Jump to content

SOFIA, RAMITA VENEZOLANA ROOM 208 TURNO MA√ĎANA

DR. SEXO
 Share

Publicaciones recomendadas

Despues de dar vueltas triste por no cacharme a la colocha Karina e indeciso donde botar mi lactosa.. vi una sonrisita timida de esta ramita venezolana (nombre tomado en honor de la ramita colombiana del 7 de Piura.. que tb aplique alli hace uuuuuuf) le pregunte como se llama y otras cositas me convencio y pa dentro.

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: delgada, con ceja marcadas como ti¬īpica veneka para mi simpatica

2. Edad: sera unos 25 la prox empezare a preguntar edad

3. Talla: unos 155 msnm

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco ya nivel ramita, cintura cero barriga cero, limoncitos con buenos pezones marrones a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culito y piernitas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: vi por alli parecia un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:  un traje  negro

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: se lo metia casi todo con corridita...no bolo√Īea no lame tronco

12. Relato del Servicio: luego de las preguntas entramos m saluda y le cancelo, me pongo tras de ella dandole besitos en el cuello y la espalda mientras amasaba sus limoncitos y ella se contorneaba sobando bien rico y se armo el mu√Īeco. Se saco la parte de arriba y alli si amsaba sus pezones y de alli a chuparlos un rato....se sento y empezo con el mamey descrito....estuvo un buen rato se dejaba agarrar la cabeza y de alli empeze con misionero wow le daba duro pq ver ese cuerpito me excitaba de alli la puse patas al hombro y como que sufria... despues la puse en perrito...que rico potito pero si que agantaba las embestidas..ya se me salia la leche asi que le dije que monte y ver asi sus tetita como recotaban ala mela...no aguante y descargue mi stress... nos limpiamos cambiamos ..conversamos un ratito y de alli una feliz navidad...

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y papel antes y dspues del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me habre quedado unos 25 min pero 15 de mate

16.Telefono / Anuncia / Local:  la rica hiel

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 208 turmo ma√Īana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: tenia mis dudas ya la habia visto antes de las 2 o 3 veces que fui al 1er turno.. me arriesgue.. no relojea es conversadora y chevere.. solo le falto ser mas pera en la cama pero en general estuvo bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web