Jump to content

SOFIA, VENEKA DE CACHARRO MASO PERO POLVO ACEPTABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada, de cacharro maso (no es mi tipo pero que xuxa) 

2. Edad: sera unos 23

3. Talla: sera unos 1.60 msnm

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tienes sus royales, barriga con estrias senos medianitos medio caines con aureolas grandes marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: maso en cadera, culo maso, piernas  acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: su blusita, short jean y sandalias de suela gruesa

9. Ajuste Vaginal: asu bolsillo roto de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se toma su tiempo no boloñeo

12. Relato del Servicio: dando vueltas arriba y abajo en este desertico dia no sabia con qien atenderme de las poqisimas opsciones diria nulas...asi que espere que baje.. queria morbosearme pq la verdad no estaba empilado... asi que como ya la cache antes y la conosco le empiezo hablar sucuedades y ella correspondia.. asi que me perndio y le dije vamos... ya arriba previa amasada a su culo le di su propina y al matadero... la puntie  y le sobaba en su culo mientras me agarraba la pinga ... nos calateamos y me la empieza a chupar un buen rato... la puse en69 y la dedeaba un buen rato chupa y que chupa... de alli le di misionero un rato...luego le subo a piernas al hombro... parece que le dolia.. asi que la puse en perro y la taladre un rato mas..gemia y no eran fingidos... asu si tb mojaba la canina.. ya me estab deslechando asi que le dije que se monte .. empezo con la cowgirl (ala mela esta canina no ajusta ni mierda).. y de alli se puso en ranitas y estuvo asi hasta que me dio derrame cerebral y se quedo quieta hasta que salga el ultimo rastro de  leche.. nos limpiamos cambiamos y chaucito...

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: picos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: me habre quedado unos 15 a 20 min no apura... 30+1 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: la hiel

17. Número de Habitación: 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama queen size, colchon de agua, almohadas de plumas de ganso virgen,tv oled de 65 pulgadas, play station 5, servicio a la habitacion y un champan de cortesia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6 de 10.. pq este puntaje.. pq a pesar de que m atendio bien no es uuna perraza en la cama

20. Comentarios Adicionales: no apura.. es sumisa.. polvo aceptable... queria un polvo aceptable asi que cai alli..cosas que pasan