Jump to content

karla / vnk trigueña semi-gruesa sumisa x anuel / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, braquets, pelo negro

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro der. , antebrazos ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra suelta brasier negro y casaca crema

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio: des pues de salir del reservado del centro feliche x la enculada a sara, llegue mas fast que el pensamiento a esta zona y al toke me puse a chekar la carne con mis gosstos y al ratico le puse la punteria a esta carnuda con esa faldita suelta resaltaban sus nachas pulposas:beauty:, la aborde donde estaba parada y al pedirle el porky inc. en tarifa dudaba que no lo a hecho x aquije y solo con su montaner alla en venezuela, ptm le florie que soy un gentleman del saxo anale y seria cuidadoso in extremis y bla bla bla la vaina que con dudas atrako y esa situazao me enervo el kiii culero al maximus, ya en el tocuar parecia una bonejita asustada ja ja ja, x la rechuc.. recien esta en la pomada hace 2 dias, me relamia x mi buena estrella:byebye: la acariciaba tutto su body incidiendo en ese botamaiz goldo gelatto, asi que le dije que hacer ponte asi en 4 y le puse la verga en su boquita lo mamaba un tanto suavena que le pedi mas forte y le aprete su head contra mi nepe se atraganto con unas arcadas respiro aire y de new mamando y otra vez andres que le atoro ja ja ja,  la deje que siguiera con la mamadera mientras le voy poniendo la cremm y nata en su anillo 1ro un finger y despues 2 finger, asuuu que ricooo me lo succionaba mis dedales , alucinaba que tal desvirgada XD, ya estaba dilatao lo sufy y le digo que se voltee en 4 nomas y ahi con tutto ese culote a mi disposicion le remangue los pliegues anales suavesitooo csm , que ajuste XD, la presion me enervo que de darle suavena pase a 3ra. dandole con mas encono ella asimalaba nomas con jadeos ahogados , recibiendo estoicamente las embestidas, ptm estaba en la glory irmaos y pa terminar de amolarla en patas al hombro aquije cuando la tenia feiz to feiz miraba a un costarica nomas, eso me prendio mas y arremeti con juria queme cerebro era un neardental del saxo, le di con alma corazon y vita:dribble: fue alucinante quede RIP con la chula dentro hasta sacarlo morto, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendencieros.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: en la despedida un piko nomas

15. Precio: 26mil pesillos  inc. full aretillo:hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.20

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: ptm me aproveche de la situazao, solo keria satisfacer mis bajos instintos, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

le volvi a comer su chanchilo ella me paso la vox y me hice el weon , a ver le dije que me gossta corazon de melon :beauty: y tocandose el popayan goldo me dice "mi culito" arggg me rei y x ende se sonrio tambien , lo que me arrecha de esta chama es su feiz de yo no fui, asi que sin mas preambulos ahi su repase:byebye:.
12. Relato del Servicio:
como dije ella me paso el talan ya comprobado que me recordaba, pasamos al cto. ipso facto

para meterle la pija en su boquita de caramelo atorandole la gargy a place y con el el finger medio ir dilatandole el anubis hasta meterle two fingers alaaaa me puso cachondo que no espere mas y volteandola se lo incruste raudo , sintio la punzada y voltea a mirarme con juria ja ja ja, naaa ya esta domada, asi que continue nomas con el empalamiento en rintintin ese porky me lo pescuezeaba ricolino al final me diria que solo a mi me lo suelta , ptm in situ seeee es verdura porque ricooo lo ahorcaba ja ja ja, la vaina que segui oradandole con pana y elegancia hasta botar la milk-shake, quedo adolorida pero en cambio jhonny jueliz como una lombriz:big_smile:, el aseo de ley y me quite contentus batiatus, fin de la caceria x ese dia , alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: claruu su pikachu 

15. Precio: 27mil barritas inc. cto. y full anuel aa:grin:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe kr.15 esq. cll.20

17. Número de Habitación:  cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: sigue igual de mansita y complaciente, alaoz papus.