Cristian Lero Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 fecha 06 -12 -14 Bueno como no habia tanto entre aki ya q solo habia esas morenas q parece q te van a comer o asaltar :) 1. Rostro: Redondo2. Edad: 28 - 303. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / un poco formada / pekeños rollitos / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande y duro / deacuerdo asu culito7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una flor8. Apariencia / Vestimenta: seria con un pollo con mangas color negro9. Papita: no mucho ajuste , depilada10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: +o- por cumplir12. Relato del Servicio: Pregunte precio entre se sento en la cama se kito el calzon se subio el pollo dejando ver esas tetas de pezon rosadito comenzamos con filo a la cama despues pasamos a perrito de ahi cabalgo y besos a tus tetitas excepto a los pezones y para acabar de costadito un poco seria la flaka pero al final me hablo y me dijo si kieres sabate de ahi dijo asi el baño no funciona :s13. Aseo Personal: bueno jabon en gel y papel14. Trato de pareja: no15. Precio:20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Mis liz - Juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero cuarto del corredor mas largo del 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos 19. Puntaje Final (0/10): 06 por ser fria20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno creo q si por q con esos pesones rosaditos huyyy rico
Publicaciones recomendadas