Jump to content

Andrea - Tetota, chibola - Veneca?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tez clara, cachetoncita, boca algo grande, ojos negros y cabello negro

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1 57 (usa tacos altos y ya parece de 1.65 aprox)

4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, cintura no tan ancha, no tiene mucha barriga, tiene unas super tetas que resaltan con su polo de batman

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas de acorde al cuerpo, culo grande, piernas  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La sacas fácil xq parece positiva, le gusta joder a la gente y hacer el habla a los parroquianos, tatuajes no vi. Su acento me parecia raro, no estoy tan seguro que sea veneca, quizas ecuatoriana o hasta peruana. 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo de batman con escote, falda negra y pantis con huequitos a cuadros, zapatos negros altos

9. Ajuste Vaginal: 50 %, se aplica bastante gel para que corra

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se pone a tu costado y disfruta la chupada, aunque no es muy larga si logra comerse todo

12. Relato del Servicio: Estuve dando varias vueltas y me tocaba cada vez que pasaba, al momento de salir el show de Kimberly (Hab 15) ella fue a ver a su amiga blancona cerca al escenario. Mientras paso, se puso delante de mí en 4 y bailo un poco, en ese momento decidí que atenderme ahí. Te recibe amable, te revisa, luego del respectivo oral se sube encima tuvo mirando hacia la pared y empieza a moverse (en dicha pose se aprecia todo su anazo), el sonido es rico mientras salta. Luego se puso al frente mio y pude disfrutar de sus grandes senos, me dejo tocarlos más no intente besarlos, seguía saltando con gran agilidad. Pedí perrito para tener un mejor panorama y finalice encima de ella, exigiéndome yo. Dejo que me acercará para moverme bien y luego mientras le daba duro pude tocar nuevamente sus senos que se iban por ambos lados de su cuerpo. Cuando terminé me seguí moviendo lento para sacar toda la leche y la flaca me ayudo a botar hasta la última gota. Antes y después del acto te hace la conversa y te responde amable. Según me dice tiene un mes por el local.

13. Higiene Personal: Aplica alcohol en spray, se limpia antes y después del acto

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena II 

17. Número de Habitación: 9 (pero según veo suele variar)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden, encontré una cerveza en el piso, para la próxima le preguntare si podemos tomar :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: Me parece buena onda y si tiene pinta de ser más joven que el promedio del local, le invitaría una cerveza para refrescarme después del acto

Corresponde a mi visita del jueves 19/12. A mi parecer cobrar 10 soles de entrada no justifica por la calidad promedio que ofrecen. Mucho reciclaje de nene y otros chongos.

Editado por GianfrancoGarcia
Publicado (editado)
hace 17 horas, KENSHIRO dijo:

Esta Andrea que mencionas es Ecuatoriana, suerte que te atendio bien, en mi zona tiene fama de propinera y otras perlas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://hermanodeleche.com/topic/24797-andrea-o-adriana-mona-estafadora-apestosa-ratera-y-boca-sucia/?tab=comments#comment-280540

Gracias por la información, me tomé el tiempo de leer los comentarios de dicho link, deberían haber más hermanos como tú que compartan la info y ahora que lo pienso su acento raro era ecuatoriano. Fácil me trato bien xq ella tiene poco tiempo en este local y no se quiere hacer mala fama, puesto que en esta ciudad la competencia de putas esta muy dura. Un solo error la puede quemar y que estas alturas ya hay pocos chongos donde migrar por una externalidad que movió el mercado. Con decirte que le pague los 30 soles con monedas de 2 soles que me dieron de vuelto en la entrada y lo contó ella misma en mi delante para estar conforme xD. Poco a poco este chongo está mejorando y parece que tienen bien advertidas a las malcriadas. Suerte en las cacerías.

Salu2

Editado por GianfrancoGarcia
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de vnk

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,poca cintura,algo d barriga,senos medianos para grande

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas,culo mediano,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:ropa d baño d dos piezas  color negro

9. Ajuste Vaginal:25 %

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:x cumplir

12. Relato del Servicio: bueno hermanos  este relato es de el dia de ayer  cayendo a este Point  después de tiempo, pensé k el material había mejorado, pero nada que ver, el nivel muy bajo me di varias vueltas viendo  el menú y nada no pasaba nada, consulte a una flaca m dijo k se llamaba mabel pero leí su ranting  y dicen k es estafa así que media vuelta,,la firme  ya me iba ir xk el material  no esta, cuando veo a esta flaca, ya me había atendido  con ella en la ex nenevip2  es más ,la estaba buscando,,y  pz la salgo encontrando aquí, me boi acercando  a su cuarto y veo que chotea a un hermano  así con roche, asi que pase de largo pues pensé que no estaba atendiendo  a pesar de estar parada en su puerta,  m doi un par d vueltas y le consulto  y entramos, ya adentro le cancelo,medio que se acordó porque ya me había atendido  con ella un par d veces  así que me dijo ya estoi x aquí.. ahya bacán m daré mis vueltas x ti le dije.nos desvestimos me hace el oral x cumplir,d ahí sentados, ella se sienta encima dándome la espalda  se empieza mover , d ahí  se echa en la cama y se empieza a masturbar  y a sobar el clitoris, su cara empila le doi en misionero, al hombro, perrito  y ahí termine,cuando la cachas te mira y eso me empila

13. Higiene Personal:la encontré limpia

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:30 mangos +10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena no es vip V.E.S

17. Número de Habitación:la encontré en el  9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): porque me empila su rostro  ala hora del cache  . Y porque no me relojeo 6.2

20. Comentarios Adicionales: a esta flaca la conozco de la ex nenevip2  la encontré sumisa cuando llego x allá hasta más conversadora,por aquí ya agarro cancha , y tiene pinta de fria y relojera, nada px la estaba buscando y m la encontré  x aqui, ..