Jump to content

Un Polvete Sin Kerer Keriendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos lecheros como siempre leyendo sus anecdotas ne animo a contar lo ke me paso el último fin de semana.hace una semana era sabado y estaba en nada porke ya habia secado los porongos un dia anterior con mi flaca.y estaba checando una peli a eso de las 11 me llamo mi pata para salir a tonear me dijo ke estaba con dos flacas no tenia ganas pero todo sea por mojar la garganta.me cambie sake la nave y le di el encuentro en la disco.me chekean de pasada chekeo a los dos culitos estaban en algodon y como llegue en auto con la bulla ke le puse punto a favor.entramos al tonear chelas van chelas vienen y yo la pego de sano.timido introvertido.por lo general esa táctica me funciona.entro en chelas y empieza la lora con las flacas pa romper el hielo.unos bailes y mi pata se va con su culo y me deja a su amiga pa ke la lleve a su casa.le pregunto a la flaca.aun es temprano kieres ke te deje en tu casa o la seguimos.en eso la decidimos continuar como dice la cancion.hasta las seis de la mañana me vacilo.luego la llevo a su casa a media cuadra me estaciono y le doy un beso a lo cual ella me sigue paso mis manos por sua piernas luego por sus pechos bien ricos duritos en eso aprovecho y le saco el brasier le doy una chupada de tetas despues de una calentada keria tirarmela pero me doy con la sorpresa ke mi stock de gebes se había terminado csm.asi ke caballero no mas keria ir a comprar pero a esa hora muy difícil encontrar.asi ke me kede arrechazo csm.pero lo bueno es ke no se palteo mantuvimos comunicación por el WhatsApp hasta ke el viernes sali temprano y por si aca la llamo pa salir a tomarnos unas aguas a lo ke me atraca.la recogí de su casa tomamos dos chilcanos y seis cuskeña negra y dimos rienda suelta a la pasión.ella keria ke me la tire.porke entre copa y copa le besaba el cuello la nuca el oido y las geteadas eran con lenguado.pero lo mas curioso era ke no keria ir al telo.keria hacerlo en mi auto.como es polarizado no se ve nada.asi ke por mi fue normal con el tapa sol hicimos un sexo duro la flaca estaba arrechaza me aruñaba la espalda pedia ke le de con fuerza asi ke como estaba dopado con el alcohol sabia ke no iba a venirme fácil le di con todo unas embestidas a mil pero solo misionero y perrito ya ke no hay espacio para mas poses ya estaba irritada de tanto cache y yo ke no me venia ajajaja buen polvo y lo mejor de todo es ke el dia ke nos conocimos no negue a mi flaca.solo le dije a la bandida ke estaba peleado con mi flaca y ke keria chelear de colera asi ke no me siento mal porke no le e mentido con cosas de ke soy solo ni nada de eso.seguimos en comunicacion y a esperar nuestro próximo encuentro cacheril.saludos lecheros y el ke no arriesga no gana ajajaja

Publicado

Mejor compa nunca se niega a.la flaca por que luego de hacen las dolidas y te hacen líos...