Jump to content

ALEJANDRA RICA CAJAMARQUINA// EL ENSUEÑO-CHACHAPOYAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DEL DÍA 8/12/19. FUE UN DÍA DOMINGO QUE VISITÉ ESTE LOCAL, ESE DÍA HABÍA BUEN MATERIAL, HABÍA 12 CHICAS DE LAS CUALES 8 ERAN LAS MÁS RESCATABLES. HABÍA 2 COLOMBIANAS ALTAS Y BLANCONAS, LAS MÁS BUENAS. 

1. Tipo de Rostro: un poco alargada, simpática. Bien maquillada. 

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura/cintura delgada/ abdomen plano/ medianos y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo, suave y paradito/piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y dice: "made in perú".

8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona/ estaba con vestido anaranjado luciendo su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: 65%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: me dijo que no lo hace. Ya no he insistido.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 5:30pm aproximadamente, compré mi entrada y entré al local con mis patas, las chicas estaban sentadas en el bar y otras tomando con los parroquianos; nos pusimos a tomar par de cervezas, viendo a las nenas. En eso veo salir a una hermosa mujer que me llamó la atención y se sentó cerca de nuestra ronda, me tomé par de copas y me acerqué a saludarle y le  pregunté por el servicio; me dice que el servicio es de 35 soles, se paga anticipado; le pagué y ella se fue a la barra a pagar del cuarto. En seguida entramos adentro donde están los cuarto para el mate. 

Dentro de la habitación empecé a manosearla y ella me hizo un baile muy sensual, me meneaba mientras yo le daba besos en la espalda y el cuello. En seguida procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Cajamarca y que recién está empezando en este mundo.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y no me hizo el sexo oral, pero yo ya estuve armado por la previa que hicimos. Para empezar, ella se pone al filo de la cama en perrito, que rica panorama para azotarla, le dí bien rico, tiene un lindo culo blanquito y natural; luego se sube encima mio y empieza a cabalgar, se mueve rico con fuerza y a buen ritmo; fue un placer intenso sentir esos movimientos de ella. La nena se cansó de moverse y cambiamos a la posición de cucharita, me lo caché como si fuera una amiga con derecho, al principio le dí despacio luego aceleraba la penetración para que ella sienta la pegada, ella daba sus gemidos. 

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, tiene un delicioso culito de joven delgada; ahí vi que tiene el tatuaje,  le dí con todo y terminé bien satisfecho. 

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles y 3 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El ensueño

17. Número de Habitación: no tiene número las habitaciones de este local. Pero cada chica tiene su cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. Solo le falta hacer el sexo oral.

20. Comentarios Adicionales: Las colombianas estaban buenas, pero esta flaca era más joven y con un cuerpo natural, por eso opté por ella. Lo de malo en este local es que le controlan el tiempo a cada chica y ya están tocando la puerta cuando te demoras un poco más. 

Saludos HDL de Chahapoyas, veo que en esta zona no hay muchos aportes. 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Las colombianas son altas de buen cuerpo, pero la rubia la mas "movida" y blanquita está muy recorrida,  , da que hacer darle trámite, entré entusiasmado pero al verla quise salir y dejar  mi pago ahí, miren a otras,