Jump to content

Chata mía con lentes / hs. suit plaza / av peru cuadra 32 - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: está en algo no es fea

2. Edad: dice 28 puede ser hasta 30 le pongo

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada/poca cintira/ si tiene barriga pero nada de mata pasiones/ medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si tienes caderas buen culo piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene el que más resalta es el que tiene arriba del culo no me fije bien que es lo que decía 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla

9. Ajuste Vaginal: si lo hay 7 de 10

10. Sexo anal: si lo da 20 mas

11. Mamada: acá si punto fuerte me lo hizo bien con ganas hace solo con la boca no mete mano pero no visita bolognesi pero si es su punto fuerte me lo hizo tan bien que casi me vengo

12. Relato del Servicio:
Bueno ya me había tirado a la chata erica que mi pata(el que atiende el telo) me dijo que si chamba bien pero tbm me habló de esta tal mía que atendía mejor que la tal erica y pues cuando la llamaba era como media sería y pues como me daba flojera irme hasta la colmena dije acá no mas primero veo si no me gusta me salgo en fin al cabo el que atiende ahí es mi pata pues entre me abrió me fui al 202 me hizo ingresar y al verla pues me anime y le dije cuanto por el servicio trazamos me quite la ropa y ella de rodillas empezó a chupar meló que rico csmr si me seguía chupando a mi venia no mas pero después de buen rato paro y se puso al filo de la cama y le empiezo a dar y que tal gemia la flaca que rico quería quedarme ahí no mas pero le pedí que subiera arriba y todo ok le acariciaba el ano y ella normal después me pidió que le diera de perrito y le empece a dar que rico gemia le nalgeaba y ella normal después en esa posición le hice hechar y le seguí dando hasta el final bote mi leche y me paso papel y listo 
13. Higiene Personal:
Si olía rico la flaca 
14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Precio:
32 solea
16.Telefono / Anuncia / Local:
Suitt plaza cuadra 32 de la av perú 
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo ok un cuarto barato pero todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 de 10
20. Comentarios Adicionales:
Creo que regresaré el domingo 

Publicado

Buenas noches HdL , sean amables de dejar número de contacto para poder separar hora de atención , gracias ✌️

• 2 months later...
Publicado

fui otra vez para el hs. suit plaza haber que mas hay. aca mi experiencia. seria mi raiting numero 96.

1. Tipo de Rostro: pasa raspando de face. algo cara redonda. pelo algo largo lacio negro usa lentes.

2. Edad: le hecho 30

3. Talla: chata 1.52

4. Color de Piel: trigueña un poco oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura mediana / cintura no hay / si tiene su rollo / senos medianos tirando para chicos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona y potona pero algo cain. falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por la teta izquierda  y por su pecho lado izquierdo. tambien creo encima de su poto.

8. Apariencia / Vestimenta: pucha no recuerdo algo cortito supongo

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos aun. algo depilado.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: hace gp. lo hace de regular para bien no me puedo quejar pero le falto pasar por boloñas le indique y se hizo la q no escucho.

12. Relato del Servicio:haber fui a conocerla por el raiting anterior pero al verla pucha como que me desanimaba de face y body pero ya ps entre para ver en que termina y por el foro. me heche y me realizo el oral a la vez que yo le media el aceite hasta dos dedos le metia y ella como la webas no decia nada es mas se estaba humedeciendo mas mis dedos. luego le dije que me cabalgue y lo hacia mas o menos a la vez que le chupaba las tetas. la puse en misionero y un poco que me bajo la ilusion su vientre y de ahi la puse en dogy hasta venirme y largarme. parece media seria pero no lo es. creoo q si te haces conocido te sale un polvazo con esta. pero para mi tiene q gustarme tambien la cara de una chica. se metio algunos gemidos ojala q haigan sido cierto jaja.

13. Higiene Personal:no olia mal seria el colmo teniendo baño.

14. Besos en la Boca: esta vez no intente

15. Precio: 32 soles. el tio de recepcion no me cobro peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 928175257 / trome / hs suit plaza.

el telo suit plaza esta en la cuadra 32 de la av peru al frente de la clinica san vicente.

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ok

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5, body 5, cache 5.5

20. Comentarios Adicionales: como ya dije por ahora en este telo solo hay dos chicas esta mia y otra tal erika q se turnan a la semana.llamar al numero telefonico. para que te contesten y digan quienes estan. en off topic putas smp hay un tema de ese telo.

@OBITO UCHIHA favor editar el titulo del tema asi : 

Chata mía con lentes / hs. suit plaza / av peru cuadra 32 - SMP

y esta duplicado el raiting del usuario elwick 

Publicado

Como duplicado? 

• 1 month later...
Publicado

Está kine ya no pide 30 soles ahora pide 80  y tiene. Otro fono. 

Y es ..

This is the hidden content, please

Publicado

Y esa foto de donde la sacastes no es nibguna d3 esas tal erika y mia. Esta parece una chama. Las otras son peruanas. @AMOROSO VIP

Publicado
hace 1 minuto, Gash dijo:

Y esa foto de donde la sacastes no es nibguna d3 esas tal erika y mia. Esta parece una chama. Las otras son peruanas. @AMOROSO VIP

No jodas.  Jaja.    Me estafaron.  Tons.    Jajajaaa.   Por su. Tema. . Y ubicación. Allí    los puse    ..   

Saludos 

Publicado

Pero q te dijeron q vayas a ese telo suit plaza al llamar a ese numero 928175257

• 3 months later...
Publicado
En 14/4/2020 a las 19:54, Gash dijo:

Pero q te dijeron q vayas a ese telo suit plaza al llamar a ese numero 928175257

Mano. Y que. Fue de   está. Kine 

Saludos ✌️