Jump to content

Brianna

chakaljack7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Brianna

2. Edad: dice 20 le pongo unos 26

3. Talla: 1.5 +-

4. Color de Piel: estaba medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, avispa, sin barriga, senos pequeñs

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a contextura, bien en cuatro, piernasas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con calzon y un putisosten

9. Ajuste Vaginal: +o- en elgunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mesomenos, menos de 10 min

12. Relato del Servicio: Quede con ella fui a su habitacion que esta en un telo por la salida a la costa, fui me recibio en un calzon, y tacos como en su anuncio, conversadora la flaca y te ofrece muchas cosas, pero al hora de la acción te detiene cuando le lames los senos y cuando le estas metiendo dedo te dice que le duel y se aleja..., luego empezo con la mamada de las mas normales, luego se monta un rato luego de costado y luego en cuatro que es lo mejor que ofrece, en el segundo round lo mismo, nada de masajes ni otras cosas que ofrece...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/brianna-100-real-cuento-wkh2294572787/ 

930 856 452

17. Número de Habitación: segundo o tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +o-

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10

20. Comentarios Adicionales: No regreso por ese precio

• 2 weeks later...
Publicado

HDL, esta Briana también ofrece servicio por sesión. Si está rica,por un solo polvorín no sería mala opción aunque no se deje meter el dedo... Pero si ya edtá por hora no pued, sería botar plata al ah agua.  Es la misma de las fotos o no?

Publicado

Me atendí con ella hace unos meses(en un hotel por sucre), si es la de la foto hasta con la misma lencería de una de sus fotos me atendió y como que siempre te anda apurando.