germansex666 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Bueno cofrades esta ves traigo a recuerdo unos cuantos de mis polvos que tuve cuando trabaje en saga falabella valgan verdades no son hazañas cachar con las promotoras ya que sean solteras,casadas,divorciadas,viudas,etc. A todas le gusta la pinga bueno empiezo esta promotora de una marca de ollas conocida que entro a trabajar a mi área yo era vendedor en esos meses solo me dedicaba a las ventas y no le daba importancia a las nenas esta flaca tiene su pareja y dos hijos la cosa es que ella sospechaba que su marido la engañaba una ves la vi llorando me acerque y le pregunte que le pasaba ella ni me pelo se alejo pasaron los dias y ella se veía mas accesible como queriendo sacarse el clavo le decia a su compañera que me pregunte a que hora almuerzo a que hora salgo para "coincidir" la que cosa es que estaban cerca la navidad hubo intercambio de regalos y toda la huevonada la cosa te s que yo la ignore toda la noche de ella es delgada de piel canela ojos chicos cabello lacio negro labios gruesos aunque con ropa de calle se veía riquisima tetas no enormes pero parásitas una cinturita que dejaba resaltar esas caderas de hembra la perra tomo toda la noche pero yo la ignoraba hasta que el 24 de diciembre como salíamos alas 8 pm me pidió que le compre unos floreros que me pagaría después pero lo que no sabía yo era que ella vivia cerca a mi jato me dejo su fono la cosa es que la llame y le dije estoy en la municipalidad de un distrito conocido vino cambiadita olía rico me dijo te invito a comer algo por hay nos fuimos al rustica y hay entre bromas y vinos me decía que me tiraba roche por que le gustaba mucho y como tenia su marido prefería mantener distancia pero ya no le importaba nada en fin me dio entrada de avanze le meti un chape ligero pero ella quería mas metio su lengua en mi boca y coji su mano y la pase por mis huevos ella apretó y palpó el tamaño hay le dije bb quiero darte tu noche buena Jajajaj me dijo ya pues vamos pero se discreto ok bb le dije la lleve a mi telo conocido habitación 303 me gustaba mucho la vista de ese cuarto y dimos rienda suelta ala pasión rico sexo se hizo la difícil pero cuando vi la pinga se colgó con los dientes se olvido que era madre esposa mujer decente la hize mi perra y la coji de las tres formas conocidas con sus respectivas poses un TIC que tengo yo es que le meto la puntita de la lengua en el oído todo lo que ajuste y sea hueco metele lengua y caen toditas bueno no detallare mucho con respecto al cache por que tengo mas relatos pero me daba risa cuando aconsejaba a las chicas sobre ser fiel aunque a mi me fue fiel por que se alejó de su marido hasta que yo me fui alejando por que en fin se dio de esa forma pero después de años la volví a ver ya no trabajaba en esa tienda me ofrecí a acompañarla y volvimos a cachar fruto del sexo salio embarazada bueno eso creo por que viendo en su fáce vi que ella acaba de dar a luz aun varoncito y en una foto con toda su familia ese bb no se parece a nadie sólo a mi i a ella bueno como puso en su fáce este bb hermoso es fruto del amor que tuve con su padre y las ganas que le pusimos los dos por traerlo al mundo en fin ...
Nachito Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Buena! Osea eres papá?? Jehe
ConejoL Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Jsjjsj tranquilo... Algo me dice que eres de santa anita...
germansex666 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2014 Jajajaj una ves me llamo y tenia al bb en sus brazos y le decía escucha a tu papi no le dije su papa es quien lo cría tu a mi me quitaste esa dicha al quedarte con el
germansex666 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2014 Además en saga de santa anita hay no tiraria por que se de una fulana que anda quemando a la gente por hay
ConejoL Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Bro lo digo por lo de la municipalidad y luego al rustica... Yo siempre hago la misma aunque ahora siempre me la encuentro en la muni de santa Anita y directo al telo jejeje
germansex666 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2014 Si mi bro esa es la ruta del amor solo la primera ves después de frente al telo sin mucho rodeo
BateroCore Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Osea llegaste a ser padre :D felicitaciones hermano
germansex666 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2014 No cholo no es algo de lo que me siento orgulloso no por el bb pero me borre ese chip de la cabeza el tiene un papa que lo cría eso lo decide la mujer
Publicaciones recomendadas