Jump to content

Rosmery - Venezolana Buen cuerpo Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado Cabello lacio labios grandes 

2. Edad: 22 o 23 años (ella dice 18) nada q ver. 

3. Talla: Dijo 1.60, debe estar en 165 a 170 no es baja

4. Color de Piel: trigueña poco clara, parece morena lacia, por los labios grandes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui esta lo bueno, la llame por la foto que vi en foto estafa, no son grandotas pero se ven paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada culo formado, piernas largas como toda delgada alta de bien culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de letras en forma lateral en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: jean polo, bien vestida y entallada como to toda veneca buena

9. Ajuste Vaginal: No creo ya contare

10. Sexo anal: Ni pregunte, no uso esa ruta, solo uso los chinos... :) 

11. Mamada:  Apenas lo hizo

12. Relato del Servicio: Bueno vi su foto en photokine estafa y procedi a llamarla, quede con ella para que llegue a tiempo al hotel indicado, pero antes de entrar me dijo un favor quiero preservativos de sabor a fresa, bueno le digo donde voy a encontrar, me dijo en mall del sur, pero la unica farmacia del mall del sur anda repleta, entonces le dije voy a  tratar para mi suerte estaba vacia la farmacia, sin embargo no había los de sabor a fresita asi que le avise, me dijo ya bueno, fui al hotel y llego al toque en unos 5 minutos, procedio a devestirse haciendo hora entro al baño salio desvestida y que rico cuerpito senos paraditos medianos y en puntita sali ganador pense... comenzo hacer hora y para la atencion me dijo este condon me da alergia ojalá no pase nada, me puso el condon y comenzo a mastubarme bastante, le dije amiga para quiero oral no masturbacion me dijo ya una rato que se te pare, le dije no y comenzó a insistencia  con el pre claro y me vine  al poco rato, pienso que fue 1 minuto de oral, esta pendeja te masturba y te hace oral con el pre solo para terminar hasta q te vengas, bueno dije en el segundo polvo me desplayo pense, entonces conversamos poco, me dijo que lo le gusta Peru que ya quiere irse a su pais etc. desganada y dijo que prefiere tirar con condon de fresita, le dije que el condon es de latex asi sea de fresita o de otro sabor y se tienes alergia cualquier condon te va irritar, insistia que la irrita etc, asi q le dije q se fuera, resultado, me senti re estafado es la primera vez que una de estas pendejas me la hace, si van a trabajar en esta nota sin ganas o haciendo hora mejor no trabajen, ni mas mall del sur, ni mas venecas, aunque me comi antes venecas en lince que sacan cara por su pais tienen buen servicio, pero esta flaca, con todas  sus negativas clasicas estafa total  me hacen pensar que todas por esa zona son asi. 

13. Higiene Personal: No me fije con 1 minuto de oral no pude notar pero se veia limpia

14. Besos en la Boca: Nada a la rejustas te toca el pene para el orla de mala gana

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora precio 130

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 962810373 Telo por mall del sur, ella te dice a que telo ir 

17. Número de Habitación: la del telo de ocasión 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo telo de esa zona monse 

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion de uno a 10 le pongo 0  solo fue estafa, nada de lo que ofrece cumple sale con sus q no le gusta no puede, para mi quien ofrece algo y no lo cumple es estafa

20. Comentarios Adicionales: Como todo usuario volveria si el servicio es bueno, pero si el servicio es re malo, no volveria ni lo recomendaria a nadie
Publicado

Por esta zona es estafa es tirar la plata al agua... en otra ocasion me todo una gorda horrible y los teles se prestan para la wbd.

Publicado

hace 2 días llame a otros números parece que la mayoría lo maneja una sola agencia, a los numero que llame les dije que si la atención es real o qui si van a relojear cobrar primero y quitarse rapido, solo una de los 4 fonos me dijo que si quiero buena atención tengo que pagar adicional, las demas me dijeron q busque otra y nadie me va atender, encima se molestan, seguro leen nuestras publicaciones, parece que esta zona todas estas perras tienen esa maña, te cobran relojean se hacen las cansadas o molestas fastidiadas para irse al toque, disculpen cofras  no dejen q les ven la cara de web... NI UNO MENOS,:big_smile: solo queremos buena atención y q cumplan con el servicio ofrecido 1 hora los polvos q puedas en ese tiempo, si no un pajaso sale gratis, donde hay buena atención asi no se la modelos que ponen en las fotos, normal pero con esas, lince corazón.

• 2 months later...
Publicado

Pucha mano, pero las fotos empilan... Me mandó un video, sale bien rica, no se que hacer. Se ve que tiene unas tetas bien ricas y es delgada, justo como me gustan :/

Publicado

Al fin pude conocer a esta chama ... Luego hago el rating, eso si... Es un poco complicado de encontrarla.

Uno de estos dias menciono todo el en rating. Algo cortito... edad 20 mas o menos, si es la de las fotos, venezolana, pasable de cara, delgada.