Jump to content

Shantall - Chico malo booboo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si bien es cierto ya no va tan seguido por el local, este relato corresponde a  la última vez que la encontré, quizás debí ponerle en el grupo Colmena I

1. Tipo de Rostro: Usa lentes, ojos negros, rostro cuadrado y labios pequeños

2. Edad: 28 a +
3. Talla: 1 65 (usa tacos altos y ya llega al 1.70)
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa, cintura no tan ancha, vientre plano, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas de acorde al cuerpo, hermoso trasero que siempre enseña en la puerta, es su mejor atractivo desde que me atiendo en la nene vip, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A todos les dice chico bueno o malo o booboo, se para en su puerta mostrando el anazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una conjunto lencería blanco, a veces usa lentes y otras no porque si es corta de vista.

9. Ajuste Vaginal: 40 %, varios años en el rubro, se aplica gel.

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Considero que es uno de sus puntos fuertes en tanto que hace el 69 y mientras me la chupa pude besar su rico poto, claro que no soy tonto para meter lengua o cosas así, pero si puedes disfrutar del panorama de su papita y su chiquito.
12. Relato del Servicio: Luego de hacer el gran 69 te va encima de ti mirando a la pared, se mueve despacio al principio y va aumentando la velocidad. Antes que fuese demasiado rápido le pedí que volteara mirándome, se recuesta sobre el pecho y se mueve bien, en esa parte ya empieza a gemir. A continuación toca perrito, pegado al filo de la cama para sentir como su poto choca con el cuerpo y suena muy bien, rebota por sus nalgas. Otras veces he probado de costado y su poto si se come el nepe haciendo ajuste. Usualmente terminó yo encima de ella para sacar hasta la última gota. Ella te saca el condón y te limpia.  

13. Higiene Personal: Aplica alcohol en spray, se limpia antes y después del acto
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles
16. Telefono / Anuncia / Local: Colmena I y II 
17. Número de Habitación: Aleatorio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio todo
19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 si eres casero?
20. Comentarios Adicionales: Me parece buena onda, te hace la conversa, te cuenta algunas cosas y fácil te da su número si la quieres volver a buscar. Hay varios post sobre ella en el foro.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 3 minutos, MELIODAS dijo:

PD: ultimo para mas en Colmena 1, 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Lastima que no puedo ver las fotos por el nivel pero sí según me dice estas en la colmena I