kirito-kun Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 1. Rostro: Ovalado, labios delgados, ojos comprados marrones, pelo rubio pintado2. Edad: tasado a 273. Talla:1.75 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ - /tenia sus rollos/ abiertos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Grande/ Carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje Hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con vestido negro9. Papita: por ser gordita tenía que ajustar10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo hace con calma, es cumplidor12. Relato del Servicio: Por feriado largo viaje a la ciudad de trujillo, busque por internet y encontré una pagina que ofrecía recomendadas (no pongo la página para no hacer publicidad) al ver las fotos pensé que sería una chica delgada, adicionalmente por los comentarios en la misma páginas de parroquianos que se habían atendido con la srta decidí tomar el riesgo. La llamé me dijo que tenía lugar propio en las noches pero que si quería podía hacer salidas, para no gastar más decidí ir a su encuentro, busque en el celular un easy taxi y me encaminé hacia el lugar denominado Bosque supongo que es un distrito. Parecía tranquilo el citio aunq medio tétrico también, la llame nuevamente para decirle que ya había llegado, me abrio la reja desde el interior, y cuando pase la vi parada con el vestido negro conforme me acercaba me di cuenta que no era como las fotos, si no bastante más gordita sin embargo olia rico y adicionalmente me quice sacar la espina por el trato, accedi a atenderme con ella y pase a su habitación, donde colocaba música de cabaret es decir esas baladitas medias putonas se recosto sobre la pared y la comence a besar, tenía tacos y era más alta q yo. La bese en la boca y luego le fui quitanto el vestido negro, baje por sus senos y me los succioné todititos un gran rato, luego nos fuimos a la cama y me la comenzó a chupar todo con preservativo, le comence a sobar su vagina con el calzon puesto y luego de un rato se lo saco, para finalmente motarme y sentir la calidez de su cavidad genital, ajusta la gordita a decir verdad. Luego la puse en perrito y era un srñor trasero pero por lo gordita, igual me sadique un rato y me vine, al siguiente round ya no tenía ganas creo q fue un polvo regularon xq el segundo mi compañero de batallas ya no quería ponerse en firmes, creo q se desilusionó.13. Aseo Personal: olía rico cuando llegue, salio al baño al terminar14. Trato de pareja:sí15. Precio: 160 una hora, no hay media hora. 2 veces16.Telefono / Anuncia / Local:97900153517. Ubicacion (Numero de Cuarto): dpto propio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama grande/limpio/ caleta19. Puntaje Final (0/10): 6.5 xq ajusta y por el trato, su fuera más delgada le doy más puntaje20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me fui con muchas expectativas, no fue la gran cosa.
Publicaciones recomendadas