Deluxecom Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Joven agraciada2. Edad: me dijo 20 si se las doy3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura unos rollitos q no molestan y unos senos deliciosos y bonitos aun paraditos q rico6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo si buenas nalgas en doggy se ve genial, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algo en particular8. Apariencia / Vestimenta: llega al 4to con jean y un escote9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 70%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: nada fuera de lo comun12. Relato del Servicio: bueno hermano ya la tenia en la mira a esta tetoncita asi q me cito por la 4 de habich al llegar me dice q telo entro pago la hora demoro 10min en llegar entro me arecharon esas tetas y yo happy por ver q si eran esas tetas la de sus fotos que me paso por wstp, se quito la ropa y comienza con el respectivo mamey, el muchachon ya fierro me pregunta como deseas comenzar y bueno una cabalgada despues de costado, luego de perrito y se me vino el kuaker, conversamos cosas de la vida y me dice ya listo para el segundo round y comenzamos lo mismo esta vz me sadiquie con su culito echada boca abajo full taladro hasta liberar a la opresion jeje. Se vistio y se quito 13. Higiene Personal: no se lavo al llegar ni al terminar por eso ya desanima regresar14. Besos en la Boca: no voy a eso15. Precio: 120 hr + 30 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 95395873717. Número de Habitación:el q pidas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bacan el 4to19. Puntaje de Atención (0/10):5 algo sumisa le falta vivirla un poco mas20. Comentarios Adicionales: debe mejorar en la higiene no trajo alcohol ni se lavo por eso no regresare. 1
Publicaciones recomendadas