Jump to content

Rouss Room 15 Veneca Buen rabo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del Sábado 21 de diciembre del 2019

Fue mi segundo polvo, ya le tenía apuntada la placa desde que hizo su show temprano, le quería entrar a una teen Estefanía Room 13 estaba rica pero fue muy seca en la consulta, y una flaca q está al frente del Room 43 de Mafer, pero no tuve oportunidad de hacerle la consulta al igual que a Tabitha una flaca teen de lentes que me calentó las dos cabezas en cuanto la vi, pero siempre estaba ocupada y no tuve oportunidad de entrar, igual volveré por ellas,

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, pequeño medio chinita, tiene su gracia, pero está medio federal.
2. Edad:
Dijo 20 pro nica debe andar por sus 27.
3. Talla:
1.69 m. 
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caballona, cuerpona / Si / Cero / Mediano paraditos, pezones pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Unas caderazas / Tremendo rabazo super duro creo que es full gym, lo mejor que tiene / Duras y gruesas acorde a su rabo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:
Usando vestido y tanga sin brasier debajo.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste un 6.5/10.
10. Sexo anal:
Si quiere S/.100 extra, tanteandolo se ve que no tiene mucho eso, parece sellado, pero ya estaba sin money entre el primer polvo y las chelas sino de borraxo pagaba capricho.
11. Mamada:
Regular cumplidor no gemelos, intentos de gp, juega con la lengua y lo hizo en 69.
12. Relato del Servicio:
Bueno ya era mi segundo round, le tenía agendada a esta culona, hice la consulta y para adentro, su baile precio así vestidos movió bien ese rabazo mientras yo le levantaba el vestido y metía mano a esas tetas por debajo, luego la hice girar su rostro y me la metí un par de chapes, andaba arrecho, luego nos desvestimos, mandó saludos, le pedí 69, luego me jaló al filo de la cama hizo sentones, pasamos a perrito, acá me desgracie tremendo rabazo y se quebraba bien bombeé a full metralla y el lub. de la conchita se le iba corriendo y lo unté alrededor de su * y le empecé a frotar el dedo mientras le clavaba por la concha, y se notaba sellado, que rico debe estar Xd, la hice juntar las piernas y acostarse, estuve por breves minutos, luego  ella se puso de costado y levantó una pierna colocando su rodilla en la cama a la altura de sus tetas y uff está pose me hizo acordar de mi amor del BR Angela que se va mñn, tmr tendré q ir temprano a despedirme jajajaja, estuve dandole por un rato, pero hoy la leche no quería salir y tras la borrachera que llevaba, ya estaba sin fuerzas para seguir le dije para masturbarse y yo me recosté de costado atravesando la cama y ella  se coloc frente mío de espaldas formando una T, quedando mi Lancelot Jr. a la altura de su concha y ella empezó acariciarse y meterse dedos a su conchita eso me calentó full y mientras iba golpeando con mi soldado su conchita salió la leche.
13. Higiene Personal:
Limpia se lavó las tetas y la concha después de terminar.
14. Besos en la Boca:
Siii me los dio chapes apasionados.
15. Precio:
S/. 40 Vizcarraz incluídos los chapes, porqué no me cobró adicional por eso, no sé si cobra así o fue porqué ya era la 1 am. porqué la tarifa normal es S/. 30 es lo que me cobró la brasilera más temprano.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra VIP.
17. Número de Habitación:
Room 15 fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia la mejor de Trux.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10, me hizo buenas previas y en medio del cache me la chapé varias veces, de borracho no me importó.
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo y tiene tremendo rabazo durito, fijo que regreso por ella ojalá cobre S/. 30 en los otros días, ella dice que siempre hace los shows.

Suerte Hdl.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2