Jump to content

Karol / Teen Simpática cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, simpática con cara de inocente, cabello corto negro que le cubre hasta los hombros.

2. Edad: 22 me dijo y si los aparenta 

3. Talla: 1.57 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños tipo limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura delgada, culo redondo y pequeño, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre tatuado en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: En biquini 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien, un 80 %

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Te masturba con la mano y luego empieza a comérsela toda despacio intentando hacer GP . Todo por un tiempo regular para levantar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi de lejos y me pareció una de las más bonitas del local. Como me gustan las teen espere que se desocupe para hacerle la consulta. Y bueno después de un rato esperando abre su puerta y la abordó donde con voz de niña y risueña me responde lo que incluye su servicio. Así que no espere más y entré.  Ya adentro la chica me dice su nombre y me hace la conversa, siempre muy receptiva y social respondiendo con una tierna sonrisa. Ya desnudos me dice que me acueste en la cama donde comienza a pasar paños por las zonas y empezar el mame respectivo. Ya erecto , ella se sube encima, agarra el muchacho y se lo va introduciendo meneando lentamente como bailando y sobandoselo con la vagina. Allí estuvimos un buen rato en cowboy, para luego más tarde yo pasar encima suyo donde lanzaba unos leves gemidos mientras me nalgeaba y recorría sus brazos por todo mi cuerpo. Luego en perrito donde se le formaba un tentador corazón y para terminar al filo. Al final me ofreció pañitos para limpiarme, y nos quedamos conversando un ratón. 

13. Higiene Personal: Se lava y ofrece paños

14. Besos en la Boca: No intento por obvias razones.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal sólo para tirar, aunque está vez me sorprendí que contaban con agua en el caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 de mi parte. Me trató bien sin apurar y no puso peros.

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana y se queda una semana.

La atención es de hoy Sábado 21 de Diciembre. 

Publicado

Atencion, Semana pasada

1. Tipo de Rostro:carita media rara, pero es simpatica

2. Edad: calculo 24 ,pero me dijo 21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/cero barriga/senos pequeños y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/pequeño/delgadas y belludas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: intenta.meterselo todo a la.boca asi esta un buen rato .

12. Relato del Servicio: estaba descansando frente a su cuarto , la veo salir y comienza a tirar besos y sonreir ,me acerque en la consulta ,  me dijo si a todos mis caprichos ,asi que me anime a entrar, mientras se desnuda , note que tenia ronchas rojas en su abdomen y cuello , eso.me bajoneo un poco, luego calatitos los dos, me pasa pañitos de alcohol, empieza dando besos en el cuello, pecho y palmetea las nalgas, mientras te masturba lijeramente, luego se voltea y menea , luego te pone el poncho y empieza con el oral , luego comienza ella arriba , hace movimientos bien ricos te.mira en todo momento , luego de costadito se deja sobar su concha a tu gusto, luego perrito y aqui perdi, dure menos de 10 mn, me ayudo a lavar la herramienta.
13. Higiene Personal:Si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación:09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5, por su disposicion 

20. Comentarios Adicionales:Es de ecuador, no tiene hijos y se va en un mes.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado