Pepelucho85 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Publicado 8 de Diciembre del 2014 ta ke estaba decepcionado al no ver opciones y veo a esta nena salir de su cuarto y se va al de KATHERINE tons espero en su room y cuando se acerca le digo chia ven pa' ca te voy a poner bella bellaca, pegala tus nolas aki cuando comienze a cachar. Kiero cacharte nena tocar tus dos tetas, kiero besar tu cuello sentir tu calor, kiero tenerte pa' mi de los pies a la cabeza, kiero cacharte nena comerte completa, kiero tener sexo escuchando reggaeton, kiero prender un blunt, dame un pal de blunts, vas a gritar y vas a dar pena cuando Pepelucho te lo meta. Metele bien yakea mirarle su lindo culeo le kiero pasar el deo, kiero cacharte nena comerte completa 1. Rostro: pasa piola es ojoncita cabello lacio negro2. Edad: unos 26-27 aprox3. Talla: con tacos 1.70 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no se le nota barriga y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jeans y sosten9. Papita: asuuu tidavia ajusta, mi campeon taba feliz adentro 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular solo por cumplir12. Relato del Servicio: bueno me acerco hacer consulta y me recibe sonriente le hago mis preguntas de rutina se keda pensando, despues se rie y me dice ya pasa, estando adentro me pide ke la ayude a desvestirse, ke rica ke se ve calatita, yo tambien me calateo al toke y empieza con el mamey ya descrito, le echa lubri al poncho y se echa en la cama ahi le beso los senos a mi antojo, no pone peros, despues le pido ke se de vuelta y manma mia ke rico no sabia por donde empezar asi ke empeze a recorrer desde su nuca hasta la punta de sus pies , mi pepeluchito ya keria entrar lo meto y su concha estaba humeda y ajustaba, ta ke rico, empezamos en misionero, despues se sube a cabalgar, despues al filo de la cama yo parado y para terminar perrito al filo tambien, ahi como siempre me movia a la velocidad de la luz, la nena empieza a mover su culo tons le daba con furia y se iba hacia delante y como es un poco alta puso su mano en la pared para apoyarse, ahi note ke le gustaba mi ritmo y le di asi hasta ke mi campeon empezo a derramar leche, despues lo saco, ella se da vuelta me ve ke estaba agitado me da una sonrisa de placer como dicendo ke loco eres, despues conversamos mientras nos vestiamos pikito y chau13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de kine amable15. Precio: 50 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: cones17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como debe cherrrrr19. Puntaje Final (0/10): un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable no es nada creida ni kiskillosa, bueno con este pechito dificil ke se pongan en ese plan
RAMIZ Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 1. Rostro: colombianita simpática, ojoncita … ya todo el mundo la saca. 2. Edad: ni idea, pero le calculo 26 a 28 por ahí 3. Talla: no es chata pero tampoco es tan alta 4. Color de Piel: yo la clasifico trigueñita tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos pechos se los chupe un ratito el pezón derecho, con cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor, un culito delicioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con una transparencia color negrito, dejando al descubierto sus pechitos y un hilito negrito, no se si use tacos o no, pero ese día estaba tipo unos zapatos que parecían sandalias, que casi no tenían tacos, por eso no la vi alta. 9. Papita:esa papita esta peladita 10. Servicio Adicional: no soy cacanero, así que nunca pregunto por esa vía. 11. Fellatio: regular ah, trato de tomarse su tiempo. 12. Relato del Servicio:csm ni bien me entere que estaba en las conejas, Salí corriendo para el corral, baje a este antro después de medio años más o menos, después que me abandonaron primero damaris y luego nayely … ese día baje con mi pata de la chamba, así que ni bien llegue me fui a buscarla, ella estaba ahí en el cuarto 39 tal como le describí arriba, había varios sapos en su puerta, me abrí pase y me metí en una sin consultar, una vez adentro empezamos con la acción, yo estaba recontra ansioso, así que altoque me desvestí e igual ella, mando saludos a todos los gentita y procedimos con la acción, primera pose al filo de la cama tipo misionero, se tapaba las tetitas pensando que se las ibas a chupar seguro, luego a mi pose preferida ella encima mio, mierda que ricos movimientos daba, ahí aproveche para chuparle el pezón derecho por unos 10 segundos maso menos y en eso me dice que solo le dea piquitos, asi que siguió cabalgando mientras le seguía dando piquitos a sus tetitas, la cogi de la cirunta y la empecé a dar con fuerza en esa pose, pasamos a la 3era pose ella seguía encima de mí pero ahora dándome la espalda y yo amasando ese culazo, y ella comienza a moverse que rico csm y empieza a dar brincos, como estaba ansioso sentía que ya se me Salía el cuaquer porque como les dije estaba recontra ansioso y esa webada me estaba haciendo perder el control del polvo, estaba así como dice orderique: en esos momentos me encontraba extasiado jajajaja, así que casi la cago, sentía que se me venía la webada, agarre su culo y lo levante hacia arriba para que ya no de mas brincos, porque si daba un par mas, fijo se me venía … luego pasamos a perrito, comenzamos despacito y ella me dice que me apegue más hacia ella, luego acelere y le di duro y parejo… y ahora si perdí el control y se me vino todo el milkito, pero justo 10 a 15 segundos antes que me venga, me dijo a que cambiar de pose … pero ya había perdido, porque ya se me había venido, la cague por estar ansioso, es que le tenía unas ganas a esta ojoncita … creí que me iba a relojear y que a los 15 minutos ya me iba joder con el tiempo, pero nada ah, abre estado de 20 a 25 minutos maso menos, al final Sali feliz … mientras me vestía conversamos un toque, parece que le caí bien me dijo un par de cosas y antes de salir de su cuarto me dijo espero que regreses. 13. Aseo Personal: se limpio con unas tollas humedas 14. Trato de pareja: no, de kine a cliente 15. Precio:50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 39 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo del corral 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: por fin me di ese gusto de probarla, sin webadas estaba recontra ansioso… y esa webada me tenia desconcentrado, pero Salí feliz y satisfecho, al final casi me atiendo tbm con una flaca del 14 porque era de las que tbm estaba buena ese día y te lanza unas miraditas, pero mi ojo putero me dijo tiene pinta de trafera, así que next y luego recién me entere que es debora, porque un pata me lo dijo y parece que mi ojo clínico no se equivoco. Pd: gente que mueve esta zona, mas rating y menos spam … porque cuando quería tener referencias de la ojoncita, solo había un rating y era del hermano paolo, el cual tbm me confirmo el dato que si estaba paolita en el corral.
EL ANCIANO Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 esta colocha ojona ya me tenia seteado me mataba las ganas de estar entre esas piernas esas nalgas q se tapaba con ese vestido negro q siempre se pone esas tetas pero parecía media milf por su cara q es mas seria tenia cara de mujer renegona así la veo pero luego de entrar a su cuarto emburrárselo me di cuenta q no era tan milf debe estar por los 28 años aunque ella dice q tiene 22 aparte esas nalgas eran naturales q rico culo es uno de los mejores culos q comido en el corral y como lo mueve ese culo esos senos si son con silicona mejor le dejo el rating 1. Rostro: es ojona tiene cara de pescado pero de las simpaticonas si la veo atractiva 2. Edad: debe estar en los 28 años cuando le dije q me parecía esa edad ella se sorprendió me dijo tenía 22 años estas siempre mienten sus edad pero eso si no pasa de los 30 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes con silicona 6. Caderas / Culo / Piernas: q rico culo grande de pura carnes en principio pensé q era de silicona pero luego de tocarlo amasarlo era carnoso natural le dije por q te lo tapas si vieran esa parte la gente entraría altoque ella me dijo q no le gusta mostrar mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuaje de varias estrellas en cada lado del vientre se ve en la foto le pregunte q significaba me dijo solo se lo hiso por q le gustaba 8. Apariencia / Vestimenta: bien limpia me dio paños húmedos antes del polvo para limpiarme el bicho después jabon en liquido para sobarme las manos después del polvo solo me dio papel higiénico 9. Papita: lampiña de labios escondidos y la sentí rica ahorca bien 10. Servicio Adicional: no e pregunte 11. Fellatio: se puso de cuclillas me chupaba pero viendo su cara de ojona de cara pescado media seria no se me paraba asi q le dije q se ponga de doggy encima de la cama ahí me chupo como una perrita su hueso me puso fierro como me chupaba yo tocando su culo sus tetas mirando el reflejo de espejo me motivo le metia mas pingasos a esa boca se dejaba follar duro esa boca le cepille bien duro esa boca ella me dijo algunas cosas las poses 12. Relato del Servicio: al cuarto le entrevisto me dijo q era colocha de medellin le pregunte su edad ella me dijo cuanto me pones le dije 28 ella se sorprendió me dijo q tenía 22 años no le creo eso si no pasa de los 30 le pregunta estabas en monalisa me dijo el año pasado fue a ese lugar se saco el vestido estaba sin calzón se saco el sostén ya desnudos se puso de cuclillas me chupaba pero viendo su cara de ojona de cara pescado media seria no se me paraba asi q le dije q se ponga de doggy encima de la cama ahí me chupo como una perrita su hueso me puso fierro como me chupaba yo tocando su culo sus tetas mirando el reflejo del espejo me motivo le metia mas pingasos a esa boca se dejaba follar duro esa boca le cepille bien duro esa boca ella me dijo algunas cosas las poses primero ella se puso boca arriba piernas abiertas se lo metí se sentía rico esa papita ahorca bien le movia el relleno mirando su cara ella me miraba a los ojos moviendo también su cuerpo le metia duro sacando candela entre esas piernas mirando su ojos grandes violándola aveces le cruzaba esa piernas esa hamburguesa se veía bien rica hinchadita entre esa nalgas esa cara buena vista panorámica me puso perro sátiro le daba con ganas disfrutando con su gemidos manejando esa vagina a mi antojo me quede buen rato hasta q ella me dijo otra pose se puso al filo de cama se dobló con las manos encima de la cama con las nalgas pa arriba q rico culo natural se lo emburre le metia una senda clavada ella también me culiaba como movía esa culo era una tremenda berraca culiando ya me estaba sacando la leche aparte viendo ese culo ya me estaba cagando el cerebro la puse otra vez al filo le cama mirando todo su cuerpo su cara dándole al final termine de doggy al filo de cama tiene buena vista panorámica ese culo natural q rico aparte también se mueve mucho placer me gusto cacharla la pase rico con ella13. Aseo Personal: bien limpia me dio paños húmedos antes del polvo para limpiarme el bicho después jabon en liquido para sobarme las manos después del polvo solo me dio papel higiénico 14. Trato de pareja: no es una colocha calentona es media seria cuando le hablas ella recién te habla 15. Precio:50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 39 es fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
BLACKSUN Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Baje el domingo con unos hermanos lactosos para ver que tal material, grata sorpresa despues de time veo buenas Culombianas y carne nacional regular, baje para darme el gusto con mishell aunque ya me mencionaron que relojea pero que xuxa para darte el gusto ya que más. Pero como la vi mosqueandose me desanime, tons observando todo, veo que zarai se va ha joder al cuarto 33 salen dos culochas... :sexy_girl: paola estaba con si vestido transparente la segui pero un men me atraso, espere hasta que abrió y la consulta respectiva, es coqueta vi esos melones atraves del vestido transparente quede hipnotizado pa adentro... 1. Rostro: Cara redonda simpática de ojos grandes y labios carnosos2. Edad: Me imagino que 25 a más3. Talla:1.654. Color de Piel: Piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Generosa/ perfecta/ plana me dijo full gym/ Enormes con su plata, que buena mano de doc.6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / buenas culombianas/ piernas de gym7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que dos en el vientre pero no recuerdo que eran8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro transparente para ver le esos melones transgénicos... :haha: 9. Papita: Peladita daba unas ganas de comérselo (NO HACERLO) y todabia con su ajuste10. Servicio Adicional: no hice la consulta...11. Fellatio: Me pidió que me limpie con alcohol, colocación del ponchito le pide que se ponga de lado para poder observarla en el espejo y comenso con el saludo a la nación de hermanos lactosos, sabe su técnica comienza suabesito y luego le mete una acelerada brava, aplica su GP uf que rico no quería que pare, pensé que se me salia la lactosa, concentraus... pasa la calentura y continuamos12. Relato del Servicio: Le pague y procedí a quitarme la rota en ese momento pude observar que tenia todo muy bien distribuido empece a tocar esas nalgasas que ricos kekes, eso me puso mas caliente. Luego de respectivo bolobolo se echo al filo de la cama con la piernas abiertas, piernas al hombro suave, suave luego acelerada que rico... un rato en esa pose, me percate del protector de pesones le pedí que se los quite y accedió, luego un change ella me pidió que me eche y comenzó con el cowgirl a toda velocidad, quería calentarlo a malito pero no, yo estaba concentrado por ratos hechaba sus gemidos y grititos :sexy_girl: seguimos a toda velocidad que buen movimiento de caderas se nota que tiene sus años en el campo se hecho sobre mi y aproveche para sentir sus pechos en mi rostro, tenia una ganas de besar esos pechos pero na (Riesgo), un nuevo change doggy posición , tremenda vista una culombianas :extreme_sexy_girl: la papita cerradita hasta el fondo de arranque a toda velocidad, ella empezó con unos gemidos suabesitos le comenze a coger esas teteras de plástico que estaban muy bien hechas, todo estaba en su lugar, comenzó a realizar unos movimientos de caderas, y ya no di más se me salio toda la lechada... :feel_good: 13. Aseo Personal: No tenia malos olores, al terminar se lavo y hecho su perfume...14. Trato de pareja: No, pero si es conversadora y esta sonriéndote...15. Precio: 50 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 39 creo que la mayoría de veces está por aquí...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo normal, lo único que la jodió fue el lavadero que estaba oliendo mal cuando me acerque19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 porque no lo vive muxo el cache, pero si se comporta bien...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo encerrada buen rato en el cuarto de su paisa culocha, creo que estaban ofreciendo trio, pero no recuerdo como se llama la otra culocha, además cando estaba con ella vino el mesero a preguntarle a que hora se va, ella dijo que llame el taxi para las 11.00 y que le pase la voz a la otra culocha...
Jack1987 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Había querido comprobar que esta bandida era la misma del monalisa. Siempre que iba no tenía suerte, estaba en encerrona o no iba. Ayer estuve en el rancho, aprovechando que no había gente espraba poder encontrarla y estar 100% de que era la misma bandida, y si era. Aquí mi ranking. 1. Rostro: tiene la cara delgada y ojos saltones, por eso le dicen carita de percado. A mi pareces es simpatica, tiene pelo negro hasta casi la cintura, bien planchado el pelo ynegro se le ve bien rica. 2. Edad: le hecho sus 28 años. 3. Talla: con tacos 1.70 maso, no le gusta quitarse los tacos. 4. Color de Piel: blanca colombiana. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: oara mi tiene u. Cuerpazo. Cintura plana pero no marcada, tiene buenas tatas con pezón canelitas medianitos nomas, se los deja comer toditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo Que creo es natural porque el rebote que da es suave, a mi me parecio asi. 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba distraido abriendole el culo y mirando al espejo pero llegue a ver uno a la altura del apendice, eran tres numeros 7 creo en color negro. 8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia de tetas a culo y un hilo color negro. 9. Papita: ajusta rico, mayor presión perrito. Es media rosadita y carnosa 10. Servicio Adicional: a sus caceros, ya le apunte la placa. 11. Fellatio: leo que todos dicen que no es bueno pero a mi me lo hIzo en perrito mirando al espejo, eso hizo q me pareciera mas rico. No hace GP pero se difiende, a las boloñas le da piquitos no lenguita, pu to en contra. 12. Relato del Servicio: entre y solita se quito la transparencia, le dije que vaya despacio que no me gustan las apuradas, se quedo en hilo y esperando para que se lo quitara yo sin apuro, me pidio que le cancele y cuando voleteo a guardar su plata le meti un levante de culo, la nena se rio y me dijo que me estaba aprovechando pero lodijo riendose, me ayudo a quitarme la ropa, mientras que yo alucinaba ese culazo en el espejo, hizo ruta de picos hasta llegar al muchcacho pero le dije q se suba a la cama, que tal enfermada me meti con ese culo y pelo negro en verdad, al toque nomas le dije que se ponga en pollito, ahi empezamos, entre a su papita y se notaba que aun tiene su ajuste, de hecho estaba calentita su papa, le di por u. Rato y la flaca movia su culo y mordia los labios, sabe su chamab yactuar muy bien esta bandida, le dije que juegue con su pelo y e pezo a moverlo de lado a lado, tiene su espaldita finita y se pone su collar con una P para atras, buena vista. Pasamos a misionero, me dio dos besos en ela cara pero creo q era mas para que me venga rapido, la puse en perrito y le di con furia, en ese momento me dice "papi ya super pasaste tu tiempo nene" le dijeque trnaquila q sigamos que le iba a dar su cariño compeleto, se rio y dijo "entonces dale tranquilo y duro" le die mas rato y al final la pusepatas arriba al borde de la cama, aqui entre su cara con mordida de labios, sus tetas y sus manos agarrandome la espalda con fuerza, bote toda la desencnecia. Buen polvo. 13. Aseo Personal: limpia y te da pañito humedo para que limpies al campeon. 14. Trato de pareja: no, esta bandida sabe lo que quiere y tetrata conforme le vayas a pagar, pero nunca como si fuera su marido. 15. Precio: 50 lucas por sus 20 minutos, 50 lucas por 30 minutos adicionales y 20 lucas de propina, total 120 lucas por casi una hora y algo. 16.Telefono / Anuncia / Local: da su cel pero me dijo que era privado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 su fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El corral tiene q mejorar su limpieza, au quesea ya hay papel. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, servicio 7 total 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bandida si era la mismita que estaba en ica, se queda hasta la segunda semana de diciembre pero promete volver, creo que si no lejabría dicho que le iba a dar mas billete me habria relogeado, no le mete mucha pasion pero se esfuerza y ese culito natural con el pelo negro creo que bien valen el precio. Tmb note que le gusta que le den ordenes, tipo si la dejan que ella tenga el control, fijo los saca en menos de diez minutos, esa es mi impresión.
EL_VIEJO_MEON Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 viernes 12 room # 34 o #43 no recuerdo ese dia la vi mosqueandose ya que fui temprano , asi que le consulte y pa dentro 1. Rostro: ojoncita bonita , carita angelical lindas cejas 2. Edad: 29 clavados3. Talla: 168 sera4. Color de Piel: blanca clara no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante , cintura marcada 0 barriga con su plata , senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rico culo en perrito , tanto asi que le ise el beso negro (contare en mi relato) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se ,no creo8. Apariencia / Vestimenta: tangita y brazier creo9. Papita: rico pussy depiladita total , rico ajuste en ciertas poses , sin olores10. Servicio Adicional: si lo da a su cachero pepelucho , aunque yo sali ganao 11. Fellatio: por cumplir , punto en contra no chupa webos solo tronco y cabeza12. Relato del Servicio: llege temprano porq sali de mi trabajo , mi amigo @ me aviso que su mujer avia llegado asi que quise zamparle todo el mazo , al verla taba mosqueandose ya que no avia mucho publico mas sapos , al entrar la vi linda como toda colochita guapechona , le cancele y me desbesti rapido para ganar tiempo , la leche se me salia por las orejas , comense acariciarla la punteaba y besaba su espaldita , baje asta su culito y le abri los cachetes para olerle el asterisco , como no olia a kakita , :dribble: le pregunte si da adicional , me dijo no amigo amablemente , solo es para mi cachero , bueno pero puedo darte un besito en tu nalgita le dije , me dijo ok , (aca le agrege 10 soles es mi tecnica ) agarre mis 2 manos y le abri su ogete y medi mi lengua , ella dio un pequeño grito dijo aiiiii :big_smile: , jajaja me estaba chupando el culo que rico carajo estaba calientito , asi la puse en la cama en 4 y segia chupando su culo le ise un beso negro maldito , luego agaarre mi mi pichula estaba dura le dije q porfavor me lo chupara , ptm feo para q aca no es su fuerte como ya estaba duro no quise perder time , asi que se la meti en doggy , le alse una pierna en la cama para tener mejor vision ya luego cambie de pose a tijeritas para q aca podria agarrar sus tetas lindas , daba sus gemiditos , pero fingidos , ya para terminar porq me estaba pasando la ora creo le dije para darsela en crowboy , uff me iso un amage y me revento la pinga que salio conejito acabe votando el taco :haha: me cambie y me fui 13. Aseo Personal: limpia no olia nada parecia que es media estreñida ya que no caga mucho 14. Trato de pareja: puta amable , por fin me saque el clavo15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: corral17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 o 34 no se no conosco este sitio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 19. Puntaje Final (0/10): por la chupada de anibal 8 , perfomance 8 chupada de malito 2 = 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nones
pulcro Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 Paola regresa a cucas un dia para hacerte un trio con Georgia 1. Rostro: para mi bonita 2. Edad: 22 casi 3. Talla: 168 cm4. Color de Piel: triguena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeña,marcada y senos ricos redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero se le forma un rico culo en perro,ahi si provoca hacerle un beso negro,pierna largas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen pierna pero todos pequeños9. Papita: depilada y con ajuste10. Servicio Adicional: no me animo en preguntarle,aunque me dice que varios le piden 11. Fellatio: para mi bueno se arrodilla y se lo mete solo usando la boca con las manos apoyadas en mis piernas eso es una hay otras con ella en cuatro dando el culo al espejo,tu recostado y ella viendose al espejo con el culo al borde de la cama donde puedes tocar12. Relato del Servicio: mejor pongo las poses que hace o acepta,ella arriba pero es medio floja,misionero piernas al hombro, tijera,en cuatro,al filo de la cama,tu sentado al borde,en el puto sillon con ella en 4,parados con una pierna en alto,no se puede hacer mas en ese cuarto pequeno,esas son las poses que hecho con ella en las veces que me la he tirado,por su parte ella tambien se mueve en 4 se tira para atras y se siente bien,lo mismo en piernas al hombre sabe moverse,tiene un cuerpo que provoca comerlo a besos,pero en el local no me atrevo a ni mierda,tendria que ser por fuera,esta rica lo unico bueno para mi es no poder ir seguido,sino le dejaria mi plata fielmente 13. Aseo Personal: es limpia se pasa pañitos humedos y otras veces se lava depende de cuanto la caches 14. Trato de pareja: lo normal tampoco es la hembra del pueblo,la prefiero asi 15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: no tengo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda esos cuartos son un horno 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni que les preguntara de su vida a las kines,nada creo
castigador1 Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Llegué plan de 5 al conejero y justo vi q un arrecho salía de su cuarto la tenía en mis pendientes y no me la pensé Fue el primer polvo de la tarde 1. Rostro: carita un poco gruesa cabello lacio negro2. Edad: 23 maso3. Talla:1.70 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura nada de barriga y q ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: q señor culo hermanos7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas de color melon en la parte de abajo tenía mallas9. Papita: papita depilada ricooooo10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: regular para abajo 12. Relato del Servicio: entre al conejero y la vi despachando a un arrecho en serio hermanos debe ser el mejor cuerpo de las conejas no lo pensé y para adentro ya adentro me dio un beso hizo como q estaba acomodando la cama y q culo más rico carajo nos desvestimos me dio un paño húmedo para q me limpie las manos y comenzó con la mamada yo parado y ella en posición de ranita pura boca nada de manos a mi parecer le falta con el oral pero ese cuerpazo me tenía arrecho así q se subio a la cama abrió las piernas y q papa más rica todo el muchacho adentro estuve bombeando en esa posición y le dije perrito ella encima de la cama yo abajo ese culo es una maravilla csm aquí si me enferme y le di duró y parejo después de costadito en esta pose se me vino la leche13. Aseo Personal: limpia sin olores14. Trato de pareja: nica15. Precio: 5016. Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: el mejor cuerpo de las conejas volvería a entrar de todas maneras
Insaciablee Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Llegando al corral temprano, ya había entrado a esta Colocha el año pasado, pero que tal culo quise mi remenber 1. Rostro: simpática, cabello lacio hasta la cintura, ojoncita 2. Edad: 24 quizás (?)3. Talla: 1.75m con tacos 4. Color de Piel: blancona, como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura especialmente en Doggy / nada de barriga / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo que me enferma en Doggy, buenas piernas de esta Colocha 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se, estaba más concentrado en ese rabazoo8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y una mini faldita9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: no es su fuerte, cumplidor12. Relato del Servicio: cuando estaba dando mi vuelta veo gente mirando y me acerco ya que habían muchos sapos y consulto y pa adentro, empeze a desvestirme ya listo para el oral, ella de rodillas luego le digo súbete a la cama y chupamelo, mientras veía ese culasoo por el espejo y ya estaba al palo en una, luego empezo a cabalgar mientras tocaba esos enormes senos y también ese culasoo, me dijo para cambiar y se acomodó en misionero y estuve dándole rápido y parejo, pasamos a Doggy ( acá sí me enferme), que rico ver como se lo comía todo y ella moviéndose hacia atrás mientras la embestía, buen rato estuve ahí, luego le pedí que cabalgue y me dijo papi ya se acaba tu tiempo y le dije en esta término y acelere para botar todo. De ley tengo que darme una encerrona con esta Colocha...13. Aseo Personal: bien aseada, huele bien14. Trato de pareja: de Kine a cliente15. Precio: 50 sol16. Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpio y perfumado 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntasos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen culo de esta Colocha, hará salidas?, pagó capricho, berrinche,etc.
RIDDICK Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Visita martes 16 de febrero al conejero 1. Rostro: cabello lacio negro, labios provocadores, ojona, simpática.2. Edad: le pongo 233. Talla: 170cm con tacos aprox.4. Color de Piel: trigueña blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo el mejor body del corral, cintura estilizada, casi nada de panza, senos tuneados.6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito natural bien proporcionado, y piernas igual de bien.7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.8. Apariencia / Vestimenta: brasier y una minifaldita negra transparente que invitaba a comértela ahí mismo en la puerta.9. Papita: pelada con ajuste.10. Servicio Adicional: no pregunté pero lo ví un poco trajinado.11. Fellatio: normal, luego de ponerme el pre se puso de cuclillas y comenzó con los saludos, lenguazos al tronco y cabeza, no visita boloñas, en una de esas puso sus dos manos sobre mi rodilla---yo estaba sentado---y se la metió con bastante aceleración así solo con la boca, nada de manos.12. Relato del Servicio: Una de las cuchucientas vueltas paso por el cd y la encuentro libre, le consulto y me dice 50 por 15min, como q no me convenció pero como estaba rica ya ps pa dentro. Saludos cordiales...le cancelo, se saca sus prendas y pa que rico body...me pone el pre y comienza a chuparla. Empezamos al filo de la cama en misionero al meterla despacio sentí su ajuste rico...ya luego la taladré a mi gusto por un rato,..luego pasamos a perrito también al filo, delicioso perpectiva de su ass mientras se la incrustaba todo el falo, por ratos me miraba por el espejo, a veces paraba y ella solo se lo metia. Luego a patas al hombro por un rato,como yo no me vengo rápido la flaca me dice con esa voz colocha arrechante "papi usted es un culero, no se viene", le pido otra sesión y le digo que yo puedo controlarlo y q me avise cuando me falta 3 min pa concentrarme y me sonríe la weona---como que por ratos la flaca la sentí paja pero a veces un poco fria---seguimos con la pose de milechi ahi si la embestí agarrandole las tetas tal cual el video...luego cowgirl, no se deja chupar las tetas, hice el ademán de chuparlas me hiba a decir algo pero la barajé como que quería cambiar de pose jejeje...pasamos a reverse cowgirl y me enfemé con semejante ass mientras se lo metía y le observaba su * luego al sillón y para terminar en misionero con patas ligeramente levantadas y perforada a mil rpm.13. Aseo Personal: te brinda pañitos húmedos antes y después del cache y se lava tmb.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 100 x 35 a 40m.16. Telefono / Anuncia / Local: Las conejas de carapongo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.19. Puntaje Final (0/10): 6.8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije, por ratos le sentí fría pero a veces sonreía con algún comentario mio, como es mi first time con ella, de repente el trato mejore si la sigo frecuentando.
RIFLO Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Paola - Manizales 1. Rostro: Simpatica, ojos grandes, labios delgados riquísimos xd, pómulos pronunciados y cabello negro lacio, largo como usan las colombianas. 2. Edad:fácil ya 27 3. Talla:1.66 sin tacos 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal buen cuerpo tipo chica reality xd, tiene cintura, nada de barriga, senos medianos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo de pato es bien quebrada, ricas piernas se nota que de vez en cuando se va al gym 7. Tatuajes o Se?as Particulares: unas estrellas por el abdomen bajo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y tapalolas 9. Papita: pelada todavía ajusta cuando la veo Nose porque me pica la lengua jaja 10. Servicio Adicional: I dont even know 11. Fellatio: normal para bueno, solo tronco, como una vez me dijo si te ve aseado le pone ganas, por ratos se da cuenta que me está llenando la base del tronco de saliva y remanga más el condorito 12. Relato del Servicio: acostumbra a darte un paño para que te limpies, luego del oral doggy buen tiempo, no es una loba pero atraca varias poses, luego se puso encima y comenzó a moverse como licuadora, luego me la tire parado en la cama, misionero ahí siempre le chupo las tetas, le dejo bien ensalivado los pezones a lo que solo me dice que despacio, mis condolencias a los damnificados que no les soltó las tetas xD para terminar siempre en doggy sobre su sillón ahí le doy con todo hasta venirme. 13. Aseo Personal:limpia, rico perfume suave nada de esas berracas 14. Trato de pareja:no se pero si me la quiero jetear con el permiso de su marido jeje 15. Precio:50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: carapongo city 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo básico, deberían poner más cosas para uno lavarse la pinga 19. Puntaje Final (0/10):8 points 20. Comentarios Y Datos Adicionales: diciembre 2014 cayó al troki(cc11) con las otras 2 chukys, también en mona Lisa aya me la cache por tiempo, ahora con lolas tuneadas y unos arreglos por la cintura que le queda bien.. A full dicen ahora igual para este cachero siempre hay tiempo de esta colocha jaja..
Jordan R. Belfort Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 BUENO HERMANOS ESTA ATENCIOM ES DEL 16 DE FEBRERO, MO PUDE PUBLICARLO HASTA AHORA POR MOTIVOS PERSONALES. BUENO AQUI LES VA MI RAITING CON ESTA CULOCHA ALSADITA. 1. Rostro: Cara redonda y ojoncita.2. Edad: Sus 26 a 28.3. Talla: 1.68 con tacos.4. Color de Piel: Blanconcita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura con su plata/ sin barriga/ buenas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culaso/ Piernotas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo cuales. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.9. Papita: En algunas poses ajusta.10. Servicio Adicional: No me lo dio por pingon.11. Fellatio: Cumplidor nada d otro mundo.12. Relato del Servicio: Llegue al rancho para inmolarme con una puta y dando vueltas sin nada interesante a ecepcion de esta tal Paola decidi entrarle, le consulte y pa dentro. Ya adentro me pidio que le cancele y me desnude, me paso alcohol por la pichula y me puso el pre con la la boca( como ya dije nada del otro mundo), termino se subio a la cama y la hice misionero pero yo parado, le di en esta pose un rato y luego me subi a la cama para que se ponga a cabalgar, luego se volteo y cabalgo mandando saludos a ustedes Hdl's. La pulsie el anubis pero me dijo que no, que le iba a doler pero ese ano ya estaba abierto. Luego pasamos a perrito y me sadiquie con ese culaso, paso un rato y me grito la perra de mrd diciendome: YA VENITE!!! Csmr me desempilo todo que se me fue la arrechura, pasamos a cucharita diciendo que ya me iba a venir pero nada no pude, asi que fingi nomas que me venia para ya largarme. 13. Aseo Personal: Limpia, me paso alcohol.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 50 so.16. Telefono / Anuncia / Local: Las cones.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 ese dia.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del rancho.19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo si le doy 8 pero por el trato 3.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le entren a esta puta, se ha agrandado y te trata como chucha quiere. ATTE: QUENTIN TARANTINO.
invictus25 Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Por falta de tiempo no he podido publicar esta atención con paola hace 2 sabados. 1. Rostro: Cara redonda, ojos grandes, labios medios carnosos. Ni fea ni bonita2. Edad: le pongo sus 28 o 29.3. Talla: 1.66 por ahi4. Color de Piel: Media blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se ve que tenga rollos solo cuando se sienta se le ve alguno pero casi nada, tetas operadas que jode para que no se las toquen.6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / un rico culo blanco y piernas de acuerdo a su contestura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: ya ni recuerdo.9. Papita: No ajusta casi nada se baña de lubricante This is the hidden content, please Conectar O Registrar . bueno para no salirme mas del tema estan advertidos que tengan cuidado cuando hay gente en el local y tiene demanda puede que les vaya igual o me vio la cara no lo se.13. Aseo Personal: Me hecho y se hecho germicida.14. Trato de pareja: Ni de prostituta. No se merece que le digan puta la puta lo hace con placer esta por la plata15. Precio: 50 soles16. Telefono / Anuncia / Local: Conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo corredor derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un huevo toco la puerta, pero despues no joden tanto.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, trato 2 total 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Suerte para los que los atendió bien porque, si su trato es asi que se vaya a la mier... Saludos hermanos
.::MELCOCHITA::. Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Saludos Hnos!!! este rating de unas semana atras, recuerdo que fue un día particular, llegué temprano al local un poco picado aqui la historia... 1.ROSTRO: Rostro semiovalado, nariz pequeña, lo mas resaltante de ella son sus ojos, con una mirada profunda que cuando la ves te llama la atención fuertemente, aparte de ello tiene cabello negro largo y lacio etc, en resumen es bonita ya todos la conocen... 2.EDAD: Le calculo unos 26 años, no le pregunte... 3.TALLA: Estará por los 1.70 con tacos... 4.COLOR DE PIEL: Tez clara 5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Contextura normal / cintura estrecha / barriga plana sin rollos / senos medianos tirando pa' grandes 6.CADERAS / CULO / PIERNAS: Buenas caderas / buen culo grande pero no exagerado y paradito / buenas piernas esculpidas por el gym 7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES: Sólo le vi las estrellitas a los costados de su ombligo que forman como una V 8.APARIENCIA / VESTIMENTA: Ese día vestía un topcito con tiras color plomo y una diminuta faldita color rosa 9.PAPITA: Bonita pinta, peladita, labios escondidos, color rosa, no se ustedes pero yo sentí buen ajuste de esa papita... 10.SERVICIO ADICIONAL: No pregunte, lo vi cerradito la dimensión desconocida... 11.FELLATIO: + ó - para mi gusto, primero me lo hizo ella de cuclillas me lo chupó a una velocidad rápida trabajando la cabecita de mi george lo hizo como 1 min, luego a petición mía me lo chupó estando ella en la cama en 4 y dando el culo al espejo (pucha ahí si que me traume csm!!! viendo ese culazo y sus... ya saben ptm!!! me enfermé) ahi si le puso un poco mas de empeño lo cual lo sentí un poco mejor, no va a los rupertos ni hace GP 12.RELATO DEL SERVICIO: Bueno, yo ya tenía premeditado tirarmela asi que de frente fuí donde ella, para mi buena suerte la encontre disponible, no había mucha gente en el local, en la consulta la note un poco fría al responderme las preguntas de rigor igual arriesgue y entre, nos saludamos, pucha como estaba mareado la estaba haciendo reir con mis ocurrencias cuando hablábamos, ahí cambio a semblante alegre, le cancelé sus honorarios y pasé a desvestirme y ella también, pucha cuando la vi desnuda como cuando tuerces o encoges un resorte y lo sueltas igualito se paró mi ruperto haciendo el sonido jajaajjaa estando asi seguimos hablando jocosamente , me dio una toallita humeda para que pase por mis bolas, lo hice, se puso de cuclillas, me puso el encogedor y empezó a mandar saludos al Hno Pepelucho jjjjjj , me lo chupo también estando ella en 4 en la cama... Acabada la sacada de brillo a mi ruperto se puso su lubricante y se echo en la cama al filo y abrío las puertas al paraiso, me acerqué y se lo zampé en one, estaba anhelando ese momento jjjj ahi empezé a ritmo suave disfrutando el momento ya que sentía un buen ajuste, ella fingía leves gemidos, luego pasamos misionero en la cama ahí le pedí permiso para amasar sus pechos, acepto pero me dijo despacio entonces procedí, luego le pedí si se los pudiera chupar, me dijo suavemente no! sólo besitos, asi que solamente le di besitos por sus pezones pero dentro de mí yo queria succionar esos melones... Luego cambiamos de pose, le dije para que subiera a cabalgar, nos acomodamos y empezó a moverse puso sus manos en mi pecho y me miraba fijamente con sus ojazos como si me fuera a disparar un laser de sus ojos, y a la vez gemía suavemente estuvimos ahi buen rato se cansó creo y pidió que cambiemos a otra pose, le dije perrito, pucha!!! ahí si que me enfermé cuando se puso en 4, estaba que me mordía el puño, por un instante me alejé un poco para contemplar el panorama, me acerqué, me posicioné y mande a bucear a mi georgeonpalgo69 ahí si que le dí a full taladro viendo su *, ahi ella suelta unos gemidos un poco fuerte lo note sincero esta vez y al mismo tiempo me miraba por el espejo, yo seguía embistiendola y ya sentía que se me venía los hijos, le pedí terminar en misionero, mientras nos acomodabamos dentro de mi decía: rápido mamacita dame tu papa que ya se me sale la huancaina... ajjaajajaj estaba yo bién empilado ya, se la metí de arranque, un toque le di piernas al hombro luego me recoste sobre ella y me movía rápido, por unos momentos sentí unos movimientos pélvicos por parte de ella asi que deduje que lo estaba disfrutando un poco y aproveche en ir a succionar sus pechos, lo hice por un rato y no me dio la negativa, asi que disfrute lo mas que pude hasta que colocó sus manos por ahí jjjjj pucha estabamos sudando bastante ambos, cuando derepente empecé a sentir que ya se me venía, levanté mi cabeza para mirar su rostro y estando así baje revoluciones di mi relinchada y fuuuuuuuuuuua!!! y salio los millones de georgitos69 jajjaja di unos empujones mas para que salga hasta la última gota, pucha teermine bien cansadito csm!!! pero fue rico la faena... Terminamos, nos separamos, fui a lavar a mi ruperto, me alcanzó toallitas humedas, mientras tanto hablábamos, yo tratando de sacarle algunos datos y la hacía reir creo que le caí bién, fui a vestirme y ella se comenzó a lavar su papa, después beso, abrazo regresaré le dije y hasta pronto, me quede en su cuarto como 20 minutos algo asi... 13.ASEO PERSONAL: Si es bién limpia, estaba perfumada, después de la faena se lavó su herramienta de trabajo y como habíamos transpirado ella practicamente se baño toda con sus toallitas humedas... 14.TRATO DE PAREJA: No, no busco eso pero con ella si me gustaría jjjjj, puede ser ah! 15.PRECIO: 50 soles 16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: Conejitas Club 17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): Ese día room 43 18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Todo ok! 19.PUNTAJE FINAL (0/10): En trato le doy 6 ,le falta poner un poco mas de su parte para el cache, en cuerpo un 8 esta bien fuerte la paolita 20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Recuerdo de ella el año pasado en halloween vino disfrazada como una nativa americana o pocahontas, pucha! se le veía bíen linda le asentaba bién ese atuendo, algo que noto de ella es que tiene una forma particular de pararse, bién erguida con las piernas un tanto separadas y las manos sueltas lo cual se le ve bién... sin duda paola es poseedora de un buén cuerpo, ojalá que regrese quiero pulsearle ese * jajjaja...
.::MELCOCHITA::. Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas