Jump to content

Valeria venezolana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita cara de bandida, pelo lacio negro

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquitos par de limoncitos se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser flaquita tiene buen culo en perrito se ve rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: manchas de leopardo por el culo y unos pájaros encima de las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra, top a rayas y zapatillas adidas 

9. Ajuste Vaginal: 50% ya le han dado harta pinga 

10. Sexo anal: no pregunte pero ya le han dado regular lo tiene abierto 

11. Mamada: regular gp se deja llevar a tu antojo 

12. Relato del Servicio: esta atención es del sábado pasado baje plan de 11 de la noche luego de darme una vuelta por el local vi a esta chibola veneca que se veía bien rica y a la que subían a cada rato así que le consulte y la subí estaba con una putifalda negra que se le veía bien rico se me paro la pinga en una mientras subíamos la escalera me enfermaba todo lo que iba a hacer, te pide 2 soles adicionales para el pre. Una vez en el cuarto la empeze a manosear y sobar el culo y la concha te arrecha bien rico luego nos calateamos y me empezó a chupar la pinga por unos 3 minutos se deja hacer gp, luego para empezar con el cache la puse en misionero, al principio se siente un rico ajuste tiene una concha bien carnosa pero luego de meterle pinga se siente como bolsillo de payaso, luego al filo de la cama aquí aumente un poco las revoluciones de ahí la puse encima mio y la empeze a mover de lado para sentirla mas rico y luego ranitas que rico aguanta maltrato para acabar la puse de perrito y la empeze a dedear unos segundos puso cara de arrecha se nota que le gusta el guevo se la metí en cuatro bien duro hasta que se me doble la pinga y se me salió la leche. Me paso papel toalla y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: te da papel toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 30 + 2 pre

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción para botar la leche de tanto pokemon que hay en este chongo 
Publicado

Hay otros temas abiertos de esta flaquita. Por favor unir temas. 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si esta flaquita veneca sigue bajando al local ando con unas ganas de meterle pinga