Jump to content

Naty VENECA SIN PRE - FAIL!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

simpatica de rostro joven

2. Edad:
 Unos 28
3. Talla:
1.70 bien alta
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo/caderona/plano/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes/buen culo/patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido largo ajustado
9. Ajuste Vaginal:
No probe
10. Sexo anal:
Tampoco
11. Mamada:
Nada
12. Relato del Servicio:
Muy buenas amigos, despues de tiempo me anime a llamar alguna Kine aprovechando la grati, me meti a chekear a la pagina de skokka y me anime por una veneca disque recien llegada. Bueno primero le hable y cobraba 150 x hora, asi que me dispuse a hospedar. Como estaba en el centro me fui a un telo por el recreo " LA CANTONADA". Me hospede altoque y la contacte, le mande foto de la llave y ubicación en tiempo real. Despues me dijo que 15 minutos estaba alli, lo cual demoro 30 minutos. Toco la puerta y abri. Puta se veia altaza la webona y eso que usaba tacos me llevaba una cabeza y eso que no soy chato. Entro y le pague y pucta la webona me pregunta si tenia preservativos, le dije que no y le reclame si se suponia que tenia que llevar preservativos por algo cobra 150 lucas. Asi que le dije que baje a comprar a recepcion y me dijo que no vendian. Asi que me llego al pincho me dio mi plata y saco la cola. 
13. Higiene Personal:
Nada
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/fotos-videos-debutante-natty-tjss292939405/

Telf: 962524399

17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ni papel higienico ni toallas
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 /concha su mare
20. Comentarios Adicionales:

bueno ahi les dejo la info, asi que si se quieren servicio con esta webina lleven su preservativo, pero les advierto ya con esa actitud de la webona ya me imagino su servicio.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita, sobre todo ojitos claros.

2. Edad: En el anuncio e incluso ella dice 21, pero le pongo sus 25 o 26.

3. Talla: Es un poco alta 1.70m

4. Color de Piel: Es de tes clara, no blanca ojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:            Normal / si tiene/ no mucha uno o dos rollitos casi imperceptibles / medianos caídos, pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / un señor culo, si le echara más ganas al Goya sería mejor / acorde a su cuerpo, muy bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, un par uno por la barriga y otro en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Con una casaquita de jeans, una blusa (sin sostén) y una pantaloneta, parecía una flaca de la upao.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, pero se da su maña. 

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: No es su fuerte, pero le pone ganas.

12. Relato del Servicio: Bueno después de algún tiempo vuelvo a postear, estuve encerrado desde que empezó la cuarentena y ya estaba aburrido así que empecé a buscar en Inter alguna flaca para desestresarme, y encontré nuevamente el número de la agencia en la que me atendí con Marlem (que a pesar de que pensaban o dijeron que no dije la verdad, con ella la pasé bacán y no me hizo nada que dude o sea algún riesgo para mi, en fin), le hablé al WhatsApp y me mandó un Link de Instagram donde estaban las chicas que atendían y me animé por esta veneca, me dijo que me hospede y le mande foto de llave y ella llegaría. Bueno lo hice y la flaca llegó a los 20 minutos más o menos, llego con su mascarilla y cuando se lo sacó lo primero que vi fue su bonito rostro y esos ojos muy bonitos, bueno se fue a duchar y empezó la faena, la verdad me ganó la arrechura y le di su chape y le empecé a besar y a acariciar los senos y ella empezó a bajar y el mameluco respectivo que me lo hizo a pelo, lo se me ganó las ganas, bueno empezamos ella encima mío, ver su cara de disfrute lo fue todo se movía bien, cambiamos a perrito y ufff que tal anazo en serio le di duro con todo y sus nalgueadas que quedó rojita y me vine en esa pose, se fue a bañar yo igual y se puso a conversar sobre el tiempo que va aquí y eso. Bueno el 2° ronud fue casi lo mismo solo que esta vez me vine con ella al filo de la cama.

13. Higiene Personal: Llegó con mascarilla, se ducho cuando llego y cuando terminaron los polvos y olía rico.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 962524399 anuncia en Skokka.

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para tirar  esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría un 7/10 porque no pone peros en la mayoría de cosas.

20. Comentarios Adicionales: No me vengan a decir ahora que soy caficho o que estoy engañando, quizá a alguno no le gustará la flaca o la flaca no le atenderá de la misma manera que a mi, eso es circunstancial, saludos HDL

• Confused 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: la flaca es bonita 

2. Edad: 21 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:! bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Del tipo llenita por ser mamá/ no tiene mucho/tiene sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas y culo aguadasos y caidos, piernas gruesas aguadas, cuando sea tía sino hace gym será una ballena,

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con la ropa de.las fotos que aparece

9. Ajuste Vaginal: Bolsa de payaso

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: si me la hizo buena mamada al natural, la hice que se me atragante.

12. Relato del Servicio: Era la primera vez que probaba de una agencia y quedé decepcionado. La atención fue en febrero, cuando llegó la Vi parecía un mujerón altasa con los tacos pero todo se apagó cuando se desvistió, su cuerpo caidazo según me dijo ya era mamá . Bueno nos dimos unos picos luego se la puse en su boca y me la chupó rico, al cachar era muy fría apenas me dió picos, le di en cowgirl, la puse de perrito ella no tomaba iniciativa ni se movía y luego al filo de la cama y me vine, cada que quería cambiar de pose o besar su cuerpo me ponía peros. No note el trato de pareja. El segundo round fue algo parecido. Luego nos bañamos, se vistió y se fue.

13. Higiene Personal:llegó limpia

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:150 la hora (100 estaría bien pagado si mejora aunque sea el trato de pareja pero eso seguro no lo hará por eso no pienso repetir)

16.Telefono / Anuncia / Local: 962524399

17. Número de Habitación:----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dlays Santa María, telo caleta

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 porque decían trato de pareja y la flaca no se entregó cómo tal.

20. Comentarios Adicionales: Está flaca llegó parecía un mujeron pero era la ropa que lo levantaba al desnudarse decepcionó bastante, la agencia esa la pinta de mujerón cuando su cuerpo voluptuoso pero todo caído no vale el precio por 150 y por las fotos yo me imaginaba una mujerasa pero nada, no veo que cuide su silueta y para nada es como leí  proporcionada y exuberante. Al desvestirse todo cayó por su propio peso. Mucho la promociona esa agencia pero al menos está flaca no lo vale José las demás prefiero no probar de agencias.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita cara la chama

2. Edad: 21 - 25

3. Talla: alta 1.70 maso

4. Color de Piel: un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta, si cinturita, fofa quizas por el hijo, tiene que ponerse al gym, chicos y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si se le forma, si tiene buen culo pero fofo tambien, le falta gym a la flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios, algunos en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido largo y una chaqueta
9. Ajuste Vaginal:
Estuvo fuera del oficio y recien comenzo de nuevo a darle, asi que regular , 6.5/10
10. Sexo anal:
Si por un adicional
11. Mamada:
Esta si su debilidad, hace doler un poco al muchacho, tiene que estar diciéndole como lo haga
12. Relato del Servicio:
Este servicio ya fue hace un mes y algo masomenos, me he atendido ya con varias, aveces se me olvida publicar pero comenzaré a subir mas seguido, a las que no les hecho rating.

Bueno comenzare con el relato, lo que recuerdo, buscando en esta agencia nuevo material vi que a Naty la estaban promocionando de nuevo, apesar de lo que dicen algunos hdl de su atención almenos conmigo si tuvo un buen servicio, solo me habia atendido una vez pero fue servicio normal, asi que en este oportunidad pedi el completo, me hospede quede con la agencia (me he tendido con 3 de esta agencia, y una vez también me contacte para un trio, también hare un tema de ello)  llego a los 30 minutos, entro nos saludamos le cancele , nos sacamos todo , se fue a lavar yo ya estaba duchado, comenzo el paleteo, te comienza a besar el cuerpo luego bajo a saludar a todos los hdl, como dije arriba no es sufuerte la mmda, tienes que guiarla, te lo hace hasta cuando tu quieras le dije para sube, subio y como tmb dije linea arriba la chama ya no estaba en el laburo recien se estaba activando asi que tuvo un buen ajuste, sabe moverse mientras le chupada las tetas un poco caidas ya, y ahí estuve dándole luego ella abajo la bombie pare por que casi y me vengo, le dije ponte de en cuatro patas, se le forma bien a la chama buen culo le comence a taladrear y le pido el * y me dice si claro, en eso que se la meto se sintio el ajuste y le clavaba asi hasta que no aguante y se me vino la milk. 
Luego me entro una llamada, y tuve que irme de urgencia, en total habra durado casi media hora, El trato con la agencia fue 150 por la hora, pero en él momentoo que entro le dije cuanto por el * me dijo 50 adicional le pedi rebaje a 40 pues, acepto y como me jale en 30 minuntos le dije te doy 140 pues por la media hora y también acepto
13. Higiene Personal:
Sin olores, se lavo al comenzar la acion
14. Besos en la Boca:
Si te quiere besar, pero no pasa nada
15. Precio:
140 media hora cara y sello (es mucho lo que piden, pero como quise darle por el chico ya pues)
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo agencia scarlett
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpia , una por miraflores
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10, la salva la carita y como me dije si ajustaba en ambos lados bien ganados su puntaje.
20. Comentarios Adicionales:

No volvería con la chama, el cuerpo ya esta en caida todo fofo, tiene que chambear bastante en el cuerpo, por que la carita la tiene. Y también mejorar la mmada.