Jump to content

Milf morena rocio CC1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:malcriadita 

2. Edad:38

3. Talla:1:70con tacos 

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes /si hay /plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/grande/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la nalga como un corazon algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra y tacos 

9. Ajuste Vaginal:choclona sabe agustar bien

10. Sexo anal:si quiere 20 mas pase yo 

11. Mamada:buena chupada de bolas y de cabeza te hace y gp

12. Relato del Servicio:esta atencio  es de la semana pasada por falta de tiempo no lo subi ya habia visto a esta milf varias veces pero la veia seria siempre y no me daba buena espina y pasaba hasta que ese dia como estaba nivel bajo el botecito decidi harcele la consulta  y me sonrie me dice lo que hace sin apuro y bla bla y dije ya y entre  me saluda y me dice que le pague le pague se calateo le comense a chupar las tetas y ella comenso a pajearme y luego me dice que me heche yme lame por los costados luego me pone el condon me hace lo respectivo luego se sube encima mio y comiensa apretar y a moverse como licuadora y de ahi se pone hacer ranitas a lo bruto que en una de esa casi me lo dobla luego le pido al filo le doy la veo su cara me bajo de ahi la pongo en perrito le veo su ano perforado le volvi a decir cuanto me dijo 20 ya solo le di por la concha y ella se movia hasta que no aguante y me vine se fue s lavar igual yo nos cambiamos y chao 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si da pero no tome 

15. Tiempo de Atención / Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:1cc 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:cumple lo que dice en la puerta solo me faltaria probar el anal pero pide mucho no jode por el tiempo al menos a mi no me dijo nada  la milf y aceptas todas la poses volveria cuando no haiga nada 
  • Me gusta 1