chicopolla Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Acabo de salir de acá estaba de paso por mi chamba y entre a ver q habia la encontré en el segundo piso el cuarto q esta al lado de la escalera 1. Descripción del Rostro: simpática cabello largo hasta la cintura ojos bonitos y un toque q arrecha 2. Edad:30 no vi bien 3. Talla:158 4. Color de Piel:blanca no rosada como criolla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta no tiene cintura definida pero si es bonita su figura un legero rollo senos garndecitos con peson rico pero solo acepta besito 6. Caderas / Culo / Piernas:si tendría más cintura resaltará más esa caderas buen culo es piernona parece todo natural por q tiene buenas piernas q tienen juego con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de media luna en la costilla abajo de la teta derecha y otro q son de palabras en la espalda es como una oración q empieza en la nuca y termina en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rosa la parte de arriba deja escapar sus peones color café claro q anima 9. Ajuste Vaginal: por momento si parece q sabe contraer su vajina muy rico 10. Sexo anal:me dijo q no 11. Mamada: puso el poncho encima de la cabeza y empezó a darle besitos mientras me. Miraba q rica 12. Relato del Servicio: Luego lo puso completo se monto mirándome empezó a cabalgar no lo hace rápido y tampoco sentí el ajuste ahí pero si me gustaba por como me miraba directo luego me dio la espalda igual cabalgo un rato veía la imagen de mi chula en su concha q rico cambiamos a patas al hombro donde sentí un poco más de ajuste lo malo es q ella pone sus manos como para evitar q baje a chupa sus tetas terminamos esa pose y le dije para darle besitos a sus tetas ricas me controlo con sus manos así q cambiamos a perrito acá si sentí un rico ajuste como digo parece q controla su vajina por momentos entraba apretado y se sentía como si hubiera un tope q lo rompes y por momentos no. Lo bueno es q ella se pone bien a la altura de tu pene así q no tienes q estar ni alzando te un poc ni abierndo las piernas para estar a la altura yentrar bien. Me gusto pero le dije parado y me dijo q si pensé q se enojaria pero acepto e igual ella se mueve y estrella su culo contra ti voltea a su cara y saca la lengua así esa carita de arrecha q le ayuda mucho para cagar el cerebro y te pide la leche le di así hasta q me vine 13. Higiene Personal: creo q se lavo yo me estaba poniendo mi ropa pa volver a mi chamba 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 15 o 18 minutos es raro pero logré venirme en ese tiempo es q cuando te saben arrechar pero igual me dijo 15 min noma. 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:sangunchon 17. Número de Habitación:no se q número es pero esta subiendo las escaleras el tercer piso a la derecha el primer cuarto hay tres Venecas en el tercer piso en el segundo hay dos peruchas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce 19. Puntaje de Atención (0/10):7 creo q es uno de los puntajes más altos q he dado pero se lo gano muy bien y en pooc tiempo 20. Comentarios Adicionales: Le quise csacar número xq vale la pena pero me dijo q no da pero q esta viniendo seguido ahi ojalá por q si me agrado me gusta xq sabe arrecharte si se dejara chupa los pecho seria mucho mejor pero bueno logre tomar una pick con mi cel ya q mi cámara aun no la adapto para el ruedo. Vine buscando a la chata mía un q tenia lunares tatuaje grande en la panza si alguien sabe algo de ella pase la voz por fa no soy de esta zona así q no puedo venir muy seguido, aunq encontré a esta Veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas