Jump to content

Yang Blancona Culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
El dia de ayer saliendo de la chamba quería botar el estrés con una plaquita de PK pero en ese sitio web como que muchas veces son estafa así que opte por irme a un bar saliendo de la estación bayo bar para la mano izquierda camina una cuadra para abajo creo y pagas el peaje 2 soles (no me fije bien el nombre pero la otra vez fui y me sali en one no estaba esa flaca recien ah empezado ahi) cuando entre sinceramente solo había 3 flacas y la verdad no me convencían pues así que me tome una botella de agua heladita porque sinceramente no tenia ganas de tomar una cerveza ya que un poco caro de verdad si el agua personal me costo 4 soles xD ya bueno como no pasaba nada sinceramente quise sacar la vuelta así que le dije al chico del bar  "Tu que estas aquí todo los días de todas las flacas quien es la mas rica . Me dijo que aun no venia pero que si era la mas rica y culonaza (Operado pero en fin no interesa)
 Así que espere y espere y en 30 minutos llego la fémina y lo único que me fije fue en ese rico culo que se maneja
ahí va mi relato.
1. Tipo de Rostro:  Cara pequeña , cabello pintado de rubio (no lo vi muy bien) usaba lentes cara delgada  bonita
2. Edad: yo creo que esta en la 3ra base pero que diablos estaba bien buena.
3. Talla: 1.65 por ahi
4. Color de Piel: Blancona como me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintura delgada senos operados y grandes rico se deja manosear pero yo lo toque con delicadeza
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un rico culo  piernas de acuerdo a ese semejante señor culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene la verdad no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa casual pero cuando me saludo me dijo que volvería así que se cambio y se puso un vestido color negro pegado que se le notaba semejante culazo.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco 
10. Sexo anal: Me dijo que no pero le seguiré insistiendo hasta que lo suelte
11. Mamada: Me puso el pre y empezo a mamarlo bien rico hace garganta profunda y si se toma su tiempo hasta que se ponga fierro en realidad estaba nervioso aparte no se me paraba porque el dia de ante ayer habia botado toda la leche con una ex (en fin).
12. Relato del Servicio: Vino a mi mesa y me dijo que si se puede sentarse en mis piernas con lo que opte "Claro si aguanto" así que se sentó y pude tocar semejante culo suavecito realmente se me estaba parando. Así que me pregunto 10 soles la cerveza pero si quieres que este contigo son 20 soles y donde yo le dije y para subir arriba y me dijo 45 , con cual te animas respondió . Yo le mire y sin pensarlo vamos para arriba y se levanto de mi pierna derecha y me dijo ven conmigo avanzando ella primero y viendo ese semejante culo le seguí el camino. Entramos a la habitación y le espere que traiga sus cosas estuve sentado en una silla y me dijo si quieres tmb podemos hacerlo ahi y le dije que normal mientras ponías sus cosas en la silla yo todo un pendejo me puse detras de ella punteandola que rico culo y suavecito hermanos donde empezó a bailar perreo conmigo ya que estaba la música empezó a menear ese semejante culo en mi AMIGUITO y empece a tocar su cintura y subiéndole poco a poco esa faldita y viene ese rico hilito que tenia (PUTA QUE RICO CULO ME DECIA EN MI MENTE) empezó a calatearse y bueno ahí vino lo mejor el GOLOGOLO donde estuvo un buen rato ahi haciendo garganta profunda sinceramente es paciente de verdad que rico estuvo asi que le dije que se ponga en PERRITO donde nose que mierda me paso que se me empezo a encoger asi que me dijo estas nervioso y bueno cambiamos de posición y se puso en misionero donde estuve ahi encima de ella hasta que se me ponga fierro y poder tocar y besar esos ricos pechos inflados suavemente porque tmp no queria que se me pusiera delicada y me dijera que no así que poco por poco.
Así pasamos a perro donde ya se me puso fierro y a gozar de ese rico culo estuve un buen rato ahi  pero tmb miraba a los costados porque si veia ese culo sinceramente se me iba a venir todo la MILK asi que estaba ahi dandole dandole gozando de ese  culazo y ahi fue donde me puse para arriba dandole de patito ya saben encima de ella en perrito y saltando y saltando donde ahi sintio mas la pegada la flaca y empezo a gozarlo tmb moviendo ese culazo para arriba y asi estuve un rato hasta que se me vino toda la MILK pucha que rico me quede pegado en ese culo y cuando sali no sentia las piernas XD jejeje realmente fue exquisito le di los aplausos a la femina se puso contenta me dijo que pense que no lo lograrias y yo le dije si tmb pense lo mismo es que sinceramente estaba nervioso pero si pude hermanos porque si no me dijo que tendria que pagar mas y esas cosas por el tiempo estaba sudando y mientras se cambia le pedi el telefono le pregunta que si hace salidas o no y me dijo que normal a tus ordenes y ahi fue donde me paso su cell y se despidio con un beso en el cachete .

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
No nada no se le besa pues XD
15. Precio:
45 soles + 2 soles de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local donde indique en el relato me dijo que no todo es por whatsapp que le mande un mensaje desde ese momento sino no me responde . 910 474 105 Este es su numero pero primero tienes que conocerla para asi te pueda responder y sepas con quien va a coger XD . 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cama que no pasaba nada pero igual sirvio para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 8 pero si me da ese ano pucha le pongo un 10 
20. Comentarios Adicionales:
Nada Hermanos fue un buen polvo salí sudando de ahi pero ya tengo mi chama con quien coger de vez en cuando
sin apuros buena atención para que mas.

• Me gusta 1
Publicado

Pucha hermano no lo lei pero es el primero que esta en esa fila al frente de ese lugar hay cabros que se paran ahi . Yo baje en la estacion y saliendo de la estacion me meti para la mano izquierda como regresando los carros para metro hacienda . Bajas caminando y es la primera creo que anteriormente era un chongo en el segundo piso. Y la entrada esta 2 soles . Espero que lo encuentres pero si para que buen polvo culazo tmb las demas si no pagaban no me bacila la pansa de chela xD pero ella no tenia nada por las cirugias tmb pero para que coge rico

Publicado
En 20/12/2019 a las 23:44, joao19 dijo:

Pucha hermano no lo lei pero es el primero que esta en esa fila al frente de ese lugar hay cabros que se paran ahi . Yo baje en la estacion y saliendo de la estacion me meti para la mano izquierda como regresando los carros para metro hacienda . Bajas caminando y es la primera creo que anteriormente era un chongo en el segundo piso. Y la entrada esta 2 soles . Espero que lo encuentres pero si para que buen polvo culazo tmb las demas si no pagaban no me bacila la pansa de chela xD pero ella no tenia nada por las cirugias tmb pero para que coge rico

Creo q te refieres al chongo menéalo q la entrada es con cortina y al frente está un pasaje donde están puros cabros , 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 20/12/2019 a las 23:44, joao19 dijo:

Man cual es el nombre o como es la entrada del point? Y la flaca a que hora esta llegando?

Publicado

Si se llama menealo la vez pasada pase por ahi para poder confirmar el nombre del point y si estas en toda la razón 

Publicado
En 24/12/2019 a las 15:10, Anestecia dijo:

Creo q te refieres al chongo menéalo q la entrada es con cortina y al frente está un pasaje donde están puros cabros , 

Podrás poner Google mapas se me pasó esx point donde cerca la divas pasando por el grifo Seven ???

hace 31 minutos, joao19 dijo:

Si se llama menealo la vez pasada pase por ahi para poder confirmar el nombre del point y si estas en toda la razón 

Ayuda con una Google mapas coordmeanz tío 

Publicado

Que tal hermanos, aqui reportandome , efectivamente el local es el MENEALO, solo hay 4 flacas level hasta las wevas y busqué la flaca indicada y no encontre vi a una blancona que se asemejaba a lo descrito pero nada paso hermanos no pagaba,  así q salí invicto , pero como dicen gustos son gustos , si es chama la flaca pero a mi gusto no pasa nada , saludos el local queda de la estacion bajando 1 cuadra quien yemdo a metro , saludoss

Publicado
hace 18 horas, Luismiguel1988 dijo:

Que tal hermanos, aqui reportandome , efectivamente el local es el MENEALO, solo hay 4 flacas level hasta las wevas y busqué la flaca indicada y no encontre vi a una blancona que se asemejaba a lo descrito pero nada paso hermanos no pagaba,  así q salí invicto , pero como dicen gustos son gustos , si es chama la flaca pero a mi gusto no pasa nada , saludos el local queda de la estacion bajando 1 cuadra quien yemdo a metro , saludoss

Es operada y si las demas estan hasta las wvas pero de todas ellas es la mas pagable y repito es operada

Publicado (editado)

para evitar huevadas, de que es vieja o joven, (no se van a casar con ella, o si?) aquí unas fotos de ella. a los que le gusta, bien. a los que no, eviten comentarios huevones, pues no todos tenemos los mismo gustos.

This is the hidden content, please

me sale esto "No tienes el rango suficiente para ver este contenido". al publicar 4 fotos. hay que tener rango para subir fotos?

Editado por Iskandar
se me paso una que no debi subir.