Jump to content

Melina chibola por la urp

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mi primer aporte HDL, espero les sirva
1. Tipo de Rostro: Si estaba en algo, venia algo maquillada, no era fea de hecho tenia cara de no matar ni una mosca y sabemos q esas son las mas cacheras.

2. Edad: Dice 19,si se le ve jovencita no + de 20

3. Talla: 1.60 aproximado, es bajita la joven

4. Color de Piel: Trigueñita, piel suave, se depila las piernas, papita suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no tiene mucha barriga, tiene su cinturita, senos pequeños pero en punta
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su culito redondito, piernas afeitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Arreglada, vino como joven estudiante

9. Papita: si ajusta bien  

10. Servicio Adicional:  No lo da

11. Mamada: Si hace oral, se esfuerza, pero le falta aprender

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en skokka y l la llame y aparecia apagado, me dijo que no le gustaba recibir llamadas porque la podían escuchar en su casa y que vive con su familia. Bueeeno quedamos a las 6pm por la richi, me dijo que me  pare x el bembos ,y bueno me dio miedo que me vayan a hacer el cambiazo pero accedí, llego 10 minutos después de que le, dije q era yo . Primero conversamos un poco para entrar en confianza todo chevere, me cayo bien, hablamos un rato bien chill, como si fuéramos amigos, en fin, todo bien en ese aspecto hasta que le empece a dar caricias todo rico, besos apasionados, hicimos el misionero y el perrito, se quejaba un poco de que le dolia, como me hacia sudar bien rico, le di sus nalgadas y bote toda la leche en su culito, se mueve bien la joven, no lo hace seguido, eso fue lo que me dijo, pero si ajustaba bien rico.
13. Higiene Personal: Se baño antes y después

14. Besos en la Boca: Si lo da

15. Precio: 150 + 50 del telo.                       16. Telefono : 924098143

17. Número de Habitación: frente a la rich8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le faltaron mas tetas.                                   20.no quería anal así le de adicional

Editado por Demortius