Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 22 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada, algo cabezona, cejas delgadas, pómulos grandes, nariz recta, labios semicarnosos, cabello crespo mediano hasta la cintura, parece negro pero es semiteñido a castaño. 2. Edad: 27 años + o -3. Talla: 1.60cm aproximadamente sin tacos.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene cintura, es mediana y casi definida / No tiene barriga pero unos ligeros rollitos al sentarse que pasan desapercibido al momento del mate / Senos medianos un poco caídos de aureolas normales y pezones grandes color marrón, si los da en el servicio.6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano un poco cachetón, entre duro y blando al tacto, en perrito se forma mucho mejor / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la mano derecha y en el pie muy cerca al tobillo, no llegué a distinguirlos.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y faldita a cuadros de colegiala.9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, tiene su maña.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Buena chupada de pinga, se toma su tiempo en chuparla de arriba-abajo sin meter muela, pasa lengua por los costados, cabezal y gp mirando a los ojos, sólo le faltó visitar eggs.12. Relato del Servicio: Estaba por el local y veo un gran número de cherokas aguardando por esta rufiana, iban, le hacían la consulta y arrugaban, me parecía raro, me acerqué y en la consulta responde bien la flaquita, así que decidí pasar a probar. Adentro me recibe con un beso y hablamos algo mientras nos desnudábamos, ya pelados empecé a acariciar su body y a puntearla, me coloca el pre y en cuclillas empieza a chuparla, un buen rato con varias gp y mirandome a los ojos, aumentaba el morbo, la tomaba de la cabeza e intentaba atragantarla pero me bajó caleta el brazo, creo que no le gustaba que le toquen el cabello cuidado, en total serían casi 2 minutos de oral, ya bien al palo me echa lubricante al pene y me dice en que pose para iniciar, le pido al borde del catre para que haga ranitas, buena sensación, mientras le tocaba las nalgas y los senos, después le pedí montarse, tiene regular técnica para moverse, además me dejaba para besarle las tetas, no puso peros ni nada, This is the hidden content, please Conectar O Registrar después piernas al hombro, le di full matraca mientras acariciaba sus senos y los seguía besando, ya después me dijo sube encima, aquí se forma mejor su culo, redondito y blanco, This is the hidden content, please Conectar O Registrar me deja entroducirle la pinga a esa conchita y le doy duro, csm con la luz se veía como entraba y salía mi pinga, además con su brazo me cogía la cadera, me sadiquee a más no poder hasta expulsar la leche.13. Higiene Personal: No percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 1 - SCF.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pasable para el mate.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6.5 Puntos merecidos, se deja maltratar y hace un buen oral.20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto anteriormente en el 5to Patio pero me dijo que se quedaría en La Colonial, también ha pasado por Huaral, Lima y otras ciudades. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 4
Azazel Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro agraciado cabello largo hasta la cintura ondulado buen cuidado y con agradable fragancia color marrón oscuro de piel clara y suave2. Edad: 25 dijo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto en general 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / cintura definida / nada de barriga / en general muy agradable 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/culo grande suave y algo firme, lo mejor que tiene sus nalgas son redondas y amasables / piernas gruesas de buena forma aunque un poco aguadas piel suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno grande cerca de la muñeca derecha me entretuve con su culo y no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: la agarre cuando llegaba estaba con un vestido de algodón a rayas blancas y color rojo, luego se puso un traje de colegiala rojo con cuadrados negros 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste se da su maña como 6.5 de 10 10. Sexo anal: le insistí pero se negó xq dice que le da miedo ir x ahí me fije y no se veía recorrido ese anexo 11. Mamada: buena mamada puro labios gp acariciando las bolas y pajeando bastante rato como unos 3 a 4 minutos pasando la lengua por el tronco y mirando a los ojos bien arrecha 12. Relato del Servicio: llegue al templo después de estar ausente de Trujillo x trabajo con ganas de ver nuevo material y me fije en esta canina que recién llegaba y en una me metí a su cuarto antes que un Hdl me gane ya que la vi bastante buena. Es buen conversadora y agradable te saluda con un chape bastante bueno como si fuera tu flaca de ahí los besos y abrazos manoseos en todo su cuerpo nuevamente te manda unos chapes arrechantes de ahí la mamada ya descrita muy buena luego en filo de la cama misionero donde me daba un buen trato de pareja con chapes y gemidos arrechantes luego le di en perro para apretar esas nalgas hasta terminar. De ahí a asearse donde sigue conversado de varias cosas de la selva ya que de ahí es se asea lavándose la papita y lo mismo hace con el pene luego ya cambiados te despide con un chape más y salí feliz Jajaja buen polvo de esta flaca 13. Higiene Personal: aseada sin malos olores usa alcohol y lo brinda antes y después del mate 14. Besos en la Boca: si como si fuera mi flaca parece que le caí bien me dio trato de pareja sin pagar más 15. Precio: 25 bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: del local 17. Número de Habitación: estaba en la 1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: a mejorado 19. Puntaje de Atención (0/10): muy buena atención y a precio justo le pongo un 7 ya que le falto dar el asterisco para más puntos 20. Comentarios Adicionales: claro que regresaría lo malo es que me dijo que solo estaría hasta hoy domingo y que de ahí tal vez regrese en enero. Ha esperar para repetir el plato 1 2
TonyBlades Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro agraciado cabello ondulado piel clara y suave2. Edad:También me dijo 253. Talla:Chata unos 155+ aprox 4. Color de Piel:La luz no deja ver bien diría trigueña clara también 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / cintura definida / nada de barriga / en general muy agradable 6. Caderas / Culo / Piernas:Un poco/ culo si me gusto bueno/ piernas a corde. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi uno grande en la mano tenía como rosas 8. Apariencia / Vestimenta:Un top pequeño y un hilo blanco ricolinoooo9. Ajuste Vaginal:Si regular tenía su ajuston10. Sexo anal:Por joder le pregunté dijo NO 11. Mamada:Si buena Gp lame los costados, se da masos con la punta de la verga en la legua como si le estuviera sacando el jugo y te mira arrechante y te hace como una paja uy rico se demoró como 5min aprox 12. Relato del Servicio: Llegue por estos lares buscando a Dalezka y nah es simpática bueno a mi me antendio bien la primera vez, quería ver la 2da q tal la vi en los listados y nah pero por lo q dicen la mayoría de de kines se jalan temprano 7 ó 7:30 bueno dando vueltas la mayoria de cuartos cerrados di vueltas y vueltas nah vi una chinita delgada por los #63 me parece quería 30 pero no besar tetas quería no seas pendex se suben y ponen condiciones. Hasta q vi a este kine entraban y demoro en abrir sale la abordo consulto coqueta pactamos entro y te recibe con un chape de frente, la cancelo conversamos dijo q era de la selva S.M y q volvió hace 3 días. Empezó con el mamey descrito Rico se monto q Rico esa cuca calientita arrechante ahi con esas tetitas ricas y pezones duritos chupando y en eso la exitacion pum me da otro chapo pero mejor le puse de costado luego piernas al hombro la levante en el aire le di, luego le pedí perrito q rico se exita y te exita ese culito gemia pone la mano atrás le gusta q den maltrató esas de la selva no decepcionan hasta q salió todo nos limpiamos beso y Chaufa 13. Higiene Personal:Solo se limpio con papel olía rico más nah14. Besos en la Boca:Ella si los da pero me aguante. 15. Precio:30 bien ganados16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial 17. Número de Habitación:Room2518. Limpieza y Privacidad en la habitación:Maso lo mismo de 100pre 19. Puntaje de Atención (0/10):Me gusto acá si le pongo su 8 20. Comentarios Adicionales: Si vuelvo a esté antro le entro a ella las demas no valen los 30. Editado 12 de Enero del 2020 por TonyBlades . 1 1
corma16 Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Agraciada bonita cabello crespo ondulado 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 1.55 le pongo 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita buen culo apetecible senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera en algo buen Culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano 8. Apariencia / Vestimenta: Maya roja 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Gp 12. Relato del Servicio: Bueno quería darme otro polvo con la venezolana grandota pero nada y ya era la hora de salida 11:10 y entre por esta me pregunté qué haces y no hago todo menos besos en la cuca y anal bueno darle entre me beso. Le di picos luego la ponga contra la pared la manoseó me dice amor espérate que rico me pone la cama me limpia pone el condon chupa como 4 min lemcsñcule. Te mira me la pone bien dura que rico la golpeó mi pinga contra su cara de la perra luego le digo filo cama se pone pero pone su pie no entre toda la pinga bien ajustada la Perra le duele que rico luego en perro le di duro y termine en misionero besando sus tetas me dijo venía del chongo ecuador y es la selva 13. Higiene Personal: Si limpia 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ‘Debe 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2/10 20. Comentarios Adicionales: Volvería otra vez 1 1
Boxeador199 Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:cara larga pelo negro crespo y lsrgo2. Edad: 23 más o menos 3. Talla:1.504. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene mucho cintura no tiene barriga y senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas tiene más o menos culo7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha de flores 8. Apariencia / Vestimenta: tpo con la bandera de usa. Y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: no lo da dice 11. Mamada:se puede decir qué sabe mamar pero le falta hacer gp. Delo mano un buen rato y gemia mientras lo hacía yte miras a los ojos12. Relato del Servicio:estaba en busca de este animal hasta que lo encontré. Hice la consulta respectiva y padentro Me saluda con un pico y comienza a besar desde el cuello hasta llegar a la verga y hace el orsl rico. Empezamos al filo de cama donde le di buen rato luego pasamos a misionero donde le comencé a msmar las tetas como le gusta. Luego le di de perrito después la hice cabalgar donde cabalga bien esta charapita luego le hice hacer ranitas y también lo hace bien y termine al filo de la cama yo sentado y ella cabalgando. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Picis15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Número de Habitación:1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo. 8.520. Comentarios Adicionales: si volvería atenderme con esta charapita por su buen trato y no apura y me digo que la próxima iba a sacar lustre a las bolas están servidos hermanos. Esta atención fue 14 _01_20 1 1
CATADORKINERO Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Polvo de un par de días buena atención de esta bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: curiosa con cabella Lazio 2. Edad: 24/26 aprox. 3. Talla: 1.60 maso menos 4. Color de Piel: trigueña tiranda para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si cintura moldeada/ligero roto nones aprecia/ pequeños algo caines pero mamables de pezon marrón claro se los deja lactar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/culo cachentoncito rico ni muy duro ni muy aguado esta en su punto con algunos granitos pequeños no incomodan/ un tanto delgadas largas algo suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la mano fue el que pude aprecuar8. Apariencia / Vestimenta: en bikini resaltaba su rico culitp9. Ajuste Vaginal: oh alla apretadita como me la receto el.doc de bonito aspecto algo de vellitos 10. Sexo anal: me lo negó se veía apetecible de color claro11. Mamada: buena cepillado se dio solita se atora no lame bolas no pajea rico csm y mira a los ojos en cada atorada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: LA VI RICA CSM ME LLAMO LA ATENCIÓN ESE CUERPITO FORMADO CONSULTAS MUY AMABLE ME DIKO NO TE VAS ARREPENTIR Y PA DENTRO, LE HAGO LA CONVERSA PA ROMPER EL HIELO Y VALLA QUE ES BIEN CONSERVADORA NOS PELAMOS LUEGO VINIERON LAS PREVIAS DE RIGOR SU RESPECTIVA PALETEADA Y DEDEADA A ESA CONCHITA TAMBIÉN LAS PUNTEADAS DE RIGOR A ESE RICO CULITO ME PONE EL JEBE Y LA MAMADA RESPECTIVA APROBADA, LUEGO ME ACUESTO EN ESE CATRE DE MIERDA Y SE ME MONTA RICO AJUSTE CSM COMENZÓ A MOVERSE Y A GEMIR Y CERRABA LOS OJITOS LA APEGO CONTRA MI PECHO Y ME LANZA PICOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar La estuve taladrado un rato así mientras genia en mi oído, luego la pongo en cabalgada invertida mi eras cacheteba ese culito le dije ahora me toca ami la chapo en misionero con las piernas cerradas para sentir toda la fricción de su vagina le di buenas arremetidas y se me prende del cuello y me volvió a dar picos This is the hidden content, please Conectar O Registrar LUEGO ME PIDE PERRITO QUE RICO SE LE.FORMA UNA PERITA AHI ME QUEDE POR UN BUEN RATO LUEGO PERRITO REFORSADO BUEN AGUANTE EN CADA EMBESTIDA LUEGO LA PONGO FILO DE CAMA Y LE LEVANTO LAS PIERNAS AL.HOMBRO Y LE DI QUE TODA MÁQUINA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya sentía que se me venía el hueco lácteo le pedí una última pose y acepto hasta botar la leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su lavada respectiva y pa fuera a buscar una tubera13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores antes del polvo pasa alcohol por el cíclope 14. Besos en la Boca: picos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 luchos16.Telefono / Anuncia / Local: chongo milagro la colonial17. Número de Habitación: room 1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre una mierda los cuartos con un ventilador que apenas hecha aire más fuerte deben ser los pedos del Augusto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 buen polvo para que lo que es ES, aparte que es curiosa sumisa y no se fija en el time muy risueña20. Comentarios Adicionales: volvería sin pensarlo me agradó su chamba y es unas las pocos de buen cuerpo del local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
corma16 Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Es la misma crespa la estado buscando Maina iré ver ese cuarto
Azazel Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: agraciada es bonita de ojos vivaces y sonrisa agradable de cabello ahora lacio largo2. Edad: 253. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto en general 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo para mi gusto / cintura definida / ligera casi nada / medianos pero bastante aguados me dijo que se pondrá silicona para mejorar. Jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas redondeadas muy agradables/ buen culo redondo y amasable / piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha si no me equivoco y en el pie 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de color crema con flores 9. Ajuste Vaginal: bastante muy rico apretón se siente 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: de las mejores que me han dado en ese local como 5 minutos mira a los ojos hace gp se atora sola lame por los lados te aprieta el glande con los labios y lame las bolas te masturba. muy bueno 12. Relato del Servicio: ya le había entrado antes y valía la pena repetir con esta kine entro me saluda con un chape de ahí hablamos y luego el oral ya descrito luego empecé con misionero para besar su cuerpo y senos cow girl invertido para averiguar su * y loquearme un rato de ahí boca abajo saca tremendo culo de ahí perrito hasta acabar. En todo momento la flaca colabora gime rico y te manda unos chapes cada que estas cerca a su cara y en perro voltea a mirarte y te dice huevadas como dame duro quiero tu leche y otras cosas vive el polvo 13. Higiene Personal: muy limpia además recién llegaba siempre trato de entrar primero 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 30 bien invertidos me demore como M y no me dijo nada por lo que ya la he entrado antes 16.Telefono / Anuncia / Local: del local 17. Número de Habitación: 18 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha mejorado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 no da el * eso le resta puntos 20. Comentarios Adicionales: como para regresar 1 2
EX SALOON Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Publicado 3 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Mustang coronel Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 @A.Trejo Reportarte hermano Como vas? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANADERO Publicado 26 de Abril del 2020 Publicado 26 de Abril del 2020 aqui un resumen de mi rank de esta flaquita tuve la suerte de clavarle mi herramienta la ultima semana que estuvo en la colo antes que safe a quien sabe donde pondre lo que recuerdo de ese polvo bueno pero no memorable, de esta teen camuflada de cuerpecito bello pero no de infarto y encima con esos tacos pendejos cuando entre y se los quito 15 cmts menos ksm 1. Tipo de Rostro: bonita para que pelo ondulado de linda sonrisa 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero 9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: buena metida de ganso, con ganas pero sin fuego, ademas que usaba y pajeaba a lo porno lo cual no me gusta, apenas acaricio las bolillas, luego yo echado le pedi mas, ah eso si en los intermedio me lo chupaba nuevamente y asi compenso bastante lo de la chupada 12. Relato del Servicio: previo besada de senos, y picos rapido nomas, en prima le di misionero, que riko darle y sentir esa carita junto a la mia, luego la miraba mientras le daba y creo que sintio la pegada de mi herramienta , entonces la puse a cabalgar, le tocaba los senos y ella saltaba , asi que de costalillo, u raton,y cuadnola iba a cargar hayq ue admitirlo como esta buena la mini kine, solo me daba 1 pose mas asi que la voltee y a tierra le di duro, ella agarraba las sabanas yo a ella, luego aprete sus manos y ella mas a la sbana y asi terminamos casi para terminar me pidio mi leche pero no fue nada arrechante como lo hizo , le falto sazonar mas para arrecharme con eso xd 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: pico nomas 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: del local 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha mejorado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: quisiera haber entrado de nuevo, poeque quede con la espina, y fui a darle tramite de nuevo, porque a pesar de todo es de las pocas q valia la pena la nueva tarifa, pero ya no la encontre, Y luego vino la cuarentena de mela pdta facil le ponia siete pero no me vacilan esos tattoo y esos relojes o tanta vaina que usam ya que eso joden en el momento de la verdad Imaginan, mas fuego, mejor mamey y anis, ahi esta tu tarea pendiente flaquita porque eres bonita y chevere , solo te falta mejorar esas capacidades amatorias 1
Publicaciones recomendadas