese mes es la fiesta de aniversario del mercado asi q a mi madre le toco preparar la comida para el evento, claro esta le ivan a pagar, asi q mis abuelos fueron a ayudarla y yo me quede solo con nelly en el puesto, teniamos q cerrar el puesto asi q con las puertas ya cerradas me la empeze a xapar en plena cocina y en eso la.logro excitar y la empiezo a manosear primeri en el trasero y luego en sus senos, esta vez si me dejo, en ese mi vieja me llama al cel “ptmr me jodio la faena“ caballeto nomas tenia q ir al segundo piso del mercado en eso q salimos del puesto me dice “te espero en 15 min x la puerta lateral, cabe mencionar q x ese lado todo esa parte era puestos vacios, me empile asi q subi, hize acto de presencia en la fiesta y luego baje, y alli estaba ella, con cara de querer de cachar, aca la hago me dije, nos metimos q un puesto vacio y me la empeze a xapar y a meterle mano por todo lado, ella me abrio el cierre y me saco la correa y en eso yo tbm hize lo mismo y adi al seco se la meti, cabe recordar q esta experiencia fue mi primera vez q tenia relaciones, asi q no sabia mucho de como moverme y aprendi en el camino, ella se puso tipo perrito y yo la estaba bombeando, y asi un buen rato luego me tire al suel y ella “arre caballito“ se movia como ai su vida dependiera del cache, bueno yo no me quejaba despues de todo era el gran beneficiado, asi q seguimos en el mete y saca, luego me sente y ell de nuevo se puso encina mio y dqltaba ya la condenada aremetiamos con fuerza ambos, hasta q ambos nos vinimos a la vez, era la primera vez tbm q me venia dentro de una flaca y de verdad q era placentero, la glaca queria mas y yo tbm y en eso q estabamos por empezar el segundo round vemos lues de linterna, csmr era el tio de la vigilancia asi q nos pusimos nuestras ropas y salimos volando no si antes darnos un beso asegurandonos q esto iva a continuar y q el sexo no se iva a acabar.
kamuss Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Que buena primera vez!!!... y con peligro es mejor!!!...
Chamaco Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2014 lo justo! nunca olvidare a esa flaca
CanTineR0 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Broder tu realizaste el sueño de todo chibolo de 15 años.. Tirar y encima a una flaca mayor..
Chamaco Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2014 siempre he tenido suerte en ese aspecto, luego ya veran mas de mis relatos
BateroCore Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 A esa edad cualquiera quiere tirar a una flaca igual, la suerte que tuviste hermano. Saludos.
Chamaco Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2014 si pz, quizas peso el hecho de que era el nieto favorito de la dueña del local
BateroCore Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hermano deberías contar la siguiente parte xd
Publicaciones recomendadas