Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A través de la web estafa.com vi que había buen material por Metro Hacienda y resultó una estafa por lo que detallo a continuación para que no caigan como lo hice yo.
Primero, aclarar que todas las que aparecen en esa web son de la misma agencia, cuando llamé me contestó la mami del chongo y me ofreció media hora por S/80 y 1 hora por S/100. Lo que no me dijo era que yo debía hospedarme en ciertos hoteles detrás del paradero La Hacienda, me dio tres opciones para hospedarme, me dijo que por seguridad no podía ir a cualquier otro, para mí que estos telos también le dan la suya por cada parroquiano que mandan. 
La chica en cuestión llegó a los 5 minutos, muy bonita, sí, pero ni bien terminamos el primer polaco, la mami la comenzó a llamar indicándole que salga para que vaya a atender a otro lado, la chica me dijo que si no bajaba rápido iban a subir los dos patas que habían venido con ella y que esperaban abajo. Para caerle bien a la flaca y no pelear, no le hice mucho problema. A continuación el ranking.

1. Tipo de Rostro: Bonita, rasgos finos, trigueña tostadita por el sol.

2. Edad: 22, eso me dijo

3. Talla: Alrededor de 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita pero debajo de la ropa sí estaba más blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos riquísimos, paraditos como me gustan. Un poquito de barriga, nada escandalosa. Contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, acorde con su culo que era bien formadito pero no exuberante

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa de calle, normal

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta un poco, no sé si lo hace a propósito 

10. Sexo anal: No da el asterisco

11. Mamada: Aceptable, nada espectacular

12. Relato del Servicio: Llegó y se quitó la ropa, empezamos a tocarnos, me dejó que le bese todo el cuerpo menos la chucha, no me dejó besarla, luego empezó con el oral ya descrito, me sorprendió que de arranque me dijo que le haga perrito, creo que quería que me venga rápido pero yo no me vine y después de un rato la cambié a Misionero y luego al borde de la cama en donde le solté mi semilla...
Descansamos un ratito en la cama y empezamos a conversar y nos caímos bien y ahí fue cuando la mami empezó a llamarla. Me dijo que si fuera por ella se quedaba más tiempo pero que si no bajaba, subían los patas que la estaban esperando abajo...

13. Higiene Personal: Llegó bien limpia, al terminar solo se limpió la papa con ph

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/100 por un polvo, estafa con esa web

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa.com

17. Número de Habitación: No hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): A ella le doy un 5. A esa agencia le doy un 2, hasta el culo su atención 

20. Comentarios Adicionales: Vi otra web llamada prostivedettes.com que también ofrece chicas por la misma zona, tal vez operan igual. Más testimonios serán bienvenidos.

La web es "photo kines.com" todo junto

Publicado

Es muy cierto, casi todos los anuncios son fotos falsas, para colmo se hacen las locas y solo quieren un polvo, mucho cuidado con esa web que casi todas son estafas

Publicado

Para el precio q cobran y el servicio q dan es estafa, es preferible ir a algún chongo ya establecido y buscar a las caninas ahí, y q cobran la tercera parte de lo q cobran estás estafadoras. Lo normal es q cuando hacen su estafa cambian de numero y de nombre para  no ser reconocidas fácilmente.