Jump to content

Thais (Veneca) - Diosas - Camaná

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL´s, aqui reportando desde camaná ya que estaba de pasada hacia lima paré la camioneta y entré al Diosas a meterme un povirri para el camino :D y en eso, dando vueltas, esta vez si habían mas chicas varias guapas debo aceptarlo, finalmente me decidí por esta diosa de ebano que debo aceptar tenia un cuerpo muy rico, debo acotar que si en algún momento me dan un trato "preferencial" o espacial algunas kines, es xq en lo personal trato de ganarmelo, más no significaría necesariamente que la kine se lo de a todos, así que sin mas... RRRRRRAAAAAAATINNNNNGGGG!!!!!

1. Tipo de Rostro: Pues descontando la poca luz, si tiene un rostro agradable, cabello negro largo labios gruesos kizas con ayudita.

2. Edad: Aprox 23

3. Talla: 1.64 sin tacos.

4. Color de Piel: Morena, dificil notar la tonalidad exacta debido a la poca luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, lo mejor su mini cinturita a veces parecia q la podia rodear solo con las manos, tipo Thalia, Cero barriga obvio, Senos grandes y bien duritos, con ayuda obvio. tenia un cuerpo tipo africana fina.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, Derrier grande obvio y rico, piernas duritas y bien formadas se nota trabajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia algunos tatuales de rosas pero pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini short blanco, minitop negro y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Normal, ni mucho ni poco.

10. Sexo anal: No pregunte pero ese ass me dice q si le han dado.

11. Mamada: Normalona, lo chupa un ratico y ya.

12. Relato del Servicio: me percate que ese cuarto a cada rato estaba cerrado asi q al momento que la vi me fui de frente, tranze precio y me metí, conversamos un rato, ella se desvistió y en seguida me puso a disposición su cuerpo, cuando la vi me quede enamorado de esa figura así que le fui al paleteo, para eso ya estaba al palo entonces ella se baja me pone el pre y hace el fellatio ya descrito, luego me dice que como queria y le pido perrito, ella se pone en 4 sobre la cama y le meto el dino, esa figurita q veía me hacia alucinar, su cinturita era alucinante definitivamente un buen panorama la chama flakita bien formada, exótica estuve buen rato así luego se la saco y le pido misionero, entonces abre sus piernas y me deja penetrarla aquí comienzo mi estrategia, se dejaba besar cuello y tetas, luego le levanto las piernas y comienzo a darle duro y profundo, a lo que ella comienza a gemir y tocarse los senos, yo alucinaba más xq entre tanto me miraba con esos ojos negros :3 me la jalé para que cabalgara un rato, ella muy dócil se la introduce todita y comienza a darse sus sentones, en un momento ella se concentra y comienza a gozar mi dino haciendo fricción con su papita para correrse, esto hizo que me excitara mas aun y terminé dejandole los raptorcitos dentro, terminamos un poco sudados y ella algo palteada noc xq en total habremos tirado 15 o 20 min. nos vestimos, cruzamos un par de palabras, besito y chaufa...

13. Higiene Personal: Se limpio con paños y gel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas Club

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del Local

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 8   Trato: 7   Precio : 6   TOTAL: 7.0

20. Comentarios Adicionales: La flaquita esta rica, no hay nada mas q hacer, me dijo que tiene apenas unos días aquí kizas x eso no es muy conocida, en fin, seguire reportando apenas tenga mas noticias y cierto, actualizare el recuento del Diosas.

• Haha 1