Jump to content

Agencia por lince, Melanie

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saliendo de la uni, rondaba por la calle de las perras, como quien va hacia el oxxo q esta en la  19 de arequipa, marque una rufiana que estaba que me rompia el ojo, pero la veneca queria 130 por media hora, estuve pensandola en darme un gustito por navidad, cuando veo a una puta salir del century rumbo a la petit thouars, era flaca pero no parecia callejera me le acerco y me responde con miedo, que si hace salidas por 150, me da su numero antes de largarse, y se me perdio por el tayloy, marque para saber como era la nota, y me estaban empilando porque todos los dias me llegaban sus notificaciones de estado, en una de las fotos pregunto por una flaca que anunciaban como debutante, y ya le dije si la podia ver me citaron por canevaro con merino frente a una optica, y estaba agraciada a parte que olia rico, le dije vamos, me llevo aun telo las vegas creo, q estaba lleno csv, ya decidimos latear hasta uno que esta mas arriba por la 17 de petit thouars, uno rojo hostal, 30 la habitacion, suficiente pal mate.
1. Tipo de Rostro: de chibola bandida, bandidazaaaa

2. Edad:dice 18 pero facil sus 20 

3. Talla: 1.50 y con tacos me llegaba al hombro, si te gustan los duendes aqui es ,o si eres chato dale 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, le vi algo de rollos cuando se sienta o la pones patas arriba, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada, no tiene mucho culo, suaves al tacto, se sentia talqueada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usaba brackets, tenia miedo que me rompiera el condon con la chupada, jamas me habia tirado una flaca con brackets.....xd

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon negro y una chompita ceñida al cuerpo que dejaba ver parte de su ombligo

9. Ajuste Vaginal:ajuston su punto fuerte, pero aparte echenle lubricante pq no lubriucaba la perra, salivon no mas, pero por ratos sentia que se podia romper el condon

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: ´para levantar la verga, solo eso

12. Relato del Servicio: llegamos al telo rojo que esta al lado de una iglesia, la andaba paleteando el camino cad vez q podia, algo de carne tiene, ya adentro empezamos con los besos, suaves tampoco le meto la lengua, una vez  recostado sobre la cama me dice, que debe avisar a su mami, aca lo raro tenia voz de argentina, capaz tambien chambea, ya pasado eso le digo  que se desvista y empieza a sacarse la ropa olia rico por la putamare, le lami los pezones y le manoseaba el peluche, le falta depilar esa zona, empoiezo a bombearla mientras la recostaba en la cama, ajustaba al inicio, pero no lubricaba, asi que le meti saliva, para que succione bien y le levante las piernas, soltaba sus gemidos que me ponian mas fierro, cambiamos a su respectivo perrazo me gusto el panorama se formo una rica colita a parte que olia rico todo su cuerpo, le di y vote mi tres leches, despues de soltar la crema, de varios dias, empezamos a conversar , mientras la flaca se envolvia con las sabanas, como sino la hubiese visto calata, despues de descansar y de rehidratarme continuamos con la faena, hacia un calor de mierda, a pesar que ya eran las 9, asi que le invite un poco de mi agua y esta vez le puse a cabalgar sobre mi, estuvo un rato asi hasta q se canso, caballero no mas, contra la pared y le di como taladro, hasta q terminara, vote la milk, justo cuando su mami la estaba llamando, se metio su duchazo, besito de despedida y se largo.

13. Higiene Personal: se baño antes de irse, y cuando vino olia bien

14. Besos en la Boca: si normales, no intensos

15. Precio: 150 una hora mas 30 del telo mas 5 condon 

16.Telefono / Anuncia / Local:997154021, ahi la ubican o googleen el numero

17. Número de Habitación: cuarto numero 5 al fondo hacia un calor de mierda, lleven agua

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5 global, es flaca y agraciada pero le falta iniciativa, tienes que guiarla

20. Comentarios Adicionales: si tienen mujer o enamorada, bloqueen el numero de la agencia porque suben estados continuamente, y te llega la notificacion

Publicado

Hola las venecas  de lince te pieden entre 150 y 200 la hora ,lo que es mucho pero pensé que se podría ASER un trío entre yo y alguien que se apunte y cualquiera de la mejor veneca que sitemos me gustan las blanconas así entre nos pagamos 100 y 100 osea mira mira y alquilamos la hora para darle duro a la que eligamos el hotel risso se puede entrar 3 personas máximo en una habitación además así gastamos menos y encima estamos una ora alguien que se apunte . aquí le dejo mí Wasapp 976440667 ablemme normal lo ago para gastar menos espero la respuesta de alguien grasias me llamo Michel 

Publicado

Oe brother le ecribi hace dias a la agencia y dicen que hacen sorteos entre sus clientes eso es verdad o puro floro?

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/12/2019 a las 8:35, GrinderSx dijo:

Oe brother le ecribi hace dias a la agencia y dicen que hacen sorteos entre sus clientes eso es verdad o puro floro?

Segun la mami o el cabro q maneja el numero si, me enviaron un video pero no era la gran cosa, no gane ni mierda, solo me dieron un descuento de 10%, q serian 15, lukas pero te exigen que sea en max una semana, y ta webon, dos semanas seguidas gastar mas de 150, nika, ya para los q tienen plata o si tienes suerte