Jump to content

Chata ricolina guapetona c7 ecuacha la tropical

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a este lugar y vi a esta flaca hoy, es guapa ojos bonitos y unas tetas ricas y un potito blancazo ricote csm

1. Tipo de Rostro: bonita media gata blancota rostro fino parece de la sierra es ecuacha no es fea es guapa la flaca

2. Edad: calculo base 3

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita formada cinturaza rica rollo muy leve muy leve tetazas ricas ricas grandecitas que chupe ricote csm ñammm ñammm ajajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas ricas culazo blanco carnoso rico piernas gruesitas ricas ese culo blanco enferma csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro y vestido de mallas negras con huecos que se le veia ese culazo blancote rico csm

9. Ajuste Vaginal: ajusta 60% rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada regular pero si se esmera

12. Relato del Servicio: pase por este local, y la vi me gusto negocie y entre csm ese culo blancote rico me aloco csm se me monta encima csm y asu mare sonaba plac plac cabalgata invertida rico le apretada ese culo y csm de alli misionero le daba sus cariñitos ajajaja le daba duro csm de alli paraditos csm le daba durote de alli tijeritas y csm le abraze durote y plac salio mis descendientes 

13. Higiene Personal: aseada si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la tropical

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son feotes csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si me agrado la flaca

20. Comentarios Adicionales: rico ese paneton ecuacho