Jump to content

karol room 66 cochina de mrd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
cara  redonda, con brillo en las pestañas
2. Edad:
maximo 22 años
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
trigueña para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada acorde con su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera culo chikito piernas a corde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje  de flores con nombre  altura de la pelvis lado izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba calatita
9. Ajuste Vaginal:

ese chocho me comio entero ajuste nada
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular tirando para buena no hace gp
12. Relato del Servicio:
estaba dando  unas vueltas por este antro , disponiendome a entrar a mis conocidas  en eso la veo ( primera vez que la veo en SG), y me parecio rica ya que la vi chibolita, le hice la pregunta de rigor algo no me convencio cuando me respondio , no hice caso a mis instintos puteros (craso error csm), me deje llevar porque la vi chibolita T_T.

una vez adentro  le di sus 40 luchitos y la csm se puso a contar todo lo que genero en el dia ( buen dinero saco esta csm) pense: "ya me cago esta relojera de mrd",  haciendole el habla mientras , ni caso me hizo esta ruflana.

comenzo con el mamey  regular tirando para bueno se tomo su tiempo eso si, luego pasamos con la vaquerita al momento de meterselo pense que sentiria el tipico ajuston al sentarse , me fui de caldo, senti un vacio en mi chupi (no soy pingon pero tmp mechacorta XD), al cambiar a perrito ajusto un poquito un 10%  pero la csm ni se movia parecia q me estubiera tirando a una muertita pasumare esa huevada me la baja,  luego al cambiar a misionero fue lo peor ya que denuevo paso al desajuste y ella inmovil ya desmotivado y sin ganas cambiamos a cucharita donde termine toda la faena , con calor y ambos sudados.

en eso para limpiarme le pido que me regale ph y  me dice: "no tengo, regalame 5 soles para comprarme ph ", esto me llego al pincho ya que aparte que no da un buen servicio, estubo contando todo lo generado en el dia  y no es capas de comprarse un puto papel higienico. le dije que no tenia  ( si hubiera dado un buen servicio como las huevas le regalaba un paquete de Ph's).

en eso que me estoy poniendo mi ropa para lagarme , la csm saco un trapo y empezo a limpiarse el chocho, ajj mrd.

que quite directo al baño para pedirle al veneco 1 sol de papel y limpiarme (nuca hice este tipo de actos , nunca debe pasar ) abre tardado como 3 mins para limpiarme el chupi en el baño,  al salir veo q la csm tenia la puerta abierta (seguia con la atencion), csm me dio asco y que quite a mi casa directo a bañarme.

13. Higiene Personal:
pesimo: no tiene olores , se limpio con un trapo :S
14. Besos en la Boca:
no, nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 luchito 20 mins con todo y relogeada
16.Telefono / Anuncia / Local:
sg
17. Número de Habitación:
66
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
calor de mrd
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 solo por la chupada
20. Comentarios Adicionales:

me hizo acordar a la chihuahua de Gala otro servicio hasta las huevas , aunque sea gala se laba la cuca.