Jump to content

DIANA- SERVIS normalon- MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• Carita simpaticona, 
  • bonitas facciones, 
  • pelo lacio nero.

2. Edad: me dijo 21 va por alli

3. Talla: 1.60 algo asi sin tacos

4. Color de Piel: blanca flor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .

• regular pero se maneja sus buenas chichis
  • silas
  • algodones
  • grandes preciosos pero no los suelta, ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• buenas nomas, pense que no tendria nada, que solo era un buen par de mangos
  • tambien rico, se maneja su culo sabroso, carnosin
  • buenas nomas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatus

8. Apariencia / Vestimenta: creo q la vi ya hace tiempo ... se hizo conocida, con su chompita y su faldita nera asi , casual nomas

9. Ajuste Vaginal: .muy buen ajuste , me gusto nomas, papa clara

10. Sexo anal: . no vi mucha actividad por alli, bueno a simple vista, no quice ver mas pa no preguntar , :V

11. Mamada: . se toma su tiempo, nomas pero, NO GP, NO BOLOÑEO , cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: .

la vi una consulta,  pa dentro nomas porq ese par de tetas me hipnotizaron ... le pague chau ropa, me puso el condon, no hubo preambulo, mal mal mal ....

luego pasamos a la mamada al menos la hizo para, me pedia q tocara suave nomas sus tetas ....

luego pasamos al mate, se puso su gel, luego en piernas al hombro, pero me canse luego al caballin ptm ahora ella se canso, luego pal perrito, mrd se formo un potazo, me quemaba la cabeza al ver ese potorral, q pa su contextura se le armo grandote....

luego pasamos al misionero donde la perrilla me jodio q iba a ser hora, ptm que cagada, eso me desmotivo, ya q que chucha le di nomas  y me vine ...

que me quedaba total habia entrado, habiendo acordado la atencion que me quedaba, una chachara, cambiada, previa aseada, una paleteada y chau jajaja ...

13. Higiene Personal: . ph con alcohol, ella toashas humedas

14. Besos en la Boca: 
. negativo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min lo pone bien en claro en al puerta, pa 20soles

16. Telefono / Anuncia / Local: . miss liz

17. Número de Habitación: rotante, 109, 214 , 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por buena gente nomas

20. Comentarios Adicionales: . nica que repita, solo fue pa darme un gustito, bueno a por otra nomas ... bueno hasta pronto nomas hermanos.....                                                                               

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

AEA CON ESA PERRA ENTONCES  SE LE VE BIEN RICA EN LA PUERTA  PARADA ESE PAR DE MELONES SI QUE ANTOJA  YA HABRA QUE VER  COMO SE  DESENVUELVE   CON UN PAR DE BILLEGAS 

• Haha 1
Publicado

Espero sea la misma mona:

9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA

10. Sexo anal:  NO

11. Mamada: DE REGULAR A BUENO, HISO SUS VARIANTES - NO BOLAS

12. Relato del Servicio: TUVE DOS BUENAS RAZONES PARA ENTRARLE (BUENAS TETAS), ADENTRO SE PUSO CONTRA LA PARED Y ME DIJO PARA PUNTEARLA, PARA PARAR A MALITO, LUEGO SE PUSO A MANDAR SALUDOS A ECUADOR, EN SEGUIDA LA COGI CONTRA LA PARED, SE MANEJA SU CULASO... LUEGO LA PUSE A CABALGAR, METI MI CABEZA EN ESAS TETAS (ME FALTO PEDIR UNA RUSANGELA AL INICIO TMR) LUEGO PARA TERMINAR LA FAENA EN PERRO, AQUI TIENE BUEN CULO, SE LA COME TODA Y TIENE BUEN AJUSTE, NO AGUANTA CASTIGO... FIN

13. Higiene Personal: REGULAR

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCHITRIL

17. Número de Habitación: 319, AHORA ULTIMO 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: NADA ESPECTACULAR, SERVIS NORMAL CON TENDENCIA A RELOGEO, TIENE DOS BUENAS TETAS PARA ENTRARLE, ME DIJO QUE ES MONA, SE RECOMIENDA PEDIR UNA RUSA EN LOS SALUDOS, NO VOLVERIA A ENTRAR, SOLO FUE PARA UNA RAYA MAS AL TIGRE,,,,,

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatico, es joven y agraciada 

2. Edad: le doy unos 24 

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, no vi que tuviera, grandes y ricos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, tiene un buen culo, de acuerdo a sus caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior  y una micro falda de esas de las sex shop

9. Ajuste Vaginal:lo está perdiendo 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace regular 

12. Relato del Servicio: bueno después de inmolarme con otra kine, y al dar vueltas por el primer piso, entrando al pasillo izquierdo, se abrió la puerta y salio a ofrecer sus servicios una chica simpática con buenas tetas y rica, al ver eso quise probar pero se me adelantaron y bueno me di unas vueltas al local a ver veía algo y al no encontrar nada regrese y poco tiempo después se abrió la puerta y al ver eso me acerque rápidamente y después de las preguntas de ley entre, una vez dentro cancele y nos sacamos la ropa y  que bueno fue el ver que las tetas de la flaca aún están ricas y no están caídas, me hizo el pete de ley, lo hace suavemente se toma su tiempo, luego de ello me dejo poner mi muchacho en su trasero mientras ella lo movía uhmm que rico :feel_good:, ya estando el muchacho duro y listo para la acción le di primero al borde de la cama para poder ver como se movían esos ricos senos en cada empuje que le daba, así como también podía jugar con ellos y la verdad estaban deliciosos, luego cambiamos a perrito para poder ver su trasero el cual estaba bien pues no era delgado, tenía su carne y no estaba flácido ni con celulitis, en esta pose si disfrute mucho, pues se dejo tocas todo y en cada embiste gracias a que si tiene trasero se sentía el choque y después de darle duro sentía que me venía pero no quería terminar y con fuerza de voluntad hice regresar mi leche para poder darle otra más pero se dio cuenta y me dijo eso, pero igual cambiamos a costa rica pero después de lo que hice sentí como si ya hubiese botado mi leche y el muchacho se fue a dormir y la flaca me dijo quehacer eso es malo para la salud, la verdad no sé, pues es la primera vez que lo uso, luego de ello me saque el poncho ella se limpio, nos vestimos y me dijo que se queda hasta fines de febrero, nos despedimos, pero si note que es medio relojera porque estaba cotizada ese día, muchos entraban y hacían la espera para poder entrar con ella.  

(relato del día de la fecha: 14 de enero)

13. Higiene Personal: se lavo su papita y se desinfecta con alcohol 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta mejorar al local 

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 7 por lo rica que está-

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca tiene su gracia y la verdad sus tetas están ricas 

• Me gusta 1