Jump to content

KIARA, CRESPA Y BLANCONA DELICIA DE MUJER/EL CERRITO-TINGO MARÍA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DEL DÍA 11/12/19. FUE UN DÍA MIÉRCOLES QUE VISITÉ ESTE LOCAL, ESE DÍA HABÍA 4 CHICAS QUE ERAN LAS MÁS RESCATABLES.  LA MÁS RICA DEL LOCAL ERA LA CRESPA.

1. Tipo de Rostro: redonda, facciones finas. Cabello crespa color negro, hermosa mujer. 

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, buena figura/cintura delgada/ abdomen plano/ medianos y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo redondo, suave y carnoso, lo mejor/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona/ estaba con un top color anaranjado y calzón del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 70%, ajuste bien esta nena.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace muy rico, se siente bien suave sus labios. Sabe hacerlo.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 9:30pm aproximadamente, compré mi entrada y entré al local, las chicas estaban en sus respectivos cuartos a la espera de los parroquianos. Ya me habían dateado sobre esta rica crespa, así es que esperé a que saliera de su cuarto. En eso veo salir a una hermosa mujer, crespa y blanca, mi debilidad también son las crespas y la carne blanca. Me acerqué a saludarle y le  pregunté por el servicio; me dijo que el servicio es 25 soles, entré sin dudarlo.

Dentro de la habitación empecé a manosearla y ella me hizo un baile muy sensual, me meneaba mientras yo le amasaba sus ricos pechos y le daba besos en la espalda y el cuello. En seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Lima.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y me hizo el sexo oral. Para empezar, ella se pone al filo de la cama abriendo sus piernas, que rica panocha, levanté una de sus piernas y le dí bien rico, tiene buen ajuste; luego ella se puso de costado al borde de la cama, en ángulo de 90°; fue un placer intenso darle en esta posición, ella si que sabe provocar. En seguida cambiamos a la posición de cucharita, me lo caché bien rico, ahí también sentí el rico ajuste que tiene la flaca; al principio le dí despacio luego aceleraba la penetración para que ella sienta la pegada, ella daba sus gemidos. Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, tiene un hermoso y delicioso culo; sentí que estuve en el paraíso, le dí con todo y terminé bien satisfecho. 

Esta flaca está en el primer lugar en mi ranking del año.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles y 2 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El cerrito

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: hay buen material es este local, a comparación de las visitadoras acá he visto mejores flacas.

Publicado

Sugerencia crear un suf foro para el chobgo el Cerrito y otro para el aguajal ya que hay varios temas sueltos seria bueno agruparlos, Punto a favor del Cerrito es que esta mas cerca a la ciudad, a diferencia de las visitadoras y peor del aguajal que tienes que ir con movilidad propia, lo malo de estos locales que cierran temprano, lo malo del Cerrito, que tiene uba especie de bar al ingreso del local, pasando esta área, recién ingresas al local, previo pago, lo malo sería que ingresas al único corredor y no hay donde sentarse, mala distribución, lo bueno mejores cuartos, que las visitadoras.