savarese Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agradable, pelo cola de horse desteñido 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso pasariolo / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda x nuca y cintura lao der. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: siguiendo con el escaneo de caninas esta jeba me inspiro curiosity y al toke test de cuper , me convencio y pa dentro, el gologolo me hizo sentada en su catre y jhony parado, ya en pindinga empezamos en mision imposibile maso el ajuste de su chepa coloraa para logo voltearnos pa que jinetee feiz to feiz y logo vakerita invertida tudoo bem y tocaba mover la cirunta a mi , pasamos a firulais un pocoton de cremm y nata para continuar al compas de music retro , hasta colapsar mis webertos, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me colaboro la canina, regular polvorete, alaoz lions. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Continua esta kine en room 37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas