Jump to content

luci o zully morena aceituna

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro:
semitriangular.. cabellera larga lacia ojos medios achinados.. ñangoncita...y con menton semipartido...  labios semigruesos
2. Edad:..unos 25 kizas

3. Talla:..era altita 170 a un pokito mas con esos tacazos k no se kito

4. Color de Piel:..morena  casi color aceituna

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada./cintura normal apenas curvas...barriga semiplana solo al sentarse...senls de buen tamaño para manosearselas..

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderoncita / culo paradito chico/ piernas largas de buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:..yes varios... pero no recuerdo k erannnn 

8. Apariencia / Vestimenta:..faldita y topcito rosa k cubrian su cuerpo ...tmb t enia su relojito con su cadenita.:v

9. Ajuste Vaginal:..regular. 35 a 40%

10. Sexo anal:'' me dijo k no la csv. ..XD en one

11. Mamada: te mira a los ojos y lo hace lento mecanicamente hasta tar fierro

12. Relato del Servicio:..estaba jugando pokemon go... intentando capturar a un exmorlas nivel kilombito...cuando vi k el ñoba estaba aun cagado y cerrado por k el pinche estblecimiento aun no lo repara y me dio ganas de mear asi k antes de vajar vi a esta kine aceituna de piernas largas...y baje rapidamente a mixionar y volvi a subir menos mal la encontre moskeando eh hize la consulta.. le pregunte si era sevis completo lo cual me nego drasticamente...como cuando mi viejita me negaba las propinas pa comprarme un toffe hace 40 años atras...
acordando solo el servicio basico...nos metemos un monton de hnos atras intentando preguntarme k te dijo .... no hize caso ...y pase ...  / ya luego ella se pone a wasapear y poner su reloj de tiempo imagino... se acomoda se desnuda vi esas tetas grandecitas y semi caidas... y denusnda rapada hizo el mamey descrito...me hizo acordar a la ingrid k antes estava abajo..  jajajja
ya luego me dice k pose kieres.  y paso a cabalgar.  ella meneandose y dando palms a mi genosito  me hace otra vez la cuestion...  otra pose.   y paso a cstadito donde senti el ligero ajuste .. dimos asi. y un par de poses mas y a la just bote el kuaker pero sali cagao x el cuarto cerrado y sofocante..

13. Higiene Personal:
 se asea ella ofrece ph y el ñoba cagao y lleno de hongos k hay 
14. Besos en la Boca:
nikagando x rato me hizo acordar a la gruesa de ingrid..
15. Precio:
25'' 
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo donde  no pueden arreglar un puto baño 

17. Número de habitacion: frente al ñoba cagao ese dia... encima se tiraron un pedo x el pasillo  :C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el baño estaba. lleno de hongo con sus utensilios asi todo mugroso pegajoso 

19. Puntaje de Atención (0/10): la chica actuo mecanicamente se gano sus 5 puntos aguanto las poses y por k se le formo bien su culito en...

20. Comentarios Adicionales:..  no habia mas opciones ese dia ... estaba entre  las paolas o esta jeba...eproductor pre