Jump to content

Trio eva maria y mitzy (culonasas)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este trió lo hice una semana atras se había despertado mi espíritu promiscuo de tríos y llame al cel de eva y mitzy quede con ellas les,  dije vallan provocativas para desgraciarme con ustedes :big_smile:
1. Descripción del Rostro: 
Eva: clara, simpática, cabello lacio, con sus lentes tipo secre que le quieres meter rata todo el día 
Mitzy : simpática, cara de pendejasa, cabello lacio, negro 

2. Edad:
Eva: 30 y algo 
Mitzy: 30 y más 
3. Talla:
Eva: 1.66
Mitzy: 1.57
4. Color de Piel:
Eva: clara 
Mitzy trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ambas gruesas y tienen a la fuerza eva tiene más malones que Mitzy 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Las dos son culonas, caderonas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ambas tienen tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Eva:  lencería roja 
Mitzy: licra ajustada 
9. Ajuste Vaginal: se dieron su maña 

10. Sexo anal: esa pregunta ni se pregunta siiiii

11. Mamada: me chuparon tronco, bolas 

12. Relato del Servicio: llegue al antro y me dije:boss: mejor primero le doy por el culo a eva fui a su cubil y se había ido a almorzar en eso voe a Mitzy se acerca me pasa la voz me dice y eva le dije se fue a tragar :cry: Mitzy mejor vamos a cachar bueno después de atorar a Mitzy un rato por el tubo descanso un momento con trago en mano le paso la voz a eva te espero en el cubil de Mitzy 
Entro con ella comienzo primero a paletear a eva me faltaban manos para tanto poto le beso el cuello le amasó los senos luego Mitzy también nos quedamos calatos los tres eva me pide el pre me lo pone me chupa la pinga después Mitzy también una el tronco y la otra la puntita y cambiaban agarro a eva la pongo en la cama mientras Mitzy me besaba todo el pecho chupo los senos, mas abajo llego a su concha le meto un sopón como gritaba ya arrecha le meto pinga en misionero, pierna al hombro ahora iba por Mitzy la coló en perruno le beso toda la espalda asta llegar al culo donde le metí mas lengua la penetro asta quedarnos boca abajo donde le seguía metiendo pinga con todo luego también eva en perro mientras a Mitzy le metía dedo por el tubo yo bien arrechini luego pongo a Mitzy en misionero donde le doy tan duro que comienzo a sentir fricción y siento que ella se vino  rápidamente la volteo y le meto más lengua por el tubo y le meto toda mi wakamasa por el culo le doy tan fuerte y está cojuda comienza a gritar  fuerte y me dice que pare y yo nada le sigo dando por el culo parece que me venia veo cambio de pre agarro a eva primero de costado no me gusta esa pose la pongo en misionero le doy por el tubo fuerte asta quedarnos mojaditos de sudor eva se fue y le seguí metiendo reja a Mitzy 
13. Higiene Personal: si son limpias 

14. Besos en la Boca: si Chapes con todo 

15. Tiempo de Atención / Precio:
260  las dos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las kukis 
17. Número de Habitación:
101 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Datos adicionales:  la pase bien nuestro foro es el único con credibilidad HDL . 
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Mitzy es jodida con algunos pero conmigo no asta me evita gastar gasolina sin invertirle tanto asta su familia conozco Nunca paganinis