Jump to content

Mía estafa total

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos esta incursión fue hace 1 semana, por tiempo no pude subirlo pero ahí va esta inmolación por arrecho csm
1. Descripción del Rostro: cara de flaca de rioba
2. Edad: calculo unos 25 - 26

3. Talla: maso menos 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita pero nada escandaloso/ casi nada/ tiene sus rolluelos/ senos un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco cuando esta en doggy/ culo grande acorde a su conteztura/ piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos,  en brazo y pierna los que pude ver. Igual me gustan los tatuajes es de ptm

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo negro, short sport y zapstillas, rioba total

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta casi nada csm

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: estaba camino al sur y tenía unas hrs libre así que de puro arrecho siendo sabado casi 9pm me aventuré con esta flaca. No es la de la foto, le di su pago por que estaba arriola y dije que chucha, a esta hora nadie ne responderá nunca. Calatos ambos comenzamod con el paleteo, la mamada que no fue nada asombroso, para levantar el muchacho, de ahí de perro, se le ve el culote que tiene, piernas al hombro, parados y se vino todo. El segundo fue casi igual pero la flaca no colabora mucho, esa mrd me llegó me vine y ya, se fue a limpiar.

13. Higiene Personal: vino oliendo bien

14. Besos en la Boca: no voy por ahí nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 130, demadiado pendejo el precio, la arrechura pudo mas

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/te-tratare-como-si-fueramos-enamorados-para-que-vuelvas-a-buscarme-id-b4ppv

17. Número de Habitación: 3er piso creo cerca al mall

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca andaba mas preocupada por su celular, me llegó y se lo dije y comenzó con el segundo para terminar. Plata al agua pero mal csm.

Esta foto pude tomarle, sorry por no subirla en el post anterior

This is the hidden content, please

Publicado

Si hermano, de puro arrecho la llamé y la cagué. Fue ps así se aprende a no pensar con la cabeza de abajo xd

Publicado

Está estafadora ha sacado las fotos del Instagram de una chica llamada Nicole Pizarro.... se me hacían conocidas.

Publicado

Todas las caninas de sjm que te piden que te hospedes son estafas, o bien es cambiazo, o no cumplen el servicio y además es muy caro. Todas las de la zona ahora quieren 130 a más, y casi siempre sin agencias. Soluciones? Pues dejar de gastar nuestra plata y pagar por lo que uno quiere y como quiere, no bajo sus condiciones.