Jump to content

Pamela (1er piso) (Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para acabar el año :too_sad:y que sea mi ultima incursión a los chongos del año decidí ir a los 3 chongos cerca de la estación, pero no sabia que iba ser parte de una película, titulada:  "La gran estafa" :yuush:,  por parte de esta gorda pucallpina que en la luz blanca es más fea.

1. Descripción del Rostro: Cabezona/ Carona grandes cachetes

2. Edad: 24 - 28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha tirando para gorda/ pechos pequeño 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella un culo maso menos grande (No habia mucho para escoger hoy en este basural de lugar)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo a mangas

9. Ajuste Vaginal: Alto Kilometraje

10. Sexo anal: No voy por esa vía 

11. Mamada: maso menos se demora pero hace raspar

12. Relato del Servicio:
Bueno entre a la pocilga que sigue apestando a la combinación de cervezas, orines, semen y caca de los perros de arriba, vi que hay poca ofertas de putas ya que por estas épocas varias viajan.
En eso de tanto ver que no había nada bueno y como iba ser mi ultima incursión del año me metí con esta perra algo gorda (no me calentó pero que chucha para acabar el año). Después de hacer consultas con varias kines y ver que ella era la que más o menos me gusto por su poto. le decido llevar al 3er piso, en eso que la estoy llevando le toco el culo por las escaleras para ir calentando motores al tocarle el poto, la puta me miro como diciéndome no toque, acá ya vi que iba a ser estafado, También vi 1 cosa nueva, note que hay 2 perros grandes que están con los vigilantes (no había visto eso la primera ves que entre), Bueno después de pagar mi 32 soles (30 servicio y 2 por derecho de condorito) voy a al cuarto de arriba el final de la esquina izquierda, (cuando la ves con luz blanca ya no es lo mismo tampoco, parece una gordo que vende en la cachina). Para comenzar le digo a la flaca si podemos hacer algo de previas (paleteo para calentar) pero esta puta me dijo ¿Que tipo de calentamiento?, si quieras te la chupo. Ptm en mi mente dije esta perra. Bueno la comienza a chupar yo parado y ella de rodillas. y en eso que lo esta chupando, la puerta se abre y era el vigilante de mierda, la empujo diciendo "Cierra la puerta". La perra solo había puesto un pedazo de madero en la puerta para cerrarla diciendo que no se podía cerrar, pero luego la cerro con el cerrojo. Eso me cago la armada, pero eso no fue lo peor cuando me echo para que me lo chupe otra vez, al tocar la cama esta estaba mojada casi la mitad de la cama y pienso "Que no de agua precisamente en mi mente pensé "Ptm seguro alguno pendejo se saco el condón antes de acabar" a lo que la puta también se da cuenta y me dice si "ptm que asco" y le digo hay que cambiar de cuarto y la perra me dice: no ya no se puede, bueno ya había pasado 2 cosas.
A) El vigilante abrió la puerta en pleno mame
B) La cama estaba mojada de leche 
Bueno 2 cosas que me habían bajado la calentura, en eso me cojo el marciano para poder acomodar el protector y poder armarme otra vez y le digo a la flaca "Ya que importa parados" y la gorda me dice: "Ya no porque te agarraste el condón y lo ensuciaste," A la mierda que hija de puta madre esta pendeja por acomodar el condón me dice que ya no se la meta, la ptm  y eso que siempre me baño y voy limpio al chongo porque no me gustan que las putas crean que soy cochino, bueno y con esto la ptm me dice que ya no puede hacer nada más solo tocarle el culo, fue la peor experiencia mi hermanos 3 elementos que hicieron que sea la ultima y peor incursión chongera.
13. Higiene Personal: ni idea

14. Besos en la Boca: Con esta gorda ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  La miel (También conocido como el basural/la pocilga del cono norte)

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba embarrada de chele (Una mierda)

19. Puntaje de Atención (0/10): -5

20. Comentarios Adicionales: No se si el vigilante abrió la puerta de la nada ¿Porque abrió si sabia que estábamos allí? "Veneco ladron", la perra es eticosa no le gusta que la toquen desde las escaleras no quiera que la tomes y quiere que termines altoque, se quito antes que yo y le pedí su numero para barajar que me debia un cache.