Jump to content

Paola / Colombiana Cara De Pescado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paola la ojo de pescado sigue en Lima pero no está bajando a las conejas la encontré x barranco con su caficho cachudo colocho 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 23 minutos, FOQUITA FARFAN dijo:

Paola la ojo de pescado sigue en Lima pero no está bajando a las conejas la encontré x barranco con su caficho cachudo colocho 

You aren't allowed to see this attachment

nero bembon q hablas paola la care pez sigue bajando al corral con normalidad solo los domingos descansa si pues ayer tava con ella por barranco nos fuimos a la yapla  tanto cachar q le duele la tota q crees q es un robot baja de lunes a sabada ya sabes  

Publicado

a esta ruka tambien le voy dar curso ya que todos dicen que tiene un buena culo la condenada y cuando le das en perrito se ve un panorama maldito jajaja. ya le hare su rankin 

En 19/9/2016 a las 18:47, FOQUITA FARFAN dijo:

a esta ruka tambien le voy dar curso ya que todos dicen que tiene un buena culo la condenada y cuando le das en perrito se ve un panorama maldito jajaja. ya le hare su rankin 

jajajajajajjajaja hermano  FOQUITA FARFAN parace que tu no eres el unico que se gana la vista de la putas con sus mariachis por las calles de lima, saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos diganme si esta rukis sigue chambeando en el corral para ir a darle su respectivo apreton  xD .. se agradecera 

Publicado

Si man atiende normal.....

Rating del dia Friday...pocos parrocos....y a esta le tenia un hambre hace time....en la consulta es como un poco seria..ya ni le pregunte nada me meti en una ala de dios me dije..

1. Rostro:Simpatica tipica de colocha exotica...no es una ricura de cara ...pero esos ojos y esos labios te jalan en una

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Clara tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitness, caderona...full gym, tuneados facil su 38b pezonezs marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.....y lo mejor de esta mina tremendo culoooo / piernas acorde a ese tremendo culo....no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas estrellas salen de su pubis hacia su abdomen...y una notas musicales en los dedos....y un garabato en la pantorrilla derecha si no me equivoco....

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de mangas largas color blanco y un bikini negro encima un putishort 

9. Papita: Ahorco por momentos a mi elver je

10. Servicio Adicional: no me lo quizo dar.dice q no chambea por alli....pero se ve trajinado...ese ojo estaba morado como el ojo de copriva...no es por nada pero q injusticia no darle por alli...se merece tremendo paneton....

11. Fellatio: Enfemante .....se puso de cunclillas me echo alcohol a las manos y bolas...y empezo.....primero con paciencia....despues a dos manos ..y al ultimo un par de buenos gp.....impresionante....

12.Relato del Servicio: como les digo me meti en una ya la tenia en agenda hace time...despues de leer los ratings y los buenos comentarios ya  no consulte y le dije puedo? Claro mi vida me dijo...y padentro....me piedio q le cancele...le solte los 50 de rigor....me echo alcohol en las manos y las bolas....e saco el short y el sosten....ptm... que hermoso culo por mi mare...ese culo me enfermo...digno de ponerle su marco.....su pelo q le llegaba hasta la cintura.. arrechante csmm...se puso de cunclillas y siguio con el golo golo descrito al inicio......ya en super saiyayin dios...agarre la puse contra en mueble rojo y ohhhh por dios esa pose lo fue todo...la taladre sin parar mirandonos al espejo.....q rico ptm....no lanza gemidos pero se ve q lo disfruta y sabe su chamba como se movia por dios en un momento me quede quieto mientras ella hacia su chamba...la agarre en perrito...misionero y de costado.....nos echamos en la cama y me cabalgo dandome la espald aca si no aguante al ver tremendo culo...aca vi ese ojon xomo me guiñaba el ojo....una injusticia q no de el *....bueno aca si no aguante y se me vino todo el kuaker y medio cerebro...la verdad q como otros dicen sali en camilla de este cuarto me fui al bar a tomarme un red bull q bestia ...nunca me habia cansado tanto

13.Aseo personal. Limipia me echo alcohol al inicio y fin ....se lavo la papa..y se acicalo para el prox parroco

14.Trato de pareja: solo de kine a parroco....pero me gusto la forma salvaje en q cacha aguanto mis arremetidas nunca puso un pero excepto lo del *

15.precio..50 mangos

16.Ubicacion. Cuarto 40

17.Confort Privacidad: Super buena 

18.Puntaje final: 8/10 por ese tremendo culo q a cualquiera levanta la moral 

19.Comentarios Adicionales: Definitivamente es el mejor culo del local....

Publicado

1. Rostro:
 tiene algo de gracia,la veo mas delgada hace 3 años estaba mas takuchi,,harto maquillaje ayer,hasta china ya parecia
2. Edad: tara por los 25,,pero ella dice 22...

3. Talla: si puies sera 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada,,delgada,,tetazas,,,culote rico pa su contextura,,barriga naaaaaaaaaaaaa

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderoncita,esta fuerte la mela

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un short me parece ,,,,sinceramente quize aplicar a vanessa su amiga pero como estaban juntas le entre a esta mela

9. Papita: que rica,,papita peladita,,aun ajusta rico

10. Servicio Adicional: su gargy o ribery o farfan,,,hahahahahahahaha esta con uso,,serran esos tuberos de gina y escopetita ke aplican aqui,,hahahahahahaha

11. Fellatio: solo por 3 min ,,maso nomas ,le falta tecnica, no eggs

12. Relato del Servicio: bueno llegue al point ,vi  harta nueva para mi,,,ya ke no bajaba buen time,,pero esta paolita estaba paradita misia,no le entraban al parecer la gente ya sabe ke es engreida como la perra kilombera 69,,hahahahahahahahahh suy a mniga vanessa estabva con ella,,keria con vanessa,,pero esta mela se fue al bar,,tons la dejo sole,hize la  consulta y entre,,,se mostro comunicativa,, socialble,bueno kede en pelotas y ella tambien, no hubo previas de frente a la accion se sento pa chupar la matraca ,mveia por el espejpo su cirunta ke rico su culote de plastico,,ella manamando matraca ,luego se puso en cuatro y le vi el gargy (tubo8 ya con  uso,,,,bueno puse 1 ,,ella  gemia despacio ke rico,luego puse 2 y 3,mas gemia, ,puse 4 y 5,,ya iba a sonar aqui,,asi ke me controle ,le dije misionero,,se acomodo en el katre,empeze a sudar ,,a la melaaaaaaaaaaaaa esta no prendio el ventilador,,,,le daba rico ella gemia,,mas y mas,,,en esa le toco las tetas y se me achoro,solo las toque pero s}fue sin kerer,,,me lllego esa actitud,,bueno le digo otra vez ,doggy,,seguia dandole ,sentia ke ya me venia, tons otra vez misonero,,me acomodo 1,2 3 ra velocidad en eso hago mi clasicva palanca de manos( señal de sumision de la nena) ,y esta mela se pica,,,ke eera muy tosco,,pero por la rexuxa si todas saben ke soy un angel en el katre,:big_smile:,,cojmo ya sabia ke no venia buen la cosa,,decidi acelerar y me vine,,pero me vine sin  kererr sin saborrrrrrrrrrrrrr.:cry:

13. Aseo Personal: yo si

14. Trato de pareja: nassssssssssssssssss es engreida

15. Precio: 50 retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:
,,,,,
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 room 40
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lka del medio

19. Puntaje Final (0/10):
 5 por engrreida,
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rica, le volvere a entrar y ya no hare palanca de manos...:choler:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Definitivamente esta mina ya se retiró a Manizales sin sus colas ya regresará el próximo año

Publicado
En 8/12/2016 a las 23:29, el chueco dijo:

Definitivamente esta mina ya se retiró a Manizales sin sus colas ya regresará el próximo año

esta que se promociona en pdp y esta que pide sus 350 :´c  yo le tengo unas ganas y nunca la veo en las conejas 

Publicado

Di una revision rapida pero no la encontre, ¿con nick se promociona?

Publicado
1. Rostro:  ojona, no es bonita pero tampoco es fea

2. Edad:  24 maso

3. Talla:  1.70 con tacos

4. Color de Piel:  termino medio, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, bien tuneada por delante y también por atrás, cero barriga se ve que hace gym

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene, no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta:  short y un topsito

9. Papita:  depiladita

10. Servicio Adicional: no me interesa por esa vía 

11. Fellatio:  monse, se agacha para pete

12. Relato del Servicio:  hasta las egss, solo 3 poses y ya jodia con el tiempo, no se deja agarrar las tetas, practicamente no quiere que ni la toques,  nose para que chucha trabaja en esto si va atender de esa manera.

13. Aseo Personal:  yo si

14. Trato de pareja:  jajaja es broma no??

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo mismo de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  aspecto físico tanto cuerpo y rostro 5 puntos  (solo es puro cuerpo), ATENCIÓN  2 puntos , PROMEDIO FINAL 3.5, nose porque esta nominada en ese concurso que organizan

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  una reverenda mierda su atención, me puso pero a casi todo - me pregunto para que chucha te dedicas a este oficio?? mejor hubieras sido modelo pero de radio.

Este rankankan es de hace unas semanas atrás, no tuve tiempo por eso recién lo hago ya que ya salimos de vacaciones.

PORQUE NO FUISTE A ESTE LUGAR EL 16 DE NOVIEMBRE JAJAJAJA

Publicado

Bueno a mi me paso exactamente lo mismo bhother con esta coneja, muy mala experiencia pero las cosas cambian cuando entras por un servicio  de 1 hora 

Publicado

Por fuera quiere cobrar 350 la hora que al final con el relogeo y conversa se vuelve 30 minutos..ta cagadaza......ni que su concha fuera de oro...