Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:un poco alargada parece sumisa cabello largo creo un lunar en la cara

2. Edad: 25

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa cintura no tan ancha barriga  un poco de esta tiene senos pequeños  caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo no tan grande piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un chor azul brasier  rosada

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no da  

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: bueno ayer fue esto como quería botar la leche lo consulte y mi dice todo menos anal y para adentro nos pelamos unas cuantas tocada x todo el cuerpo y impiesa con saludos un rato no mas solo hasta la mitad más no quiere hacer ni GP ni garganta profunda ya bueno luego lo puse en perro unas cuantas nalgeadas  nada de ajuste sentí es  como que estaría metiendo a un hueco falso luego le pongo al filo igual Nada ajuste  costado ni mierda mesionero nada también para terminar lo puse al filo igual isi un esfuerzo y terminé  mi paso pH alcohol y ella se lavo su molleja y un saludo chao

13. Higiene Personal: nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vs 

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3

20. Comentarios Adicionales: bolsillo de payaso nada de ajuste no vuelvo ni más atenderme

está hasta las patas el chongo para el precio q cobran  no hay calidad  de jermas  todo recicladas y te apuran todo el mundo saliendo en 10 minutos q estafa todas conocidas del nene y algunas de Edén  también lo ví ala tía de latigo agarrando huevos y los venados cayendo e su trampa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...