Jump to content

Elena, CD, usa lentes y pantalón jean.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola muchachos!, esto ocurrió el último jueves, no encontré a Mara ese día y me metí con esta flaca...
1. Descripción del Rostro: ligeramente agraciada, algo china.

2. Edad: sus 26 quizá.

3. Talla: sin tacos 1.60 aproximado.

4. Color de Piel: un poco trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Contextura normal.
-Cintura pequeña sin llegar a ser estrecha.
-Casi nada de barriga.
-Senos medianos, algo caídos y aguados, parece que ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas.
-Culo bonito, nalgas paraditas y cachetonas, de perfil se ve hermoso.
-Piernas acorde a su culo y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje por su hombro. lo que también tiene es una cicatriz debajo de su ombligo, se aprecia una depresión como si fuera la secuela de una puñalada, cornada o balazo quizá pero no se ve bien, su seña en particular sería su lentes...

8. Apariencia / Vestimenta: ese día vestía con un jean pegado y un topcito negro, tenía buen aspecto la flaca.

9. Ajuste Vaginal:40% aproximado

10. Sexo anal: si, usa xilocaína.

11. Mamada: Un poco bueno, aunque sólo sea mete y saca lo hace con una buena intensidad y una particular presión de sus labios que hace que se sienta rico.  

12. Relato del Servicio: Su figura llama la atención y estando con ese pantalón pegado que le hacía resaltar su cola me animó a entrarle, la flaca es de buena actitud, se la pasa bailando y cantando lo que suena en su equipo, me dio risa que estuviera cantando en inglés o al menos algo parecido a eso XD. Bueno, limpio el área con alcohol y me puso el jebe, después procedió con el oral que estuvo un poco bueno...
Comenzamos con la pose misionero, ahí la flaca te acaricia y finge disfrutar, después quise mamar sus pechos pero la forma en que las tiene no inspira, luego la mandé a que cabalgara, ahí si se mueve bien, la cabeza de mi muchacho sintió el fondo de su panocha,  soltó algunos gemidos ahí el cual percibí sinceros, luego de un rato moviéndose se volteó en la misma pose, ahí se movía con la misma intensidad y ya gemía algo fuerte, después la puse en 4 donde se formó un corazoncito, buen panorama, la estuve clavando ahí como 5 minutos, luego le pedí el postre (  *  ), se puso lubricante y antes de metérsela me pidió que lo haga despacio hasta que dilate, cabe resaltar que antes de comenzar toda la atención se puso xilocaína en el anillo, demoró un poco en entrar mi muchacho y ya cuando cedió me monte sobre ella y progresivamente apliqué dureza en la penetración, la flaca gemía rico, ver sus expresiones de dolor por el espejo me puso más arriolón, sentía que le entraba todo mi muchacho, fueron por lo menos unos 5 minutos dándole por el tubo, creí que se incomodaría por mi demora pero no me jodió, me dejo terminar sin joder, rico tubo!

13. Higiene Personal: se asea con pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
-20 min aproximado.
-30 soles su precio y un plus por su anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ese día en el 17 del pabellón derecho 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las...

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo vivido un 6 1/2

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Editado por Rick Grimes
  • Me gusta 4
Publicado

Wow cuanto contenido oculto, que lastima tmr xD

1. Tipo de Rostro: cara redondita, de lentes

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando a oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ds delgada, no palo seco para nada, le falta bastante tonificar la barriga, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de afuera se ve caderona porque la flaca es culoncita, tienes buenas piernas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahh lo tenia en mente pero me olvide

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y un top

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo mientras me hablaba, lo chupa rico pero no es su fuerte, solo lo hace para levantarlo. Pero si tiene buena chupada, lo malo que lo hace poco tiempo y porque debe hacerlo nada mas.

12. Relato del Servicio: habia un tio que estaba hablando con ella, di como 3 vueltas en el mismo corredor parecia medio webon yo tambien caminando como washi, no se esa mania que tienen algunos de andar hay quitando los clientes a las flacas jajja. Bueno le pregunte y me convencio la flaca, ni bien entro le meto su manoseada, pero ella me pide el billete. Pense que era mala señal , o sea yo siempre pago al inicio, solo a mis caseras pago al final porque no me dicen nada, pero me gusta pagar al inicio para que las flacas no piensen en el billete todo el kche.

Una vez pagado su propina le comienzo a tocar su culote y que rico se sentia tocarla en medio de las nalgas, se abria bien con el jean al cuete. Se va al ñoba y se quito su jean, lastima porque queria seguirle metiendo mano asi. Me di cuenta que tiene la piel suave y eso me gustó. No se deja besar el cuerpo ni el culo nada, eso es lo malo. 

Solo hicimos dos poses ella arriba y misionero. Terminé en este ultimo porque fue un dia de mierda para mi, asi que en la ultima pose ella me dijo para terminar en perro pero yo le dije que aqui nomas, ella acepto y me jalo hacia ella, ya que en un inicio ponia su mano en mi pecho para no juntarnos. Error mio ahora que lo pienso con ese chanchaso pude haber termino al toque.

Antes y despues de la faena estuvimos conversando, es muy conversalona la flaca y es muy chevere. Se suelta cuando le sigues la conversa. 

13. Higiene Personal: si se lavo antes y despues

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: cd 31?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le pondria 7 pero no se deja besar su rico cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: esta pa un remember la siguiente vez, lo malo que no le gusta mucho el contacto parece. Asi que solo contentarse con metersela, ojala mejore en ese aspecto.

• 1 month later...
Publicado

ayer sabado me di una vuelta por el templo, esta flaca fue mi 2do  polvo

1. Tipo de Rostro: un poco agraciada joven, con lentes

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cuerpo formado, tiene un poco de rollitos pero nada escandaloso, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito cacheton, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, mas me concentre en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado el cual se vee  biem sus curvas

9. Ajuste Vaginal: un 60% pero tiene su maña para ahorcar al ganzo

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: regular,  te lo chupa un rato luego te conversa y te lo chupa de nuevo, le falta tecnica, 

12. Relato del Servicio: paseando por el corredor izquierdo la encontre desocupada y procedia a ingresar, me reconocio ya que me habia atendido antes con ella cuando estaba en el 22 ci, el pago de rigor y procedimos a desvestirnos, ella sentada y yo de pie para el mamey repectivo, me la chupaba luego hablaba un poco y de nuevo me lo mamaba unos 5 minutos hasta dejarlo duro. la primera pose el misionero ahi comence a darle despacio hasta que comence a subir las revoluciones, parece que esa pose le gusta comenzo a jemir parecia que no eran fingidos, le comence a besar el hombro y el cuello y no me decia nada solo escuchaba que jemia mas y mas, que rico escuchar chocoploop chococploop, yo estaba a full se la queria meter con todo y bolas, luego cambiamos ella a cabalgar, ella no se habia sacado el brasier y se la saque en plena cabalgada ya que queria amazarcelos que rico carajo, y para terminar en perruno porque  que ya  estabamos sudando,  en esta pose se le forma un rico culito como es joven aun, ya vistiendonos seguia conversando sobre el clima y otros temas, es biem conversadora pero buena onda, 

13. Higiene Personal: se lavo y te hecha alcohol

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trokalandia

17. Número de Habitación: CI 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin espejos, pero para mate esta biem

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por  el cuerpo y por lo colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: regresare es colaboradora con todas las poses no te pone peros, y es  conversadora, 

Publicado

1. Tipo de Rostro:es graciosa,algo cachetona,cara redonda,cabello negro lacio,usa lentes permanentes

2. Edad:22

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/igual/casi nada/pequeños que no los da

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas,¿ah?/mediano/ídem

7. Tatuajes o Señas Particulares:lentes de carey de niña buena,me parece que vi algo por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido negro,escotado

9. Ajuste Vaginal:un 50%, está barboncilla

10. Sexo anal:no averigué

11. Mamada:para cumplir nomás,lo rodea con ambas manos y procede solo el primer tercio,se concentra en la cabeza; sentí un poco sus dientes.Estimo minuto y medio, sin boloñeo.Lo puso tieso para ser el primero.

12. Relato del Servicio:a ver,se muestra amable en la consulta.Ya adentro intento previos pero no va mucho con ella,un toque de manoseo,esquiva picos,sigo hasta abajo,hasta abajo... aún no se quita el bra y

conversadora y de buen trato...superado eso toma el alcohol de ley,se agacha para el oral respectivo...se queja de dolor en la espalda pero sigue igual.

Luego de quitarse el bra se monta de frente,en harta variante:previo lub en el cabezón y su entrada,ajuste aceptable,arranca a ritmo lento,mientras juego con sus tetas...gime rico,casi me la creo cuando cierra los ojos,en eso se echa para atrás,apoyada en una mano y con la otra medio que contenía el avance de la tropa,la goza aquí...dale que dale cabalgando,TMR, rico ver cómo se la traga esa peludita... vuelve para ranear con sus manos en mi pecho,ahora la jalo para bombearla vertical,bien ahí con sus gemidos y respiración agitada;ganas de chaparla no faltan pero rehúye...

a la milechi,la puso en posición y sin piedad pa'adentro,me toma de la pierna como su sherete...ya me voy en picada,ploc ploc ploc...como rebotaban sus nalgas,amasando sus tetas,se deja llevar bien,hasta del cuello la agarro mismo nopor sin que proteste...ahora por las caderas,siento que pierdo...hasta expulsar mis ansias estivales.Al salir lo acaricia sobre el lompa...no sé, quizás vuelva.

13. Higiene Personal:no sentí olores o fragancias extrañas,lo malo que no encontré jabón,ajo...

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:38 o 39 del ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular,con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:es de buen trato,no es de pareja pero en las poses(las que alcancé,sorry,estaba arriola)se deja maltratar.

• Me gusta 1