Jump to content

Laura colocha room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del jueves 19/12/19
1. Descripción del Rostro: masomenos simpatica, pelo lacio negro largaso le llegaba casi hasta la cintura

2. Edad: le pongo sus 25-27 aprox

3. Talla: con tacos y todo estara por 1.68m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco / cintura maso su buen toto le hacia ver mejor / barriga si tenia un poquito / buenos tetas pero casi seguro que paso por cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte, buenas caderas y buen culito / bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito con detalles floreados

9. Ajuste Vaginal: regular diria un 50%

10. Sexo anal: parece que todos le preguntaban eso, al yo acercarme de arranque me aseguro que por esa via no atracaba

11. Mamada: tiene su tecnica, se entretiene con el muchacho, juega, por momentos lenguetea a la puntita y me miraba

12. Relato del Servicio: haber, en la consulta se mostro amable y como la vi rica opte por entrar a probar. Adentro me saluda le cancelo su propina y nos desvestimos. Para empezar me pasa alcohol y me hace echar en la cama, se acomoda y me da unos besos por el pecho y de ahi va bajando hasta que me pone el ponchito y empieza con la mamada, se tomo su tiempo y ya para empezar el cache me dice como queria empezar. Ya que estaba echado ahi nomas le dije que se suba y empezo a ranear. Luego la queria tener en cuatro, se acomoda y pucha se le formo una rica figura. La empece a bombear ella por momentos tambien se movia, aca me quede un rataso. Luego pasamos a misionero, mientras le daba lanzaba ligeros gemidos y como que me acariciaba la tetilla y el hombro. Asi estuvimos hasta que no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores, se lava al final

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: me habre quedado en su cuarto unos 15-17 minutos / 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: hab 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas las habitaciones de eden

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con esta flaca, me comento que era colocha. Muy conversadora ella, al final resulto ser buena mi apuesta fue un buen polvillo. En los reportes de listado del hermano @BLACKSUN esta su foto. Los creditos para el.
En 16/12/2019 a las 13:25, BLACKSUN dijo:

Hab#27 Esta hembrita estaba rica... pero se escondía detrás de su puerta y no se le podía apreciar en toda su dimensión... parece colocha... En vestido enterizo... algo esconde... creo que alguna vez la eh visto en las condesas...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please