Jump to content

Adriana hab 14.

Atrehu
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: risueña, face  no tan simpática, ojos medio achinados 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura/ cero barriga / pequeños como limones... Delgada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas/   acorde a su cuerpo es delgada /  delgadas pero buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un collar en el cuello, es un amuleto de cuarzo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en todas las poses.  80 %

10. Sexo anal: no lo hace 

11. Mamada: lo hace rico,  se toma su tiempo. Y paciencia. Chupa cabeza, como si fueras su enamorado 

12. Relato del Servicio: llegue temprano al 7. Es la segunda vez que me atiendo con ella,  le ayude a sacar su ropa. Todo un caballero, me dijo que me siente en la cama y me la chupo buen tiempo. La cojo en el filo de la cama, luego arriba de la cama patas al hombro, le digo de nuevo en 4 pero arriba de la cama le. Ojo la cintura le doy duro, para terminar  filo de cama. Que rico sentir su ajuste en todas las poses. Parece virgen. 

13. Higiene Personal: esta limpia se lava después de cada estampada,  tiene un olor rico

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: le rotan el cuarto pero esta en 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me atendido bien siempre que he ido. Y esta vez que me demore bastante no me dijo nada. 

20. Comentarios Adicionales:  va a estar hasta el domingo, Buena opción, a los que les gusta las chicas delgadas y ajustadas.  Es paciente, no es mecánica. Es buena, sabe hacer su trabajo.  La recomiendo...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web