JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: guapa super atractiva para mis gustos si solo calificaría su cara diría que es modelo o al menos trabaja de anfitriona2. Edad: 22 años me dijo 3. Talla: 1.70 porque era de mi tamaño4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su porte si hay cintura barriga semi plana senos pequeños tirando pa mediano6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo maso menos pero si hay/ piernas de acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si en la muñeca pero no me dije bien porque en el cuerpo no le vi8. Apariencia / Vestimenta: Una puti falda y su brasier9. Ajuste Vaginal: 5 de 1010. Sexo anal: no lo da T.T lastima esta vez si hubiera pagado capricho como las demás que piden 50 completo pero no lo valen11. Mamada: Acá si punto fuerte a su favor lo chupa bien abajo explicare12. Relato del Servicio: Bueno fui pensando encontrar buen material o al menos flacas más predispuestas antes de entrar pero nada note todo medio bajo no encontré a Paola no encontré a Cataleya solo vi a esta flaca khaterine ya fija varias veces en el cuarto 22 y no me anime porque era solo servicio básico pero como hoy no hubo nada bueno a mi parecer pues dije a la mrd si es una fría de mrd ya fue pues me sacrifico por la hermandad pero yo veía que entraba gente y siempre vi y pues eso tbm me animo no le pregunte nada porque ya había preguntado anteriores veces y pues entre de frente antes que me ganen y me saluda me dice su nombre cuantos años tiene y de donde es me dijo que tenía ya 1 mes y lo confirmó me pide el pago respectivo y pensé que me iba a apurar y que ya me frege pero no fue así le pague me calateo y me pone el condon y me dice esta rico huele a leche se ríe y me lo chupa con ganas hasta adentro intento hacer garganta profunda le empuje un poco la cabeza y normal nada de quejas y fue tan bueno que parecía que me iba a venir pero justo paro se puso al filo de la cama y le empecé a dar y empezó a gemir un buen rato después le pedí que se monte y empezó a saltar eso me empilo mas y le pedí que en 4 y normal le empeze a dar en ese panorama que rico mas ver su cara le di de alma y empezó a gemir hasta que bote mi descendencia y me quito el condon y me dio papel 13. Higiene Personal: si olía rico la flaca no hubo malos olores14. Besos en la Boca: No hubo aunque por su cara si se lo hubiese recibido me gusto pues15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Número de Habitación: 22 cuarto fijo me dijo que se. Quedaba hasta el martes18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba el ventilador prendido pero hacía un calor de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 de 1020. Comentarios Adicionales: le doy ese puntaje porque me hubiese gustado que de servicio completo y hasta un punto más le daba no me apuro me trató tranquilo todo ok pensé que por su carita y su cuerpo serían esas de que te engatusan y después adentro se transforman
Publicaciones recomendadas