Jump to content

RUBY VENECA VOLUPTUOSA PATONAZA Y CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello suelto color negro

2. Edad: le pongo sus 27 años

3. Talla: con tacos será su 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha es espaldona y brazos anchos, cintura ancha, si tiene su barriga, senos algo medianos se deja besarlos al antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo ancho pero fofo, archipatonaza pero con pequeñas celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalo jean apretado y su brasier color negro a veces tambien usa vestidos

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste al inicio pero luego con las poses lo fue perdiendo 

10. Sexo Anal: me dijo que si lo daba previo pago adicional

11. Mamada: se arrodilla lo pone a la boca y lo mama rico con ganas y tomandose el tiempo necesario

12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta veneca voluptuosa la vi parada en el primer piso tiene culazo y patazas anchas no apto para chipis aa veces para con vestidos y otras veces con pantalon jean me acerque a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde sonriente 30 soles oral, vaginal, caricias, sin apuros,  le dije ok y nos fuimos al tercer piso le pague y entramos a uno de los cuartuchos conversamos algunas cosas bien dispuesta a la conversa luego se desnudo totalmente si bien es cierto es anchaza pero tambien tiene sus royales y celulitis pero igual estaba para aplicarle duro le meti harto manoseo a su culazo y patazas y besos a sus pechos luego de la previa se arrodillo me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplique en misionero yo encima de ella dandole duro que rico senti leve ajuste la veneca gemia de placer que rico tremenda vaca para mi solo jajaja luego como segundo acto le dije me cabalgara tremenda yegua se puso encima mio y empezó a cabalgarme cuidando d eno aplastarme jajaja se movio bien con variantes circulares y saltitos como tercer acto le dije se ponga en posición doggy la veneca se acomoda y me muestra tremendo culo anchazo le di unas palmaditas a sus nalgas y luego s ela meti duro que rico me quede aplicandole duro con mucha fuerza la veneca seguia con los gemidos hasta que no pude aguantar mas y se me salio la rica lechita rico polvo me cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 1 sol para el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz roja media oscura colchon hundido 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su desempeño sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: para los que les gusta la carne extra, voluptuosa y de buena atencion esta veneca es la ideal buen polvo  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6