Jump to content

Elizabeth - GORDA MADURA CASADA

Cap1224
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, un lunar cerca a la ceja, para mi gusto es simpática.
2. Edad: en su anuncio dice que tiene 30 años y si los aparenta, hasta 28 parece que tuviera.
3. Talla: aquí si soy malo pues medirá 1.60 es bajita.
4. Color de Piel: blanca pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, si tiene, unas tetasas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Muy anchas, en 4 patas un culaso, acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un polo, short, tacos, y su cartera...si la ves por la calle parece cualquier chica caminando como si nada.
9. Ajuste Vaginal:
Tiene recorrido, pero tiene su mana.
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Sin exagerar, fue una de las mejores que me han hecho, te la chupa rico visita los huérfanos hace de todo con el nepe.
12. Relato del Servicio: Hola HDL, bueno éste es el quinto o sexto ranking que escribo creo, bueno el relato es del día de ayer viernes 20 de diciembre, hace semanas que vengo siguiendo su anuncio de ésta chica y nunca me atrevía a llamarla por un poco de temor ya q decía q es casada y tanta cosa en su anuncio y bueno ayer me atrevo a escribirle y haber q sale, le escribo a la dama y me dice que todo es una dinámica de kinesiología con besos reales caricias y todo, bueno le digo q ya con cierto temor, y me dice que para proceder a la cita son 3 requisitos que uno tiene q cumplir, el 1ero es que tengas el muchacho rasurado o máximo 1 cm de largo y justo me había rasurado ya hace unos días, el 2do es que le mandes un audio confirmando la cita y el 3ero es que le mandes una foto tuya de cuerpo completo pero con ropa tapando la cara, bueno y procedo a hacer lo q me dice y me dice que me hospede en el búho y yo le digo q mejor en el cóndor y me dice que ya que pasaremos una buena velada y tanta cosa, me hospedo y llegó en media hora, me toca la puerta y la hago pasar, es la misma que la de sus fotos, me saludó amablemente y se presentó me dijo soy elizabeth y yo le dije mi nombre conversamos un rato y bueno cuando habló me dejó ciertas cosas en claro ya q yo pensaba que lo de su anuncio era falso lo q decía acerca de que tiene esposo y la dinámica de kinesiología...me dijo que ella y su esposo son una pareja swinger y son de mente liberal que su esposo tenía total conocimiento que ella estaba allí conmigo y que también a su esposo le gusta ver cuando ella tiene sexo y ella ver cuándo su esposo tiene sexo y entre mi decía así mare que tal mente para tan liberal, bueno volviendo al asunto me dijo que ésto no es nada mecanizado que ésto debe ser placentero para ambos y es algo tímida para pedir que le pagues pero es bien bakan la dama, le pagué y me dijo empecemos ahora eres mi enamorado y empezamos con los besos que me arrecharon en una con lengua y todo, y le quité el polo y yo también me quite el mío y le saqué el sostén y tiene unas tetasas caídas pero buenas tetas, entre beso y beso me quité el pantalón y le quite su short y le saque el hilo que tenía y seguia con el chape hasta q me dijo hechate y empezó a mandar saludos que rico la chupa enserio se lo mete todo y te hace disfrutarlo estuvo buen rato allí y me dijo te toca saque el pre me lo puse y le di piernas al hombro y le di con todo no ajusta mucho pero tiene su maña después se montó la puse en 4 y allí se ve un culazo y gime bien rico y ella también lo disfruta hasta q me vine y yo seguía dándole en 4 un buen rato hasta q me vine otra vez y ella gime y gime que te arrecha más , me fui a lavar conversamos un rato y la verdad fue un buen cache con alguien que lo disfruta, estuvimos conversando no es relojera estuvimos más de la hora pero como yo ya me había venido 2 veces el muchacho seguia cansado y bueno seguimos conversando hasta q me dijo q ya se iba y se fué, es una chica muy amable se fue al baño se metió un duchaso y se fué se despidió con otro chape.
13. Higiene Personal: es limpia llegó oliendo a jabón y colonia, ah me olvidaba su vagina está depilada.
14. Besos en la Boca: si los da, de amantes y con una pasión, besa muy rico.
15. Precio:
100 mangos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
942782681, anuncia en estafa y estafa.
17. Número de Habitación:
103, el cóndor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los que han ido allí saben que es muy limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aquí tengo q decir varias cosas no sé cómo lo tomen pero en cuestión de cara a mi parecer es simpática le daría sus 6 puntos, de cuerpo es la misma que las fotos no tiene un cuerpazo pero es la misma que las fotos así que aquí un detalle le daría un 10 ( porque es la misma dama que las fotos y videos) , pero es cuerpo le daría un 5 o 6 ( me refiero a la contextura y todo lo referente al cuerpo), de trato y amabilidad es muy buena conversando te trata muy bien así q le daría un 8.
20. Comentarios Adicionales:

bueno hermanos yo soy un poco crítico de las chicas con las que me he atendido, ésta señora es muy buena en la cama y ojo no soy caficho de nadie si ven mis ranks anteriores verán que soy muy directo, ME OLVIDABA LA DAMA SI DA 2 POLVOS YA DEPENDE DE UNO, si la volvería a llamar fueron 100 mangos bien invertidos.

• Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de leer este post decidí inmolarme ya q jace tiempo le vi los vídeos y se veia q le gusta a la flaca aunque de cuerpo no pasa nada casi pero por lo q publico el hdl decidí inmolarme.

1.Tipo de Rostro: Redondo, un lunar por las cejas no estaba tan mal no es fea tampoco bonita.
2. Edad: es cierto lo q dice el hdl en las fotos parece q si tuviera lo q dice ella 30 aunque parece de mas pero e persona de cara se ve joven aun
3. Talla: 1.60 por ahi
4. Color de Piel: blanca por ahí me atendi de noche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, si tiene wata como se puede ver en las fotos parece q ya fuera mamá, unas tetasas caidas
Anchas/algo/gruesas
Ninguna. Sólo algunas manchas de acné por el culo o quiza le dio la viruela cuando era pequeña igual como la chibola q tenía unas tetasas si alguien se atendió con ella ya se imagina
short, tacos, y su cartera...un hilo rojo
9. Ajuste Vaginal:
No hay pero si se sabe mover
10. Sexo anal:
No le pregunte pero en su anuncio dice q no
11. Mamada:
Sin sabe hacer yo diria q mejor q Fabiola así q la conoce a fabiola ya se imagina le gusta chupar
12. Relato del Servicio: Buenas HDL como les comenté yo ya le habia echado el ojo a esta flaca pero no me atrevia ya q sus fotos no pasaba nada pero despues de leer el post de hdl decidí inmolarme mas por la chupada por q por lo del cuerpo ya sabía a q iba, le hable y me mando un testamento explicando todo eso de q nos es kine y bla bla como estaba von el tiempo y para evitar q tire la plata al agua le dije media hora nomas. Quedamos es 70 me dijo q me hospede en el buho, pero como no tiene cochera quedamos en el Dubai y dijo los requisitos q dice el hdl q tengo q estar rasurado y q le mande una foto de mi sin el rostro cuando estoy en la habitación no se para q pero bueno como q desconfíe un poco pero bueno igual queria sacarme el clavo para ver q el hdl dice la verdad o esta de capricho aca ojo si vas al búho no pide foto en fin me hospede y le made lo q me pidio me dijo q llegaba en 5 mientras me duchaba rn si llegó en 10 por ahi, tocó la puera yo ya estaba calato sólo en toalla entró nos saludamos todo bacan la flaca me pidio el dinero y empezamos se quito la ropa se quedo en hilo y sosten, empezó a chaparme yo no soy casi de besar a las kines pero si chapaba rico con lengua luego empezó a besarme el cuerpo hasta llegar al animal q ya estaba revontra armado y empezó con el mame como dije lo hace rico visita las boloñas lo lame y hace gp, luego subió encima si no sentí mucho ajuste ya q también estaba mojada se empezó a mover si se mueve bien lo malo q esa cama sonaba como mrd para 35 lucas una porquería ese telo, luego yo subí encima rato piernas al hombro luego en perrito me hizo unos movimientos q me hizo venir, terminamos me duche y me quite porqué estaba apurado ella sr quedo aún.
13. Higiene Personal: llegó limpia y se ducho cuando terminamos lleva su jabón 
14. Besos en la Boca: si da ricos pero como no me gusta mucho evite un poco pero como dije te chapa rico
15.Precio
100 la hora y 70 la media 
942782681, anuncia en skokka y estafa.
306 una porquería este telo para el precio 35 lucas
Catre viejo mas q sonaba la porqueria
Bueno de cuerpo como verán en las fotos unos 3 o 4 en atención si le doy unos 7 y 8

Bueno la flaca es conversadora entra en confianza, cabe mencionar q si alguien qle hable le diga q alguien le recomendó no atiende dice ya q no le gusta q le agan promoción así q ya saben me dijo q es una pareja sw a veces sale con su pareja aunque el no participa le gusta ver o tomar fotos o grabar video así ojo tengan cuidado no vayan a aparecer en xvideos jaja

Saludos hdl así q ya no le den con palo al hdl q todo lo q a dicho ea cierto pero ya depende de gustos sus fotos son bien claras así q si alguoen no le gusta las gorditas aca pierden pero para todos hay gustos

• Gracias 3
Enlace al comentario

• 6 months later...

1. Tipo de Rostro:
Suave medio redondo cabello lacio 
2. Edad:
3
3. Talla:
1.60
4. Color de 

Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gordita /grande /un poco /bien grandes 
Buen culo / 
Un lunar en la cara 
Vestido bien corto 
9. Ajuste Vaginal:
Masó menos 
10. Sexo anal:
No da x nada del mundo 
11. Mamada:
Eso es su fuerte lo ase bien rico
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL ak ba mi relato antes de la cuarentena ya venía siguiendo a esta madura y ya pues después de la cuarentena me animé a contactarla me llamó la atención x su anuncio q desia q es una fantasía de ella y de su esposo de ser kinesiologa x unas horas y buenoe lo contacte me envió un testamento de sus reglas y condiciones asepte me ospede y me dijo q lo envíe la foto de la llave y todo eso q en 10 min llegaba bueno me bañé pasaron los 10 minutos y tocó la puerta yo abro y lo veo era la misma señora es linda en persona me saludó con un poco en la boca ya pues en una me despertó el animal me dio un chape bien rico con lengua y todo yo le entre con todo lo saqué ese vestido se quedó en hilo ella empezó a besarme el cuello y todo lo demás asta q llego al animal se lo chupa q rico visita los gemelos es lo mejor q ase ya estaba recontra embalado lo agarre allí nomas de perrito lo taladrie asta q se vino muy rápido la lactosa allí conversamos un rato asta q despertó el animal otra vez me dio una buena mamada lo ise subir a la cama le di en micionero piernas al ombro y termine en perrito de fue lo mejor experiencia loejor de todo q no es relojera no está pendiente de la hora bueno HDL espero q les sirva mi aporte 
13. Higiene Personal:
Llegó bien bañadita olía bien rivo
14. Besos en la Boca:
Sí los da buenos chales con lengua 
15. Precio:
100 la hora 

8

es una señora bien educada y no se ase problemas x nada 

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Tipo de Rostro: redondo no tan guapa...está en algo

2. Edad: 38 

3. Talla: 1.52 cm

4. Color de Piel: tirando p blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, tiene sus llantas , tetas caídas de milf. la tía es chata. Tiene granos en culo eso jode.

6. Caderas / Culo / Piernas: si piernas si tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.vi

8. Apariencia / Vestimenta: en.short parace tía de esas tías en mercado

9. Ajuste Vaginal: naaa

10. Sexo anal: si está trajinado

11. Mamada:Por cumplir
12. Relato del Servicio: me hospede hotel mandé foto llego apurada eso jodió quiso mandar en el caché la desahuebe y di full perro ya estaba ahí...no vale la pena la tía en serio está vieja y debería moverse más.

13. Higiene Personal: algo

14. Besos en la Boca: no le di. 

15. Precio: 100.la.hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Sokka Elizabeth Madura encuentran   972 243 818https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/kinesiologa-madura-de-32-años-y-mente-liberal-id-894hq

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 08

20. Comentarios Adicionales: no volvería

Enlace al comentario

• JUGG changed the title to Elizabeth - GORDA MADURA CASADA
  • 3 months later...

puta hoy le hable a la tía y creo que se hace de rogar, envia sus huevadas y luego vistea, estoy con las bolas llenas y quiero probar una madura con buenas ubres, y encima como la vi media blancona me gusto mas csmre, pero gg nomas, alguien que me refiera alguna milf con buenas ubres y que atienda bien?

Hay una tal cristina que esta anunciando en skkka que es madura y profesora, pero no me da confianza porque no tiene fotos csmre.

Enlace al comentario

hace 10 horas, Jedichulo dijo:

puta hoy le hable a la tía y creo que se hace de rogar, envia sus huevadas y luego vistea, estoy con las bolas llenas y quiero probar una madura con buenas ubres, y encima como la vi media blancona me gusto mas csmre, pero gg nomas, alguien que me refiera alguna milf con buenas ubres y que atienda bien?

Hay una tal cristina que esta anunciando en skkka que es madura y profesora, pero no me da confianza porque no tiene fotos csmre.

Estafasa ya un tema:   hermanodeleche.com/topic/88676-paty-estafa-no-es-la-de-la-foto-agencia-977319434

Editado por luis21dx
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 5/4/2021 a las 13:15, Jedichulo dijo:

Estimado HDL me atendi con la tal Cristina.. es estafasa total.. csm es de media agencia.. es gordasa.. aun no hago mi rank de esa kanina pero es monse.. ( normalmente cuando me atiendo grabo audio ) y fue un servicoo hasta la weba por 120 lukas.. 

Enlace al comentario

• 6 months later...
Atención del 14 de octubre de 2021. 

1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo, de labios medianos, cabello castaño, con algo de arrugas.
Normalita :baffle:
2. Edad:
Madura 35 años aprox.  

3. Talla:
Bajita. Al ojo diría 1.60 cm. aprox. Un poco menos tal vez.  

4. Color de Piel:
Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa/ Cintura sin mucha forma/Barriga algo notoria, incomoda en algunas poses :canny:
/ Senos grandes y algo caídos, los da a disposición y los mueve en la cara :look_down: 

Caderas anchas/ Culo grande de milf, sin mucha forma y suave al tacto
/ Piernas gruesas y pequeñas, acorde a su contextura y tamaño.

No tiene. 

Casual. Jean y blusa. Nada extravagante. 

9. Ajuste Vaginal:
Casi no la sentí. 3-4/10 :tire:
10. Sexo anal:
No me ofreció. 

11. Mamada:
Destacable. Lo realiza de arriba a abajo, moviendo la cabeza de manera
circular sin meter diente con algo de Gp por un tiempo regular y se deja
empujar ligeramente la cabeza. 7/10

12. Relato del Servicio:
La contacte por WhatsApp sin embargo demoro casi un día en responder pero quedamos los detalles, me hospede no obstante, demoro casi 30 minutos en llegar. Al empezar las previas se dejo manosear rico, chupada de tetas luego el oral descrito en el punto 11. Luego las poses clásicas cowgirl, misionero y perrito pero como dije no hay mucho ajuste así que para acabar le pedí oral hasta el final y accedió. Hablamos un poco mientras recuperaba energía, le pregunte si era cierto eso que es hotwife y me dijo que si, que fea webada. En fin para el segundo polvo fue solo oral, perrito y oral y adiós.  

13. Higiene Personal:
Buena. Sin inconvenientes. 8/10 

14. Besos en la Boca:
Si da pero no me apetecía darle. Le di solo picos en algunas poses

15. Tiempo de Atención / Precio:
S/100: 1 Hora. Precio accesible considerando que ya es tía y para un servicio cumplidor

967 362 443/Estafa (PK)

Contenido eliminado.

Limpia y cómoda. Aunque el hotel esta en una zona algo movida y  en toda una av. que no es caleta 

6-7/10

• Considerando calidad de atención y precio creo que esta bien. Sin embargo, por los puntos que mencione como son el físico y el ajuste no creo que vuelva a repetir. Saludos hermanos y esperemos pronto vuelvan los chongos al 100%. 
  • Haha 1
Enlace al comentario