Jump to content

LUCERO - ROOM 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
ovalado
2. Edad:
27- 30
3. Talla:
1.68 aprox
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
poca cintuira/ algo de barriga no incomoda/  senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

no soy muy observador

8. Apariencia / Vestimenta:
baby doll negro 
9. Ajuste Vaginal:

40%

10. Sexo Anal:
no pregunte
11. Mamada:
ammmm regular a mala
12. Relato del Servicio:
miercoles 18-12-19

Fui a golpe de las 5 ... que les digo local en su mayoria vacio mas que todo por las chicas solo 2 ... recontra monse si van en el dia .... bueno despues de trago y trago a eso de las 8 pm empezaron a llegar mas chicas... la verdad nada rescatable solo la numero 4 y 9... las demas como tu flaca pero con lenceria.... en fin ....

conversamos .... pase harto frio de mierda la verdad ... empieza el paleteo correspondiente la desvestida igual ... mepieza la mamada y la csm como todas las putas le quiere meter su pellizcada segun ellas para que te vengas mas rapido... en fin le pare le dije que lo deje asi nada mas que no me gusta el maltrato ... en fin varias poses y fin del asunto 

13. Higiene Personal:
alcohol y ph 
14. Besos en la Boca:
quiere dar pero nel
15. Precio:
50 + 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
la quebradita
17. Numero de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
lo normal
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

en el mate se esmera ... pero si como medio relojera ya te mete presion para que acabes ... mamada nel bajo ....  lo bueno cuerpo voluptuoso  y logico con cuerpos asi estrias .. en fin por lo demas estaba fatal la quebrada dice qye es asi por fin de año me comentaron que habi un par de brasileñas pero ya se fueron en fin lo demas material peruano y una ecuatoriana ... si van vayan noche el dia es recontra muerto y eso que entre a 5pm no me quiero imaginar como es a las 10 am que empieza su atencion ....