Chiminero33 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro:es medio cachetona; blanquita de bonita figura cabello muy largo; de esas q vez en la calle y volteas a verla el bota caca. 2. Edad:me dijo 20; si los aparenta 3. Talla:1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: blanquita pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerponcita/poca cintura por el arroz/le está saliendo pancita pero muy poca/senos ricos medianos blanquitos y con pezones rosaditos pero no se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo hermoso pero un poco flacido/ piernas acordes de su chulito y cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:usa brackets/ tatuajes en la barriga/ muñecas/ tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: ayer sábado 21 estaba con un conjunto morado que le hacía resaltar su buena figura. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses. 10. Sexo anal: huequito bonito parece selladita pero un rotundo NO. 11. Mamada: cumplidor nomas pero si t lo pone duro. 12. Relato del Servicio:haber son 2 veces q me atiendo con está chibolita; la primera vez si estuvo cumplidora y hasta gimio un poco; el de ayer estaba casi lleno y como no vi mucha novedad me fui a su puerta haber si estaba; cuando la vi me acerqué y me dijo q iba a hablar por fono y la podía esperar adentro sin hacer bulla; me calatie espere q acabe de pelear con su capricho y al ataque; la manada según lo descrito; luego ella encima mirándome yo agarrando tetas culo nalgas piernas, luego misionero; piernas al hombro después de perrito alli me prendí como 10min; luego para terminar boca abajo y yo dándole duro y bote la leche de Navidad. 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol ella se también se hecha y se lava su herramienta de trabajo. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 30 vizcarras más 5 soles q me pidió su Navidad 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena ( debe traer nuevos Venecas buenas q hay regadas por la calle vendiendo agua) 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de todos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): la primera vez me gustó le pongo un 7 pero ayer andaba medio sería x su caficho 6 20. Comentarios Adicionales: bueno sólo decir q gustos son gustos y a mi me gustó la chibola y al menos no me apuró. 1
Zap Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 R.23/12/19 turno tarde Pensé q no estba, ya q su puerta estaba cerrado por casi 1 hora. Pero al final , para mi, valió la pena ya que salió una vnz fina con culazo. 1. Tipo de Rostro: Muy bonita cara de niña venezolana, tez blanca de esas vnz q paran en zonas con plata, arreglada, cabello lacio negro hasta la cintura. Me Parecio a una vnz de Gamarra que para en su licra con tarrazo.2. Edad: Me dijo 19. Si los parece3. Talla: 1.60 cm aprox4. Color de Piel: Blanca parece leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No gruesa no flaca, tiene, mínimo, ricos grandesito rosaditos...cuando lo vi me enamore6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo como me gustan, grande delisioso, gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Corte de cesárea.8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra entero, que moldea su cuerpazo9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal: No pedí11. Mamada: No GP, si tronco, si cachete, no tronco., Tiempo corto.12. Relato del Servicio: Seguí el post anterior, Toma tu like, y espere casi me voy por varias nuevas q vi. La encontré en su cel y casi no me atiende ... Por las copitas q vevi. Después del mamey le digo perritooo y q delicia de culo, mucho mejor q otros culoa gordos q comi, me engolocine, despacio a rápido , con cuidado para q no me diga nada y q gne confianza, xq no quería perderla. Le dije perrito en la cama y seguí más de su delicioso cuerpo. La eche pero me dijo últimoooo.tmre..le die dame un pase más y me dijo no, le dije medio hora y me dijo no.una hora y nooo. Tmre, le dije perrito otra vez y ahí sí con fuerza.. y terminé ricooo.sali y volví en otro pase y le hice otras poses y ya le di más confianza luego de comprarle un cigarro. Le dije volvereee recuérdame .. ojo es cambiante de humor ya q al inicio seco luego bacán luego seco..como dice el hermano al leer su cel se jode su humor.13. Higiene Personal: Full aseo, talco y más.. nunca había visto a una pta tener tal cuidado.14. Besos en la Boca: No pido15. Precio: 18 min/ 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 117. Número de Habitación: C618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual19. Puntaje de Atención (0/10): Por su carita de morbo, por su juventud, por su cuerpazo joven, por su agente: 7 ptos20. Comentarios Adicionales: Volví ese mismo día y volvería cuando no sea feriado. Se va quedar y vendrá también en fiestas.
Chiminero33 Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Publicado 3 de Febrero del 2020 Acabo se salir de atenderme con esta chibola nuevamente porque estaba aguantado y queria terminar mi dia bien matado, pero esta vez el servicio fue recontra pésimo no se los recomendaria a nadie y ni mas con está chibola clml todas las venecas frias y apuradas y encima se agarra la plata con el cuento q no tiene sencillo. 1. Tipo de Rostro: esta simpatica como siempre2. Edad: debe estar entre sus 20 y 223. Talla: 1.60 creo4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta engruesando por la comida/esta perdiendo cintura como las todas las venecas/ hoy la vi con barriguita de tragar de todo aca en Perú/ senos ricos q no se deja ni mamar ni dar picos6. Caderas / Culo / Piernas: esta mas caderona/ esta q hecha mas culo también/ piernas gruesas pero ya vi rastos de inicio de celulitis.7. Tatuajes o Señas Particulares: los mismos de siempre8. Apariencia / Vestimenta: en una licra q cubre todo su cuerpo color negro9. Ajuste Vaginal: poco ya10. Sexo anal:ni le pregunté11. Mamada: hoy dia si q fue una mamada recontra monse me puso el pre y mas rapido empezó a succionar ni me lo paro bien y acabo altoque12. Relato del Servicio: bueno siendo casi las 11:30 me meti altoque al point estaba con la leche en la cabeza, bueno todas puertas estaban cerradas y ni bien vi abrio la chibola me dijo 30 y pa adentro, pero adentro ya cuando empeza a meter mano me hizo el pare y me dijo q espere q se calatee y en una me bajo el pajaro porque estaba fastidiada bueno empezó la mamada descrita.. Monse, y de allí se puso encima yo echado con los pies en lmel piso y alli esruvo full sentones sin dexir nada fría con los ojoa cerrados tmr me concentre para parar mi muñeco y alli nonas a los 5min me dijo acaba ptmr le dije yo encima y se puso en una posición fea q no ayudaba a cachar bien pero alli si se me paró y le meti duro y la mierda me dijo despacio y termina y como ya estaba cagao y desanimado justo cuando voy a terminarla webona me saca la concha csm q estaba mas molesto q papa de maricon, como no tenia sencillo segun ella mando a cambiar y al momento de darme mi vuelto me cobro 40 y le reclame y me saco toda su plata q luego le quitara su caficho y me decia no tengo no hay y le dije ya sera para la otra .. Sali renegando 13. Higiene Personal: ni el pre t saca, ni t da nada y ella solo se lava la marucha y se pasa toalla humeda14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: estafado 3 la cochera, 5 de entrada, 42 el servicio monse ni mas 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya sucio las sábanas sucias19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez por servicio 3 y eso q es alto20. Comentarios Adicionales: no se los recomiendo laa venecas hasta para putear son monse y frias; prefiero las monas q son nas sensuales luego las colochas por lo hermosas. Luego las peruanas y x último a las venecas
hernangarcia Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Relato del último sábado que tocó una banda de chicha. Llegué eso de las dos de la mañana y al no ver lo que buscaba le entre a esta ninfa 1. Tipo de Rostro: bien fino con si corte sensual y sus brakets2. Edad: 22 cálculo3. Talla: 1.60 aproximadamente4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindos senos rosados peto solo me dejó tocarlos6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su edad 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo por la hora 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y su truza rojita se le veía muy rica9. Ajuste Vaginal:un 50 por ciento10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: regular como cualquier ninfa12. Relato del Servicio: hice las preguntas clásicas me sonríe y entre a su cuarto amatorio. Le quite su vestido y nor dejo succionar esos senos solo unos piquitos, clásicas poses y expulse mi primer polvo de diamante. Me gustó por lo joven pero no su performance si cambiaría la haría linda en este antro del placer 13. Higiene Personal: se limpio y se volvió a cambiar14. Besos en la Boca: no, me dió ganas de succionar ese boca15. Precio: 30 bolívares16.Telefono / Anuncia / Local: la que brinda este templo17. Número de Habitación: su clásica habitación.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: ptm extraño mi veneca lover que tenía, dudo que regresé. Es muy simpática pero debe entender que si no le gusta este oficio debe dedicarse a otra cosa . Invítame una corona me dije solo le sonreí
CAMPEADOR Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Largateee CTM 2
DOMADORDEBICHES Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: ojona algo simpatika a otras les.parece ricura a unos normal ps.2 edad 21 diría 3. Talla: 1.60 nose pta en esto no calculo bien causitas todas me son enanas .4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos gruesita, algo, si algo watoncita prra tragona, senos medianos pero eticosa6. Caderas / Culo / Piernas buen culo pura carne, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el tobillo en la muñeca y en su panza mas una cesaria de aborto.8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como animadora infantil esta cojuda, falda amarilla y camisa al ombligo9. Ajuste Vaginal 50%,si juntas sus patazas diria un 10% mas.10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: Succión hasta pararlo 12. Relato del Servicio: Este polvo fue el dia Sabado q me tire 2 polacos. . el primero con esta cojuda y el segundo con la tal Gabriela. ambos polvos uno peor q el otro. por mas q le quize hacer conversa esta huevona se puso fria. bueno me pele ella igual, chupo mi sable de luz y me dijo échate. subio con su culazo no ponia acomodarme bien para darle x abajo, le dije misionero, ahi si me dedike a cachar nomas. planchas patas al hombro tocada de ubres y pidio cambio a los 5 minutos. le di perro unos 5 minutos mas , me dijo tiempo. la eche boca abajo accedio felizmente, me concentre y vote mi Liquipeiper . 15 minutos a la justa con esta cmsre13. Higiene Personal: estas csmre tienen agua y la gente no, vayanse a la mrd hdp xd14. Besos en la Boca: mas eticosa la prra 15. Precio: 30 espermatozoide 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena o el desierto del sahara Xq no hay Agua ps17. Número de Habitación Siempre para en la misma hab de mrd el 6 le gusta estar cerca a las azafatas es bn amiga la prra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi un condon con semen caido, supongo q algun veneko habra limpiado después. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no colmo mis expectativas y eso q diijo con paciencia la mrd20. Comentarios Adicionales: veo q tiene sus caseros igual q la otra mrd q me boto mas rápido aun, en fin paganinis siempre hay en todos lados, ¿¿ xq se enamoraran de las putas seria una de las preguntas q haria? ?
Zlatan Ibrahimovic Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lalo01 Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Blanca, media simpatica, pero matadita. 2. Edad: 25 o 26 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve panzona, nega en cintura y barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona, pa matar el hambre nomas, lo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia faldita y blusa. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: 5 chupadas y ya 12. Relato del Servicio: Me acerque e hice las preguntas de rigor, adentro ya me cago. Pague, se calateo, se puso media arisca en el paleteo. Mamada de pie como ya estaba fierro le dio sus 5 chupadas nomas. Comenzamos en misionero, se quejaba por metersela mucho. Cambiamos a perro, queria suavecito. A la tercera pose me empezo a relojear. En pocas palabras "hasta las webas csmre" .Puta me llego al pincho y la bote, no le dije ni pincho y me empece a vestir. Felizmente mi Belencita me dejo bien deslechado. 13. Higiene Personal: Se lava y pasa alcohol 14. Besos en la Boca: nega 15. Tiempo de Atención / Precio: dice 20 min, fueron 10 min, 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, futuro Olvido 17. Número de Habitación: 06 del sabado 29 de febrero csmre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 debe puntaje 20. Comentarios Adicionales: Lo unico rescatable fue volver a cacharme a Belen
Zlatan Ibrahimovic Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fernandito1980 Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 (editado) Este hecho ocurrio el dia domingo 15/03/2020 a horas 21:30. Ella habla muy poco, seria no responde las preguntas. La verdad no pude sacarle su nacionalidad, pero parece venezolana. 1. Descripción del Rostro: Bonita, usa brackets bien finos, cabello castaño hasta el hombro amarrado, ojos marrones claros, agraciada. 2. Edad: No me atrevi a preguntarle. Parece de 22 años. 3. Talla: No usa tacos pero si zapato con zuela gruesa mide 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para contextura media/ Cintura delgada/ Algo de panzita/ Senos grandes mas no se saco el sosten, debe usar talla 40. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de tamaño regular de acuerdo a su contextura/ Culazo blanquito y sin estrias ni celulitis/ Piernas delgadas se ve que hace poco gimnasio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior de dos piezas de color amarillo patito. 9. Ajuste Vaginal: 50%. 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: Buena mamada, se la mete casi todo, al principio con poca fuerza y despues mas fuerte y comenzo a succionar. 12. Relato del Servicio: Le pregunte el precio como siempre, Le pregunte su nombre para romper el hielo y me dijo Paola, tambien me dijo que ahorita recien se habia cambiado de cuarto porque el anterior estaba muy alejado, parece que queria conversar pero yo no le dije nada porque mas estaba preocupado en como iba a ir el cache, ya que estaba un poco cansado porque hace solo unas horas habia tenido un polvazo y esperaba una complaciente y sumisa. Despues me desvisto y ella me vio que yo tenia un par de granitos en la pelvis, a eso me comenzo a revisar el pene, para no hacer mucho lio ella dijo es acne, Yo le dije la verdad que me habia hecho por mucho afeitarme. A eso procedio con el mamey ya descrito arriba, el cual lo hizo con muchas ganas por 4 minutos. De ahi paso a cabalgar, no se sentia ajuste, pero lo hizo con mucho ritmo por 5 minutos. No tenia mucha iniciativa para dictar las poses como otras chicas, despues pasamos a perrito al filo de la cama, me dejo impactado ese culazo blanco lo cual me arrecho y le queria dar con fuerza cuando ella me dijo despacio, parecia que queria algo romantico, le di a media fuerza por 6 minutos. De ahi procedi a dar la iniciativa otra vez de cambio de pose a misionero, ahi si me desgracie y le daba con fuerza por 6 minutos a lo que ella gemia fuerte y decia ya ya, Yo no podia venirme, le queria cambiar de posicion y ella dijo ya? me vas a dar 10 soles mas? A lo cual Yo le dije sigamos asi no mas ya termino, le segui dando con fuerza pero ella ya no gemia parece que se desanimo porque no le di los 10 soles entonces segui dandole por un rato y ella sumisa hasta que me dijo ya va 15 minutos me tienes que dar 10 soles mas, yo me asuste pense que iba a llamar a los de seguridad para que le pague y le segui dando pero solo 2 minutos mas, luego le dije ahi no mas. No termine y me queria masturbar, pero ella me volvio a recalcar lo de los 10 soles extra, entonces ya no me masturbe me quite el poncho y me procedi a vestir. Despues le procedi a preguntar si era venezolana, ella no respondio, yo pense que estaba molesta, pero mas parece que asi es su caracter seria, no le gusta hacer el habla. Le di una despedida de codos por el coronavirus. Yo triste porque pense que se habia molestado por los 10 soles, le preguntaba si estaba molesta, ella seguia sin responder, parece que estaba mas preocupada en el proximo cliente, asi es su caracter. 13. Higiene Personal: Te lava con alcohol las partes y las manos. Se lava, usa lubricante en cambios de pose. 14. Besos en la Boca: No me atrevi apedirle en la primera cita jeje. 15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos x 30soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: No/ No/ La colmena independencia. 17. Número de Habitación: 8 pero siempre para en la 6, ahi la encuentran. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Es muy seria, hay que saber tratarla, para la segunda cita sera mejor... Editado 17 de Marzo del 2020 por Fernandito1980
Publicaciones recomendadas