Cap1224 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, un lunar cerca a la ceja, para mi gusto es simpática. 2. Edad: en su anuncio dice que tiene 30 años y si los aparenta, hasta 28 parece que tuviera. 3. Talla: aquí si soy malo pues medirá 1.60 es bajita. 4. Color de Piel: blanca pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, si tiene, unas tetasas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy anchas, en 4 patas un culaso, acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un polo, short, tacos, y su cartera...si la ves por la calle parece cualquier chica caminando como si nada. 9. Ajuste Vaginal: Tiene recorrido, pero tiene su mana. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Sin exagerar, fue una de las mejores que me han hecho, te la chupa rico visita los huérfanos hace de todo con el nepe. 12. Relato del Servicio: Hola HDL, bueno éste es el quinto o sexto ranking que escribo creo, bueno el relato es del día de ayer viernes 20 de diciembre, hace semanas que vengo siguiendo su anuncio de ésta chica y nunca me atrevía a llamarla por un poco de temor ya q decía q es casada y tanta cosa en su anuncio y bueno ayer me atrevo a escribirle y haber q sale, le escribo a la dama y me dice que todo es una dinámica de kinesiología con besos reales caricias y todo, bueno le digo q ya con cierto temor, y me dice que para proceder a la cita son 3 requisitos que uno tiene q cumplir, el 1ero es que tengas el muchacho rasurado o máximo 1 cm de largo y justo me había rasurado ya hace unos días, el 2do es que le mandes un audio confirmando la cita y el 3ero es que le mandes una foto tuya de cuerpo completo pero con ropa tapando la cara, bueno y procedo a hacer lo q me dice y me dice que me hospede en el búho y yo le digo q mejor en el cóndor y me dice que ya que pasaremos una buena velada y tanta cosa, me hospedo y llegó en media hora, me toca la puerta y la hago pasar, es la misma que la de sus fotos, me saludó amablemente y se presentó me dijo soy elizabeth y yo le dije mi nombre conversamos un rato y bueno cuando habló me dejó ciertas cosas en claro ya q yo pensaba que lo de su anuncio era falso lo q decía acerca de que tiene esposo y la dinámica de kinesiología...me dijo que ella y su esposo son una pareja swinger y son de mente liberal que su esposo tenía total conocimiento que ella estaba allí conmigo y que también a su esposo le gusta ver cuando ella tiene sexo y ella ver cuándo su esposo tiene sexo y entre mi decía así mare que tal mente para tan liberal, bueno volviendo al asunto me dijo que ésto no es nada mecanizado que ésto debe ser placentero para ambos y es algo tímida para pedir que le pagues pero es bien bakan la dama, le pagué y me dijo empecemos ahora eres mi enamorado y empezamos con los besos que me arrecharon en una con lengua y todo, y le quité el polo y yo también me quite el mío y le saqué el sostén y tiene unas tetasas caídas pero buenas tetas, entre beso y beso me quité el pantalón y le quite su short y le saque el hilo que tenía y seguia con el chape hasta q me dijo hechate y empezó a mandar saludos que rico la chupa enserio se lo mete todo y te hace disfrutarlo estuvo buen rato allí y me dijo te toca saque el pre me lo puse y le di piernas al hombro y le di con todo no ajusta mucho pero tiene su maña después se montó la puse en 4 y allí se ve un culazo y gime bien rico y ella también lo disfruta hasta q me vine y yo seguía dándole en 4 un buen rato hasta q me vine otra vez y ella gime y gime que te arrecha más , me fui a lavar conversamos un rato y la verdad fue un buen cache con alguien que lo disfruta, estuvimos conversando no es relojera estuvimos más de la hora pero como yo ya me había venido 2 veces el muchacho seguia cansado y bueno seguimos conversando hasta q me dijo q ya se iba y se fué, es una chica muy amable se fue al baño se metió un duchaso y se fué se despidió con otro chape. 13. Higiene Personal: es limpia llegó oliendo a jabón y colonia, ah me olvidaba su vagina está depilada. 14. Besos en la Boca: si los da, de amantes y con una pasión, besa muy rico. 15. Precio: 100 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 942782681, anuncia en estafa y estafa. 17. Número de Habitación: 103, el cóndor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los que han ido allí saben que es muy limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí tengo q decir varias cosas no sé cómo lo tomen pero en cuestión de cara a mi parecer es simpática le daría sus 6 puntos, de cuerpo es la misma que las fotos no tiene un cuerpazo pero es la misma que las fotos así que aquí un detalle le daría un 10 ( porque es la misma dama que las fotos y videos) , pero es cuerpo le daría un 5 o 6 ( me refiero a la contextura y todo lo referente al cuerpo), de trato y amabilidad es muy buena conversando te trata muy bien así q le daría un 8. 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos yo soy un poco crítico de las chicas con las que me he atendido, ésta señora es muy buena en la cama y ojo no soy caficho de nadie si ven mis ranks anteriores verán que soy muy directo, ME OLVIDABA LA DAMA SI DA 2 POLVOS YA DEPENDE DE UNO, si la volvería a llamar fueron 100 mangos bien invertidos. 1
Roca Azul Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Bueno despues de leer este post decidí inmolarme ya q jace tiempo le vi los vídeos y se veia q le gusta a la flaca aunque de cuerpo no pasa nada casi pero por lo q publico el hdl decidí inmolarme. 1.Tipo de Rostro: Redondo, un lunar por las cejas no estaba tan mal no es fea tampoco bonita. 2. Edad: es cierto lo q dice el hdl en las fotos parece q si tuviera lo q dice ella 30 aunque parece de mas pero e persona de cara se ve joven aun 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: blanca por ahí me atendi de noche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, si tiene wata como se puede ver en las fotos parece q ya fuera mamá, unas tetasas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/algo/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna. Sólo algunas manchas de acné por el culo o quiza le dio la viruela cuando era pequeña igual como la chibola q tenía unas tetasas si alguien se atendió con ella ya se imagina 8. Apariencia / Vestimenta: short, tacos, y su cartera...un hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: No hay pero si se sabe mover 10. Sexo anal: No le pregunte pero en su anuncio dice q no 11. Mamada: Sin sabe hacer yo diria q mejor q Fabiola así q la conoce a fabiola ya se imagina le gusta chupar 12. Relato del Servicio: Buenas HDL como les comenté yo ya le habia echado el ojo a esta flaca pero no me atrevia ya q sus fotos no pasaba nada pero despues de leer el post de hdl decidí inmolarme mas por la chupada por q por lo del cuerpo ya sabía a q iba, le hable y me mando un testamento explicando todo eso de q nos es kine y bla bla como estaba von el tiempo y para evitar q tire la plata al agua le dije media hora nomas. Quedamos es 70 me dijo q me hospede en el buho, pero como no tiene cochera quedamos en el Dubai y dijo los requisitos q dice el hdl q tengo q estar rasurado y q le mande una foto de mi sin el rostro cuando estoy en la habitación no se para q pero bueno como q desconfíe un poco pero bueno igual queria sacarme el clavo para ver q el hdl dice la verdad o esta de capricho aca ojo si vas al búho no pide foto en fin me hospede y le made lo q me pidio me dijo q llegaba en 5 mientras me duchaba rn si llegó en 10 por ahi, tocó la puera yo ya estaba calato sólo en toalla entró nos saludamos todo bacan la flaca me pidio el dinero y empezamos se quito la ropa se quedo en hilo y sosten, empezó a chaparme yo no soy casi de besar a las kines pero si chapaba rico con lengua luego empezó a besarme el cuerpo hasta llegar al animal q ya estaba revontra armado y empezó con el mame como dije lo hace rico visita las boloñas lo lame y hace gp, luego subió encima si no sentí mucho ajuste ya q también estaba mojada se empezó a mover si se mueve bien lo malo q esa cama sonaba como mrd para 35 lucas una porquería ese telo, luego yo subí encima rato piernas al hombro luego en perrito me hizo unos movimientos q me hizo venir, terminamos me duche y me quite porqué estaba apurado ella sr quedo aún. 13. Higiene Personal: llegó limpia y se ducho cuando terminamos lleva su jabón 14. Besos en la Boca: si da ricos pero como no me gusta mucho evite un poco pero como dije te chapa rico 15.Precio 100 la hora y 70 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 942782681, anuncia en skokka y estafa. 17. Número de Habitación: 306 una porquería este telo para el precio 35 lucas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Catre viejo mas q sonaba la porqueria 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno de cuerpo como verán en las fotos unos 3 o 4 en atención si le doy unos 7 y 8 20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca es conversadora entra en confianza, cabe mencionar q si alguien qle hable le diga q alguien le recomendó no atiende dice ya q no le gusta q le agan promoción así q ya saben me dijo q es una pareja sw a veces sale con su pareja aunque el no participa le gusta ver o tomar fotos o grabar video así ojo tengan cuidado no vayan a aparecer en xvideos jaja Saludos hdl así q ya no le den con palo al hdl q todo lo q a dicho ea cierto pero ya depende de gustos sus fotos son bien claras así q si alguoen no le gusta las gorditas aca pierden pero para todos hay gustos 2
Roy horna Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Suave medio redondo cabello lacio 2. Edad: 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gordita /grande /un poco /bien grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo / 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido bien corto 9. Ajuste Vaginal: Masó menos 10. Sexo anal: No da x nada del mundo 11. Mamada: Eso es su fuerte lo ase bien rico 12. Relato del Servicio: Bueno HDL ak ba mi relato antes de la cuarentena ya venía siguiendo a esta madura y ya pues después de la cuarentena me animé a contactarla me llamó la atención x su anuncio q desia q es una fantasía de ella y de su esposo de ser kinesiologa x unas horas y buenoe lo contacte me envió un testamento de sus reglas y condiciones asepte me ospede y me dijo q lo envíe la foto de la llave y todo eso q en 10 min llegaba bueno me bañé pasaron los 10 minutos y tocó la puerta yo abro y lo veo era la misma señora es linda en persona me saludó con un poco en la boca ya pues en una me despertó el animal me dio un chape bien rico con lengua y todo yo le entre con todo lo saqué ese vestido se quedó en hilo ella empezó a besarme el cuello y todo lo demás asta q llego al animal se lo chupa q rico visita los gemelos es lo mejor q ase ya estaba recontra embalado lo agarre allí nomas de perrito lo taladrie asta q se vino muy rápido la lactosa allí conversamos un rato asta q despertó el animal otra vez me dio una buena mamada lo ise subir a la cama le di en micionero piernas al ombro y termine en perrito de fue lo mejor experiencia loejor de todo q no es relojera no está pendiente de la hora bueno HDL espero q les sirva mi aporte 13. Higiene Personal: Llegó bien bañadita olía bien rivo 14. Besos en la Boca: Sí los da buenos chales con lengua 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: es una señora bien educada y no se ase problemas x nada 1
Juancasex Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo no tan guapa...está en algo 2. Edad: 38 3. Talla: 1.52 cm 4. Color de Piel: tirando p blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, tiene sus llantas , tetas caídas de milf. la tía es chata. Tiene granos en culo eso jode. 6. Caderas / Culo / Piernas: si piernas si tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: no.vi 8. Apariencia / Vestimenta: en.short parace tía de esas tías en mercado 9. Ajuste Vaginal: naaa 10. Sexo anal: si está trajinado 11. Mamada:Por cumplir 12. Relato del Servicio: me hospede hotel mandé foto llego apurada eso jodió quiso mandar en el caché la desahuebe y di full perro ya estaba ahí...no vale la pena la tía en serio está vieja y debería moverse más. 13. Higiene Personal: algo 14. Besos en la Boca: no le di. 15. Precio: 100.la.hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Sokka Elizabeth Madura encuentran 972 243 818https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/kinesiologa-madura-de-32-años-y-mente-liberal-id-894hq 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 08 20. Comentarios Adicionales: no volvería
Claudio Pizarro Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Atención del 14 de octubre de 2021. 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, de labios medianos, cabello castaño, con algo de arrugas. Normalita 2. Edad: Madura 35 años aprox. 3. Talla: Bajita. Al ojo diría 1.60 cm. aprox. Un poco menos tal vez. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa/ Cintura sin mucha forma/Barriga algo notoria, incomoda en algunas poses / Senos grandes y algo caídos, los da a disposición y los mueve en la cara 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Culo grande de milf, sin mucha forma y suave al tacto / Piernas gruesas y pequeñas, acorde a su contextura y tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Casual. Jean y blusa. Nada extravagante. 9. Ajuste Vaginal: Casi no la sentí. 3-4/10 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Mamada: Destacable. Lo realiza de arriba a abajo, moviendo la cabeza de manera circular sin meter diente con algo de Gp por un tiempo regular y se deja empujar ligeramente la cabeza. 7/10 12. Relato del Servicio: La contacte por WhatsApp sin embargo demoro casi un día en responder pero quedamos los detalles, me hospede no obstante, demoro casi 30 minutos en llegar. Al empezar las previas se dejo manosear rico, chupada de tetas luego el oral descrito en el punto 11. Luego las poses clásicas cowgirl, misionero y perrito pero como dije no hay mucho ajuste así que para acabar le pedí oral hasta el final y accedió. Hablamos un poco mientras recuperaba energía, le pregunte si era cierto eso que es hotwife y me dijo que si, que fea webada. En fin para el segundo polvo fue solo oral, perrito y oral y adiós. 13. Higiene Personal: Buena. Sin inconvenientes. 8/10 14. Besos en la Boca: Si da pero no me apetecía darle. Le di solo picos en algunas poses 15. Tiempo de Atención / Precio: S/100: 1 Hora. Precio accesible considerando que ya es tía y para un servicio cumplidor 16.Telefono / Anuncia / Local: 967 362 443/Estafa (PK) 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y cómoda. Aunque el hotel esta en una zona algo movida y en toda una av. que no es caleta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7/10 20. Comentarios Adicionales: Considerando calidad de atención y precio creo que esta bien. Sin embargo, por los puntos que mencione como son el físico y el ajuste no creo que vuelva a repetir. Saludos hermanos y esperemos pronto vuelvan los chongos al 100%. 1 1
Rest2509 Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo, nada apetecible para mí 2. Edad: Entre 28 y 30 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, tiene sus llantas , tetas caídas de milf. 6. Caderas / Culo / Pieras: Tiene piernas y contradictoriamente un culo pequeñito, no como en sus fotos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido sin ropa interior llegó, con una casaca encima y una cartera, parecía puta de la Av españa 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: No soy de ir por ese lado 11. Mamada: Buena, visita webs. 12. Relato del Servicio: Me hospedé en el buhó, dijo que llegaría en 10mn y llegó en 30mn. Entró, estuvimos conversando sobre su ¨dinámica¨ me explicó todo, era bien botada me dijo que si yo no le gustaba se iba que hacía eso por diversión y no por dinero. Al comenzar con la faena, luego de la mamada ya descrita, se montó y empezó a moverse ( estaba en algo) en donde sí tuve mucho miedo fue que casi se la meto sin condón, la enferma de alguna manera se excitó demasiado o no sé y casi se sienta directo en el amigo sin gorro, me asustó mucho eso, el final fue como cualquier otro, como cualquier otra puta. Mi morbo era conocerla, pero no me excitaba ella en sí. 13. Higiene Personal: Ducha antes y después 14. Besos en la Boca: No muchos 15. Precio: 100.la.hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Sokka Elizabeth Madura encuentran 972 243 818https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/kinesiologa-madura-de-32-años-y-mente-liberal-id-894hq 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 20. Comentarios Adicionales: No vuelvo 1 1
Lapa Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro:redondo 2. Edad:33 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita unos rollos no mucho pechos bien grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:en cuatro se deja ver buen culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar en la frente 8. Apariencia / Vestimenta:un puti vesrido sin nada adebajo 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal:no 11. Mamada:eso es su fuerte da una mamada exqisita se lo ensaliba todo el nepe visita boloñas pero te ase un oral exqisito 12. Relato del Servicio:bueno esto es de ase una semana la contacte a la kine me iso pasar una pruevas q son reglas de ella si qieresatenderte bueno luego me sito para el buo alli me ospede demoro un poco casi a la media hora llego Llego con un bestido apretado ingreso y me iso la conbersa mientras me bailaba y empese con el paleteo y no tenia ni bracier ni hilo nada em muchacho se lebanto en una lo ise q me ponga el pre y empezo conla mamada descrita luego lo puse en cuatro alli lodi asta q se me benga el quaker nos duchamos y en la ducha le atoq asta q ella denuebo se puso a darme una mamada asta q lo lebanto en la ducha al muchacho alli nada mas le dimos el segundo acuatico nos duchamos combersamos un rato y se fue 13. Higiene Personal:olia bien 14. Besos en la Boca:si buenos chapes bueno me deje llevar xla arrechera creo 15. Precio:120 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien exelente 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: me lo boy a bolver a contactar cuando este de regreso x truji hdl 2
ItzSheyker Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 La atención es de hace aprox 1 mes y medio 1.Tipo de Rostro: Redondo, un lunar altura de la frente, me imagino q en su juventud habrá sido guapa 2. Edad: entre 33- 35 años 3. Talla: 1.55 sin tacos con tacos 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, si tiene panza eso q bajo ya antes era más , unas tetotas q las deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/algo/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ,su cartera. un hilo negro y sin brasier 9. Ajuste Vaginal: 2/10 en alguna q otra pose tiene su maña 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Una de las mejores mamada, pasa lengua, te mira mientras lo hace. 12. Relato del Servicio: Me hospede en el buho, me dijo q llegaba en 15, pero se demora un poco más de 40 min. tocó la puerta yo ya estaba sólo en toalla entró nos saludamos, puse música se puso a bailar para levantar el muñeco se agachó y me quito la toalla y se lanzó a mandar saludos lamiendo todo el tronco y las bolas pensaba ella q eran un racimo de uvas, de ahí le quite su vestido y solo estaba con hilo negro, me gano la arrechurra y nos chapamos parecían esos chapes q te das con una amiga cariñosa le metía lengua., Luego en la cama acostados le empiezo q besar las tetas como un becerro, luego me pongo el poncho y procedo a introducir el muchacho, cambiamos a perrito se dejó dar sus nalgadas de ahí ella encima mío se mue muy bien la sentí mojadita. De costadito hasta q se vino mi descendencia. Terminamos se dicho 13. Higiene Personal: llegó limpia y se ducho cuando terminamos lleva su jabón líquido de natura 14. Besos en la Boca: si buenos chapes intensos 15.Precio 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 914607303 anuncia en estafa. 17. Número de Habitación: Solo recuerdo segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para el mate suficiente 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno si se pusiera en forma le daría hasta 6, rostro si e agradable a la vista, ajuste está en debe pero tiene su maña y se mueve como licuadora, 4/10 20. Comentarios Adicionales: era la segunda vez q me atendía con ella antes cobraba 100, cumplía la hora, hasta más y dos polvos. Esta última vez me cobró ,120 y solo un polvo me dijo q según ella ya quedan 6 minutos. SI no vuelve a su tarifa normal de 100, se va a quedar sin cliente, apresiacion personal. 1
Soldadorazo199205march Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Que tal saludos cordiales hermanos lecheros tenía mi ranking pendiente sobre esta madura bueno este aporte es del 13 de Julio para ser exactos ya que la tenía entre ceja y ceja por qué siempre me cancelaba y bueno ya en dos oportunidades me había rebotado el servicio aludiendo a qué estaba ocupada o le salió algo del momento y en fin... Finalmente pudo darse y he aquí mi inmolación espero no me juzguen 1. Tipo de Rostro: lleno y agraciado con lunares cerca a los labios 2. Edad: 31 a 32 tal cual ella lo menciona y en efectivo los parece 3. Talla: 1:55 aprox para mí es baja ya que yo soy 1.75 4. Color de Piel: trigueña aclarada casi blanca sin llegar a ser pálida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TETASAS las deja a tu antojo de cintura es ancha pero manejable puedes adaptarla a tu fantasía 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo carnoso y ancho piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: aquí si me sorprende llegó con un vestido topo enterizo suelto hasta las rodillas pero lo que más me dejó impactado fue que no traía nada por dentro ni tanga ni brasier es decir vino preparada para la acción 😈👌🏻 9. Ajuste Vaginal: no probé 😪😥 10. Sexo anal: no aplica 11. Mamada: buena mamada le pone empeño, le pasa lengua de arriba abajo lo ensaliva y hasta golpes suaves en su cara se da con el mazo 12. Relato del Servicio: Hermanos permítanme manifiestar mi mala suerte en este ranking ya que al venirla siguiendo varios meses atrás sin conseguirla y después de haberme cancelado una vez y la segunda me dijo estaba de viaje (fuera de Trujillo) la vuelvo a contactar y en efecto la tercera fue la vencida así que le escribí temprano plan 10 am y espere responda pacientemente, cuando lo hizo me dió cita por la tarde (horario que se le debe hacer más factible ya que las veces anteriores me decía masomenos plan de 5 a 6PM) y le dije okey pactamos llegada la hora y una vez saliendo le indique que iba en camino así que me mandó audios y me dijo que estaba en reunión familiar y que no le sería fácil desligarse de ahí y bla bla bla entonces dije entre mi , está vez no te me escapas 😈😈🤭 y me adelante a decirle que iría al hotel y normal la esperaría ahí que se tome su tiempos en pocas palabras fuí accesible y le entendí a mi que me dijo que la cita se daría plan de 7:30 , bueno para ir resumiendo llegué pedí la habitación la esperaba mientras veía TV y manteniamos comunicación por What'sApp así que le envié la foto de la llave y eso creo que la ánimo aún más porque indicó que pediría taxi y había ligero tráfico....pasados 40 minutos aproximadamente llegó nos saludamos cordialmente con pico-saludo y empezó hablarme de su dinámica y sus fantasias de que su marido y ella eran pareja swinger y nos dimos tiempos de charlar largo y tendido para cogeniar mejor luego de eso indico que muchos hermanos por aquí son ansiosos y quieren ir directo all grano ignorando por mucho su dinámica de primero conversar y crear una química ya que según ella es psicóloga, dicho esto me dijo de manera amable ¿Cómo quieres empezar? Y yo le respondí: bueno supongo que pagandote 😅 a lo que me dijo : "Ay eres bien matapasiones" 😄 y luego de eso procedimos a desnudarnos y nos besamos y que ricos melones como se dejaba mamar y amasar esa nalgas estaba en mi gloria...luego su mamey de rigor y finalmente se echó en la cama abriéndose de piernas y he aquí lo feo de esta anécdota....SE ME CAYÓ EL SOLDADO en ese momento me frustré y mi mente me jugo una mala pasada no se si por estrés.... Pero me di cuenta que tanto tiempo siguiéndola , para que al fin se de .... Me dije entre mi la ansiedad me jugo una mala pasada, a lo que ella al darse cuenta trato de animarme, me dijo "Tranquilo, tranquilo.... Suele pasarle a los jóvenes y comenzó acariciarme y hacerme masajes animarme... Pero el tiempo ya estaba corriendo y como no pude hacer nada ni con pastilla adentro (si gente admito que me metí un pitufo solo de 50mg para no joderme el kokoroko) pude hacer algo por eso vuelvo y repito LA ANSIEDAD NO ES BUENA a lo que sin quedar mucho tiempo ya ella terminó cambiándose y nos despedimos dando chance a volver a vernos y tener mi revancha, me indico que tenga cuidado con las chamas ya que muchas son guapas y tienen malas mañas cosa que ustedes deben saber, hay bastantes relatos sobre estás tipas y en su mayoría son unas joyitas SIN GENERALIZAR por supuesto ya que me he topado con algunas que son decentes y aunque no valen del todo lo que cobran son lo que hay, pero creo tal vez me lo dijo ya que la mayoría lo hace hasta sin jebe y eso ya es conducta de riesgo que algunos forajidos atracan en fin 13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico no se baño ni nada ya que no hubo contacto sexual 14. Besos en la Boca: si y hasta diría que se apasiona 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: PK ELIZABETH MADURA 17. Número de Habitación: 403 BUHO SUITE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente agradable pero muy pequeño ya que nisiquiera mesa de noche para dejar las cosas o la ropa hay ,(ésto en la mayoría de telos que he visitado,, la mayoría sufren de eso XD) después todo okey cuarto temático con su sillón tántrico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Francamente aunque esa vez no pude hacer nada ni con pepa adentró no me siento mal ni arrepentido por lo invertido ya que fue, taxi, cuarto y su propia de la dama un aproximado 180 con todo y pasajes, me siento tranquilo de que aceptará y que llegué, que finalmente se de y sobre todo que sea real, no como otras estafadoras que ni bien llegan solo saben estirar la mano con cara de culo para cobrar aunque su servicio se una reverenda c4g4d@ y el cliente les importe un pepino. Dato curioso es que me dijo que si yo no le agradaba o gustaba después del servicio me iba a bloquear pero no lo hizo cosa que me hace suponer que congeniamos bien y lo que me motiva a buscarla de nuevo para mí revancha es que es paciente y se toma su tiempo sobre todo porque ahora ya me conoce y la conozco, cabe recalcar que ella tiene conocimiento del foro así que atentos con eso no vayan a fregarla diciéndole"te hice un ranking" XD bueno HERMANOS LECHEROS PARA CULMINAR SI QUIEREN HACERLA LINDA CON ESTA MADURA VAYAN POR SU LADO, SEAN PACIENTES, COMPRENDANLA , SEAN EDUCADOS E HIGIÉNICOS Y TENDRÁN BUENA QUÍMICA, DICHO ESTO CAMBIÓ Y FUERA,HASTA LA PRÓXIMA 😎👌🏻 Cita Cita Cita 1 2
Jota1984 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello castaño, labios delgados. 2. Edad: 32 años me dijo. 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con rollitos y unas tetotas caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo grande, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris de 1 pieza con una casaca negra y tacones. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no da, no insistir o te bloquea. 11. Mamada: buenísima toda una experta, bueno más abajo doy los detalles. 12. Relato del Servicio: bueno el servicio fue ayer, la contacte por WhatsApp vi su numero en HDL y le escribí a eso del medio día en mi hora de refrigerio estaba en mi chamba, bueno demoro en responder casi 1 hora después me pregunto mi edad y mi nombre y si soy de Trujillo, entonces le respondí pero demoro en responder por sus servicios como otra hora más pasó y me dijo el precio quedamos para las 8 de la noche en el Búho, y bueno lo que corresponde foto de la llave y ubicación habrá demorado como media hora aprox. llego me saludo con un beso en la mejilla, muy cordial la dama me explicó personalmente lo que hace, lo que no permite aunque sea de mente abierta me dijo le gusta disfrutar y que su acompañante también disfrute y se sienta cómodo, yo me quede encantado con su trato así que le pague de una vez y bueno explicado se dio la acción se quito el vestido y solo tenia un hilo negro, yo me saque el polo y ella se acercó a besarme que ricos chapes nos dimos yo un poco nervioso aun y ella me dijo que me deje llevar que lo haríamos bien rico y mientras me cogia el soldado yo tocaba y le metía dedo al coño poco a poco se iba sintiendo mojadito luego procedí a coger sus tetazas y creo me volví bbito en esas ubres como se las mame q ricas luego me dijo: ahora me toca a mi amor, y sobre la cama me dio una mamada soberbia uffffff cuanta experiencia tiene solo con su boca hace lo que le da la gana con el nepe empezó con un gp que ricoooo sacó y empezó a pasar lengua 😋 por el báculo sagrado luego succión de dragon balls con chupeteo y con su mano ella me la jalaba✊🏻 al mismo tiempo, hermanos solo con el mamey yo ya estaba en otro planeta creo, bueno mientras yo le agarraba y tocaba una de sus tetas y pezon ella seguía mandando saludos y le dije pajeame con tus tetas mientras me miraba y chupaba entonces se levantó un poco y abrió entre sus tetas para colocarla y subia y bajaba y yo también me movía excitado de ver esas tetas, el ritmo subía y ella agachó poco su cabeza y abría su boca sacando lengua para chuparla mientras me pajeaba con sus tetas asuuu si seguía se me venía pero justo me dijo hechate me quiero subir, me puso el condon con su boca y se subió dándome unos sentones y sintiendo el golpe de su culazo mientras yo se lo agarraba apretandolo con una mano y con la otra agarrando sus tetas, la tía jemia de veras de placer uno se da cuenta cuando son fingidos y solo para calentar el cerebro, pero ella lo disfrutaba después cambiamos de pose la puse al filo de la cama y una pierna arriba sobre mi hombro y la otra pierna de ella abierta rodeando la mía y dándole unos empujones mientras nos mirábamos y con mi mano deslizaba su cuerpo su cara sus labios que panorama esas tetas rebotar mientras empujaba mi soldado, luego cambiamos a doggy se le forma bien el culo aquí y empujón tras empujón y escuchar esos jemidos ya no pude resistir mas y salió toda la milk, a conversar un rato entramos ambos a ducharnos se lo pedí ella aceptó y paleteo, mamada, salimos a la cama doggy nuevamente demoro más en salir pero otra salida de milk satisfactoria, entró a ducharse sola, salió se despedidio con un chape con lengua y se retiró. 13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables 14. Besos en la Boca: chapes buenazos con 👅 15. Precio: 100 soles x hora es la tarifa que me lanzó por WhatsApp. 16.Telefono / Anuncia / Local: 914607303 - la contacté por este foro estaba su número y le escribí. 17. Número de Habitación: 405 buho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): no ajusta mucho pero por la mamada y trato y todo lo demas le pongo 7.5 20. Comentarios Adicionales: si me volvería atender con ella por lo amable y te hace sentir en confianza y obvio por el precio cómodo, un consejo si le vas a escribir inicia con un Buenos días, tardes, noches dependiendo de eso y lo educados que sean podrá aceptarles, gracias. 1
danielX9 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: piel clara a mi parecer, un cabello rojo que da ganas de arrancarlo 2. Edad: 32 años me dijo. 3. Talla: 1.55 cm aprox 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero se mueve muy bien 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido rico y debajo un hilo rojo y negro 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: lo chupa como si fueras su pareja 12. Relato del Servicio: la contacte por este medio al wasap, me pidio sus tres condiciones y quedamos, demoro una hora y media en llegar conversamos y rompimos el hielo con un beso, besa bien rico, despues de quitarle me quite la mia y empezamos con los roses y seguimos con los besos en la cama, me puse el pre y empece a darle de misionero, luego la pude de perrito y me saco toda la leche, luego conversamos y antes de irse le pague 13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables 14. Besos en la Boca: chapes 15. Precio: 100 soles x hora es la tarifa que me lanzó por WhatsApp. 16.Telefono / Anuncia / Local: 914607303 - la contacté por este foro estaba su número y le escribí. 17. Número de Habitación: en el pecados 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo caleta y seguro, pero falta limpieza, no me pidieron dni 19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto, no tiene buen cuerpo pero es amable conversadora e inteligente, le doy 8 porque el polvo 20. Comentarios Adicionales: me atendere otra vez en el futuro 1
Rest2509 Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo su rostro, la de siempre para los que ya la conocen 2. Edad: entre sus 30 y 37 max. 3. Talla: 1.55 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay cintura/ la barrigga si la tiene grande/ senos son bien grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: no/ culo aguantador/ un poco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ¡sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short bien pequeño como de casa, un polo creo medio grande. parecia de esas señoras de barrio. 9. Ajuste Vaginal: mhhhh 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo chupa como loca rico 12. Relato del Servicio: apesar de que no me gusta mucho su fisico a pesar de su tetas y de como la chupa, pues es la 3era vez que me atiendo con ella. Me hizo esperar como siempre una media hora porque se equivocò de hotel me dijo. Empezamos con besos, a rozarnos, como siempre una calentada antrs de comer el chancho. Se movia rico, lo unico malo es que cuando la puse a cuatro salio un olor que no incomodò mucho pero si me sorprendio de ella, supongo que por el tiempo que fue en taxi, el calor hizo que sude y que huela un poco mal. Estaba apurada cuando terminamos el primer polvo supongo, no le dije nada esperè a que se vaya porque la verdad quiero dejar este vicio, pero me resulta muy dificil. 13. Higiene Personal: le olia el culete 14. Besos en la Boca: si como de pareja, hasta con lengua 15. Precio: 100 soles el polvo me la hizo 16.Telefono / Anuncia / Local: 914607303. 17. Número de Habitación: paraiso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a lado de la posada 19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar de que quiero dejar el vicio este ¡, vuelvo con ella por querer coger y porque entre rapido en confianza con ella y pues mejor diabla conocida que diabla que me estafe como a los demas hermanos 20. Comentarios Adicionales: espero no volver
Wolf Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 hace 4 horas, Soldadorazo199205march dijo: alguien tendrá info de esta madura? es que ya no la veo anunciada Nadie esta pendiente de esa fiona. hace 4 horas, Soldadorazo199205march dijo: tengo entendido por palabras de ella misma dijo que iba a viajar al extranjero @CAMPEADOR cerrar el tema, ya indicó que esta en el exterior. hace 4 horas, Soldadorazo199205march dijo: último servicio que nos dimos ya subiré mi RK con esos datos creo y que iba a dejar esto en fin Ya mejor no públiques R pasado de fecha, se podría tomar como PROMOCIÓN a esa vaca. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas